Soy asiduo a este lugar sobre todo para el desayuno. Aclaro que no he probado los famosos chiles en nogada. La carta no es muy extensa pero lo poco que hacen lo hacen muy bien. El desayuno es rico, los cuernitos y pan dulce es delicioso, se acaba temprano así que si lo quieres probar llega por ahi de las 8, las órdenes de fruta y los jugos son frescos. Mi platillo favorito son los huevos st Michel, motados sobre pan tostado y jamón y gratinados, acompañados si gustas de una salsita verde. Las mesitas son chicas lo que le da un ambiente acogedor, en la hora de la comida está lleno de comensales fieles. Tiene wfi si no puedes vivir sin eso. El baño está afueta en el pasillo en una puerta un tanto oculta. Desafortunadamente solo abre de lunes a viernes. Los meseros tienen años ahí y se nota la experiencia.
Sofia C.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
Los mitos son ciertos: los mejores chiles en nogada de México están en Paris 16. Durante septiembre es imposible asegurar tu entrada a menos de que lo reserves telefónicamente para así hacerte cargo de que te sirvan en el plato uno de esos maravillosos chiles. Sin embargo, lo bueno de este lugar no sólo se queda en este platillo temporal. Hay unos deliciosos sandwiches hechos con los mejores ingredientes delicatessen. Las milanesas también son uno de los platos estrella, sobre todo las que están empanizadas con queso parmesano; aunque lo que yo más recomendaría es pedir el menú del día que incluye una entrada(sopa o crema), plato fuerte y postre. Lo que más me gusta de París 16 es que es un negocio familiar quienes tienen un verdadero amor por la comida; es un lugar poco conocido y que jamás se ha volcado en un restaurante pretencioso a pesar de su extraordinaria cocina.
Ariel R.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Yo me tope sin querer con este lugar, de hecho de casualidad vi la lona que esta en un pasillito y fue la que atrajo mi atención, al leerla y ver de que se trataba decidí acceder al lugar y vaya grata sorpresa que me lleve. Un lugar bastante concurrido donde se ve que los clientes ya son asiduos al lugar. Me volví fan de los sándwiches y las ensaladas que venden, de hecho basan su cocina en la gastronomía francesa, lo cual siempre es motivo para probar. El servicio es de lo mejor, la verdad en ese aspecto les pongo un diez. Los precios no son tan baratos, pero la calidad hacen que valga la pena. Estando ahí me enteré de sus tradicionales chiles en nogada, aunque yo no soy tan mega fan de ese platillo pienso ir a probar el porque se dicen los mejores de la ciudad.
Eugenia C.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
Sin duda uno de los lugares predilectos de los conocedores de la Juarez y Cuauhtémoc. Este pequeñísimo restaurante, cuenta con una carta no demasiado extensa pero con buenísimos sándwiches, una fina barra de ensaladas, un menú que cambia diariamente con buenísimas cremas y sopas, las mejores milanesas de de la ciudad y sin duda alguna en Agosto y Septiembre, solo en viernes, los más celebrados chiles en nogada de la zona centro. Son tan populares que hay que reservarlos por teléfono antes de llegar, pues si no vuelan y solo te quedas con las ganas. Es un negocio familiar que tiene más de 25 años ahí, los meseros tienen tantos años trabajando en el lugar que conocen a gran parte de los comensales por su nombre y muchos oficinistas de la zona simplemente piden«lo de siempre» y obtienen exactamente lo que querían. De lunes a viernes también se sirven desayunos. Sin duda uno de los secretos mejor guardados de Reforma.
Paula G.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
Este lugar seguramente les suena por los famosos chiles en nogada que tienen desde septiembre hasta noviembre y que se han convertido en algo mítico de la Ciudad de México. Paris 16, es un restaurancito encantador en Reforma 368 desde 1985, al entrar por el pasillo, lo encontraras a mano derecha y no será difícil ubicarlo pues seguramente te encontraras con un montón de gente intentando entrar para degustar las delicias de este lugar, que a pesar de su buena y distinguida cocina no es nada pretensioso. Se nota que están los clientes de toda la vida, no es raro ver a un viejecito curioso comiendo solo. El servicio es impecable y el trato es muy amistoso y agradable. La sopa de espinacas es algo que tienen que probar, un sabor casero pero no se que le ponen, pues le quitan la parte sosa y esta buenísimo. Obviamente si van en temporada tienen que pedir los chiles en nogada, pero si no es el caso, la selección de pescado fresco es realmente exquisita. Tienen este don de hacer de la comida casera algo gourmet, las milanesas empanizadas son también de lo primero que se acaba al llegar. Vale la pena preguntar por la especialidad del día. Para rematar no dejen de pedir el helado, esta buenísimo sobre todo el de zapote y el de nata. No pueden dejar de visitar este lugar.
Sofía S.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
El París 16 es de esos lugares al que llegas o por arte de magia o por recomendación, ya que está tan bien escondido que aunque pasaras por ahí afuera todos los días, nunca lo verías. Yo llegué recomendada por mi primo, quien trabaja muy cerca y come seguido ahí. Iba con muchas ilusiones(sin saber ni siquiera qué tipo de comida servían) y hasta llevé a mis papás. La comida es una mezcla de francesa y alemana. Su especialidad son los sandwiches, tienen entradas, sopas y platos fuertes como pechuga a la parmesana y carne en diferentes presentaciones. El lugar es muy pequeño y cuenta con unas 12 mesas, que casi siempre son ocupadas por trajeados o adultos mayores. Nada me sorprendió, ni el servicio ni la comida, ya que por el precio puedes encontrar algo mucho mejor.