Papa guapa Oaxaca Es una sucursal de la famosa«Papa Guapa» ubicada en Av. Oaxaca. La sucursal amplia y hecha al más estilo retro. La decoración del lugar es de lo mejor y el ambiente relajado, puedes venir en familia o con amigos y pasarla bomba. Si eres fanático de las papas y además te gusta el queso estas en el lugar ideal, Papa Guapa tiene las mejores combinaciones de ingredientes distribuidos en sus papas que se caracterizan en el menú debido a sus nombres de artistas y celebridades. Sin duda mi favorita sigue siendo y seguirá siendo la «papa johs» hecha con pastor y queso. ¿Hay mejor combinación? no lo creo, pero esto no acaba aquí, también cuenta con ensaladas y papas vegetarianas para los Vegan Lovers. Qué decir de las malteadas y los smoothies que no se pueden quedar atrás, para esos amantes del chocolate está la de nutella, la de vainilla para los tradicionalistas y para los más pro tienen la Jack Daniels, mi favorita. Disfruta de unas papas curly, a la francesa, aros o pide las que quieras aderezadas con blue chesse, queso cheedar o algún otro de los disponibles se te ha de antojar, no lo dejes pasar. El costo por persona oscila entre los 200 y 300 según lo antojadizo y glotón que seas, ya que tiene papas grandes y chicas. ¿cuál comer? eso lo decide tu hambre. Las miches no se las recomiendo, deberían mejorar ya que sólo las escarchan con mucha sal. En cuánto al servicio puedo decir que en Papa Guapa, te hacen sentir guapa. ¡Ven a disfrutar el menú!
Karmina R.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Hace un par de semanas fui con mi marido a este lugar buscando una opción diferente. El lugar está decorado muy bien, tipo de los 50’s. Las papas son deliciosas pero la atención no fue tan buena ya que nos teníamos que para cada vez que necesitábamos decirle algo al mesero que estaba clavado en su celular. Probamos la Papaquita la del barrio y la Papa Jolie, buenísimas!!! Las malteadas y el pay de nuez también están muy buenos, las bebidas con alcohol no mucho.
Fer V.
Tu valoración: 5 México, D.F., México
La tradición continúa con buen servicio y comida, de mis favoritos. Pidan sopa y agua del día, y obvio las malteadas con alcohol.
Oscar A.
Tu valoración: 3 Mixcoac, México
Uno de esos lugares que quieren aprovechar el auge que están teniendo los restaurantes ambientados en los 50s. El lugar esta muy bien hecho, bien la decoración. El diseño está muy bien hecho. Ahora, la comida. Es buena, nada espectacular, ni justifica lo que cuesta. Me parecer que los precios son elevados para lo que ofrecen, aunque la comida es buena. No pidan refrescos, una lata de refresco por $ 35 me parece caro. El agua del día es más barata y mejor. La atención es otra área a mejorar. No es mala, pero podría mejorar mucho. En resumen, es bueno, pero no excelente, como los precios podrían sugerir.
Diego M.
Tu valoración: 5 México, D.F., México
Carbohidraaatos! Yum. Recientemente abrieron esta sucursal ambientada como cafetería de los años 50’s, la música también es acorde a esa época. Cuenta con dos pisos, el de abajo se percibe un poco más amplio con varias mesas como para hasta 4 personas y hay unas cuantas mesas afuera. Pero el piso de arriba también tiene lo suyo, tiene una sección ambientada como una cocina con una mesa para un grupo relativamente grande, no sé si se reserve para cumpleaños o algo y también hay otros booths para grupos. En todos lados están las ilustraciones de las papas guapas. La carta se compone de alrededor de 15 papas al horno con una gran variedad de combinaciones de ingredientes. 2 o 3 son vegetarianas. Cada una se puede pedir chica o grande(pedí la grande), creo que la chica sería suficiente para la cena, tal vez la grande para la hora de la comida, aunque también me hubiera super llenado. Además de bebidas hay de todo, malteadas, cocteles, cervezas y demás. Probé la papa Hepburn, con vegetales(berenjena, calabacita, pimiento, brócoli y champiñones) a la parrilla, con queso de cabra y aderezo de pesto. La verdad, no se veía taaan rica como en la foto y no estoy seguro de que en efecto haya traído queso de cabra, pero sí me gustó, mucho. Además dan aderezos de chipotle y mostaza que también están buenos para se quede la papa sin los ingredientes de arriba. Creo que el lugar ofrece varias opciones según amerite la ocasión, desde una cena casual e improvisada, hasta alguna celebración particular,