Esta sucio el lugar, la comida no es lo mejor y el servicio deja mucho que desear, no lo recomiendo
Tomás M.
Tu valoración: 2 Buenos Aires, Argentina
Fui a Pirates Burgers porque fue el primer local que me crucé abierto la noche que llegué a Ciudad de México y la verdad que el lugar fue un tanto decepcionante. Hay que decir que esta hamburguesería que queda a pocas cuadras del Zócalo Capitalino se encuentra un toque descuidada y el espacio es un tanto sucio, onda que mucho cartelito y decoración, pero una vez que entras no te sentís del todo cómodo. Pero bueno, tampoco es que uno busque en estos lugares algo lujoso ni mucho menos, pero otra contra del lugar es justamente lo fundamental, o sea las hamburguesas, las cuales a pesar de que se puedan comer y no son malas, la verdad no tienen nada en especial. Lo mismo sucede con las papas fritas. En fin, diría que Pirates Burgers es solo fiable para comer algo para salir del paso o si es que no queda otra, ya que dentro de todo los precios son accesibles y –a pesar del lugar ser medio antro– se encuentra muy bien ubicado.
Mari F.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Son varios franquiciatarios y cada uno sigue el reglamento y el modo. Primero pides tu orden que puede ser una hamburguesa, unas alitas, una pechuga al grill, ensalada, refresco, papas de diferentes tipos, también hay hamburguesas con pollo, hay malteadas y más cosas. Después te llaman para hacer tu hamburguesa y le puedes poner mayonesa, lechuga, mostaza, piña, cebolla, salsa BBQ, chipotle, champiñones, etc. Y ya cuando acabas con eso puedes comerte tus cosas. Las alitas normalmente se tardan un poco en prepararlas pero vale la pena esperar al igual que la malteada.
Ilyana E.
Tu valoración: 2 México, D.F., México
Ok si vengo de vivir un año en USA y no es justa la comparación pero cuando los vi realmente pense que era una vil copia de «Five guys». Tanto las hamburguesas y papas les falta sabor, la idea esta ahi solo deben desarrollarla mejor, solo un poco de sazon. Por mientras seguire buscando una buena hamburguesa en el DF.
Oscar D.
Tu valoración: 5 Naucalpan de Juárez, México
Me gustó mucho, están ricas y llenadoras. El precio maso es justo y el servicio es rápido, me gusto.
Jazmín L.
Tu valoración: 4 Narvarte, México, D.F., México
Desde la calle puedes percibir un delicioso aroma a carne a la parrilla, que difícilmente puedes ignorar. No hay un gran menú así que es fácil decidir que pedir. En esta ocasión me decidí por una hamburguesa de 220gr con queso y tocino y unas papas gajo con queso. Para mi sorpresa me topé con una deliciosa hamburguesa, jugosa y con una gran cantidad de ingredientes que uno elige al gusto. Le daré cuatro estrellas, ya que el tiempo de espera fue bastante largo, ya que si no está la persona que toca, no preparan ninguna orden más. El lugar es pequeño y no hay suficientes mesas es posible que tengas que esperar a que se desocupe una. Vale la pena.
Neset O.
Tu valoración: 2 Berlin, Germany
You’re better off in McDonald’s. Worst fries I ever ate and burgers taste weird. And very crowded despite that.
Daniel H.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Aveces intentan sacar hamburguesas tan rápido… Que cuando están poniendo ingredientes… Se equivocan todo el tiempo. La comida está buena… Pero entiendo el porqué siempre en automático le ponen mostaza y pepinillos. Entiendan que NOTODOS nos gusta la mostaza o los pepinillos.
Brenda E.
Tu valoración: 4 Tepexpan, México
Leyendo los comentarios anteriores decidi aventurarme con mi pareja a buscar el tan reconocido pirates burguer… Entramos por la calle madero dando vuelta a la izquierda en isabel la catolica, cuando llegamos a esquina en 16 de septiembre del otro lado de la calle estaba este restaurant que aparté es visible, no te perderás! pero aparte de esto, nos percatamos que hay dos particiones de este restaurante: una se encuentra sobre 16 de sep. Y la otra sobre isabel la carolica pero al fin y al cabo las dos hacen esquina. Entramos el que esta sobre 16 y es que a la entrada hay una barra que da vista a la calle, el piso blanco y negro, barriles estilo piratas lleno de mani gratis que puedes estar agarrando mientras esperas tu pedido. El servicio es agradable y rapido, hay hamburguesas por pesos(gr) que la verdad no recuerdo, los preciosos algo moderados la hamburguesa sencilla del peso bajo esta entré los $ 53, 54 pesos y los condimentos que son gratis en cuento tu desees ponerle. Pedimos alitas adobadas y son una delicia, la orden de estas esta en $ 64 si no mal recuerdo, con 6 piezas de tamaño mediano bañadas como en tipo salsa pero uffff el sabor es… Creo que las dos tanto la hamburguesa como las alitas merecían que me gastara mi dinero solo por esa tarde. Y si así lo deseas hay un segundo piso donde puedes degustar de la buena vista de la calle. En fin buen restaurante de ambiente familiar para platicar un gran rato agradable.
