3 opiniones sobre Parque Recreativo Justicia Social
No se requiere registro
Fabian C.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Este parque en la Colonia Casas Alemán tiene muchisimos años, desde que era un niño tengo memoria de él, pasaba ratos agradables jugando con mis primos y primas, corriendo alrededor de los pocos columpios y resbaladillas que tenía. Pasó muchisimo tiempo para que lo renovaran y lo arreglaran, se llegó a convertir en un lugar peligroso ya por las tardes noches, lleno de maleantes y drogadictos, las instalaciones muy descuidadas, al igual que las canchas de basquetbol y futbol. Afortunadamente rescataron el lugar, ahora esta muy limpio, bien cuidado, vaya hasta vigilancia tiene. Se llevan acabo todo tipo de actividades deportivas y de recreación Se ha convertido en un lugar ideal para ejercitarse y pasarla conviviendo con amigos y la familia. Es el pulmón de la colonia, una de las pocas áreas verdes de la zona
Alejandro R.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Escápâté del ruido un rato y ven a darte una vuelta por este lugar. En este sitio podrás encontrar los clásicos brincolines para que los más pequeños se puedan divertir a lo grande, pro si la verdad te duele el codo, no te apures, el lugar cuenta también con varias canchas para fut o básquet que seguramente podrás aprovechar con ellos. Pero si lo tuyo es el ejercicio, está perfecto este lugar, ya que aquí cuenta también con algunos aparatos para que puedas ejercitarte sin tener que hacer grandes gastos en gimnasios y entrenadores. El lugar cuenta también con una pequeña y recién remodelada plaza, por lo que también te puedes sentar cómodamente a leer un libro o simplemente a descansar. El lugar se presta también para poder hacer eventos, siempre y cuando te comuniques con la administración para que te den el lugar indicado para ello.
Samantha M.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Parque Recreativo«Justicia Social» Aparte de que tiene canchas de basquet y de fútbol, este lugar es ideal para empezar a ejercitarse y sin gastar un sólo peso. Es enorme y por las mañanas hay clases de aerobics para gente mayor(por si quieres llevar a tu abue) o incluso para correr., hay una pista y puedes andar en bici tranquilamente, también hay un área de juegos para niños pequeños. Yo por lo regular voy a correr, ya que me queda muy cerca de casa, pero lo único malo es que no permiten el acceso con mascotas, ya hay demasiada vigilancia y en cualquier momento de echan fuera, esta es una nueva medida que implementaron porque los dueños irresponsables no recogían los desechos de sus mascotas, malo, por unos cuantos pagan todos ahora, así que lo único que puedes introducir al parque son alimentos(siempre y cuando levantes la basura) bicis, balones y demás pero por nada del mundo lleves tu motocicleta, tampoco se puede(!) por lo demás si solo buscas un lugar en perfectas condiciones para ejercitarte, este es el correcto y además no gastas nada.