Ana Paula C.
Tu valoración: 3 México, D.F., México
Un local bastante grande de hamburguesas en pleno Centro Histórico. La concurrencia son familias que pasean por ahí y trabajadores de la zona. Decoración simple de comida rápida, esos locales para que entres y te vayas en cuanto termines, no consideres una sobremesa. En mi opinión el lugar es terrible, pero las hamburguesas valen la pena; muy ruidoso para mi gusto y niños por todos lados. No hay refrescos de Coca — Cola sino de Pepsi. Las hamburguesas son deliciosas y los ingredientes con excelente preparación como la cebolla. No te olvides de pedir las papas y las alitas que también están bastante buenas. La salsa chipotle le da un toque especial. El costo es menor a $ 100 pesos por personas. El concepto de piratas le va a gustar a los niños y te dan tu gorro de pirata.
Héctor M. M.
Tu valoración: 5 México, D.F., México
Yaaarrgghh, mates… Ya les llegó una competencia directa a lo que son McDonalds y el BK en el centro. Por su sabor, lo jugoso de la carne, la frescura de los ingredientes, la higiene que se maneja y la rapidez con la que te atienden en este local llamado Pirates Burgers. Las hamburguesas corsarias son similares en preparación con el Subway, ya que tras pedirla te la preparan a la parrilla, cuando está lista te convocan y ya puedes ver qué ingredientes deseas que tenga tu carne con pan, la puedes llenar con cebolla cocida, lechuga y tomates frescos y con diversos aderesos como mostaza, mayonesa, catsup, salsa Barbeque y uno más que ni tenía idea de qué era. En cuanto al precio las hamburguesas van desde 44 a 54 con la sencilla de 110gr, mientras la de 220 gramos es un poco más cara, pero más llenadora. Si uno no quiere de carne, está la opción del pollo y la puedes complementar con un vaso de refresco y unas papas fritas, que son poco grasosas pero llenadoras. El local trabaja de 11 a 9 domingo a jueves y 11 a 10 de viernes a sábado, tras probarlas, puedo decir con seguridad que deseo regresar pronto a comer con los piratas.
Eduardo V.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
Como bien la conocemos los que la frecuentamos, Pirates Burgers tiene las mejores hamburguesas de todo el Centro Histórico, salvo su exceso de éxito que la abarrota en todo momento, así que si vas a ir, no te arrepentirás, no obstante, tienes que ir predispuesto a esperar tu orden. Créeme que valdrá la pena. Es más, al probarlo es probable que te divorcies de Mccdonalds y Burguer King. Pirates queda en Isabel La Católica, rumbo al Zócalo, por lo que es una parada exquisita, no hay más, pero no desesperes, pues la espera tendrá sus estímulos, como ver las parrillas donde asan la carne, los demás comensales comiendo y tú con hambre de antojo, en fin, el lugar es 100% recomendable si vas solo o acompañado.
Aarón M.
Tu valoración: 2 Mexico City, México
Mientras ordenas tu hamburguesa, unas alitas, la soda o lo que te apetezca, puedes tomar del cofre del tesoro un buen puño de cacahuates, los que quieras. Me parece buena idea porque luego está medio lleno y la gente llega cansada y con hambre, entonces el entremés queda justo a la necesidad. Al probar la hamburguesa, me pude percatar que estaba sabrosa, pero, la verdad, a la carne le hace falta un poco de sabor. La idea de hacerlas al carbón le dan un toce rico, creo que eso las rescata mucho. También pedí unas alitas, las cuales picaban de más, pero bueno, a mí me late así, no tuve mayor problema; además, si estás enchilado y pediste refresco con refil, pues qué mejor que apagar el picor con unos dos o tres vasos de refresco… He ido en varias ocasiones, pero me gustó más cuando fui por ahí de las 7 de la noche, porque no había tanta gente y, pues obvio, comes más rápido. El precio está bastante bien.
Ainara A.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Gracias a estas hamburguesas me divorcié de Mc Donald’s, Burger King y las Memorables, y es que todo su menú es delicioso, aunque es una copia idéntica de la franquicia«Five Guys». Como su nombre lo indica, aquí el tema es muy onda«Piratas del Caribe» y en la fachada puede verse a piratas en los ventanales. Aunque admito que la presentación de sus hamburguesas no es la mejor(no le echan muchas ganas), la carne está bien sazonada y sí se ve que es carne y no un producto de procedencia dudosa. Aunque normalmente el lugar está lleno, el servicio es muy bueno, por lo que no tendrás que esperar mucho para ser atendido. Sus hamburguesas de pollo son buenísimas, o prueba la Burge 220 gr y échale un poco de su salsa chipotle(¡una verdadera delicia!), y no olvides pedir sus papas de gajo.
Diana R.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
Como buena amante de las hamburguesas, me he dado a la tarea de recorrer varios lugares a lo largo y ancho del DF, no he recorrido todos por completo pero si he descubierto varias opciones que además de buenas son baratas, rompiendo relación con todas las cadenas de hamburguesas. Se localiza en el corazón del Centro Histórico se llama Pirates Burguers, es un local de un tamaño promedio, decorado como un auténtico barco de Piratas, es súper divertido, si estás peleado con la carne, no te preocupes ya que puedes encontrar hamburguesas de pollo que están igual de buenas. Es un lugar limpio y tienen un buen servicio. Los precios por persona no rebasan los 100 pesos por lo que es bastante accesible, lo encuentras abierto de lunes a jueves de 11:00 am a las 21 horas, viernes y sábados de 11:00 a las 22 horas y finalmente los domingos de 11:00 am a las 21 horas. Sin duda es una hamburguesería que recomiendo ampliamente, un lugar para pasar un buen rato, para estar con los amigos o para romper la rutina con la pareja. Checa su portal o agrégalos en Facebook , correras a probarlas. Tip: Aquí también puedes encontrar las tradicionales alitas para que acompañes tu hamburguesa de queso con Tocino ¡tienes que probarlas!
Andrés C.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
«Con un poco de piña, sin jitomate, mucha cebolla y pepinillos por favor», así es como suelo yo ordenar mi hamburguesa desde el mostrador de este restaurante. Y si. Soy un fanático de las muy gringas hamburguesas. Para que mentirles. Siempre voy a agradecer una buena hamburguesa bien servida y creo que el Pirates tiene el potencial de convertirse en el nuevo rey de su ramo. Me gusta mucho el buen servicio y atención del«Pirates». Sobre todo por que comparado a las sucursales del rey y de los arcos dorados en el centro, en el «Pirates» me siento en la gloria. Un lugar seguro para comer una hamburguesa y pedirla con la cantidad y tipo de ingredientes que se antojen, desde sus dos sucursales dentro del Centro histórico del Distrito federal, una en ka calle de Isabel la Católica y otra en el nuevo andador peatonal de la calle 16 de septiembre. Existe el espacio suficiente para sentarse y disfrutar de una gran y rica hamburguesa a la orden, servicio con limpieza y una atractiva fachada de uno de los edificios, decoradas con piratas de diversos estilos en cada una de las ventanas del primer y segundo piso. Pirates ofrece la opción de pedir una hamburguesa básica ya sea de pollo o res y en dos tamaños: la sencilla o la doble(aun no me atrevo a pedirla doble pero por la expresión de algunos de mis acompañantes creo que podría ser buena idea hacerlo algún día) para ir añadiendo cada uno de los ingredientes al gusto, con un excelemte sabor y precio este lugar se convierte en una buena alternativa para almorzar en nuestro Centro Histórico.
Jonathan S.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
Lo primero que llamó mi atención son las llamaradas que expulsa la parrilla, pues esta se encuentra en la entrada del local. Después la amplia barra con diversos ingredientes y la decoración del lugar me confirmaron que era buena idea consumir una hamburguesa. Los productos principales son la hamburguesa de res y la de pollo, que se pueden pedir sencillas(de 110 gr.) o dobles(de 220 gr). A estas se añaden lechuga, jitomate, cebolla asada, piña, pepinillos y jalapeños. Como aderezo se puede añadir mostaza, cátsup, salsa BBQ y salsa chipotle. Para acompañar puedes pedir papas a la francesa o en gajos, muy similares al corte belga; y refresco o té helado, para realzar el sabor del bocadillo. A pesar de que en horas pico el local está repleto de ansiosos comensales, el servicio es eficiente y el sistema no da lugar a confusiones. Además hay un cofre cuyo tesoro son cacahuates con cáscara, que puedes degustar mientras está lista tu orden.