El concepto está muy original, el diseño del lugar es muy atractivo y los platillos son sabrosos. Recomiendo probar el Agua del día, siempre son combinaciones originales y deliciosas.
Ilyana E.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Muy rica y llenadora, me gusta el ambiente del lugar. Lugar divertido y original, en definitiva volvere a probar las demás papas guapas. Yo pedí la sammoa y en verdad que era tocino con papa y no no papa con tocino, lo cual aprecio. Pedi la chica y siento que es un muy buen tamaño, el agua del día muy rica.
Ruben L.
Tu valoración: 3 México, D.F., México
Lugar pequeño bien decorado. Remontado a los 50. Agradable. Son papas horneadas asadas. Tiene algo de variedad. su precio me parece un poco elevado.
Fernando C.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
El lugar es delicioso, cualquiera de las papas que pidas son una delicia, el servicio es aceptable y la ambientación, por si sola, vale la vuelta.
Pablo C.
Tu valoración: 5 Huixquilucan de Degollado, México
Delicioso lugar para comer diferentes tipos de papas al horno, con diferentes coberturas, ya sea carne, verduras, quesos en diferentes combinaciones. Hay muchas opciones o de plano tú puedes hacer la tuya con los ingredientes que más te gusten. El lugar evoca me parece un restaurante de los años sesenta, donde había música de rocolas, teles y decorado diferentes colores pastel. Las papas van desde los 120 pesos la chica ay mas yo menos pa que le calculen, como hasta 155 la más cara, hay malteadas, refrescos, y diferentes ondas como papas a la francesa en gajos, en tornillos, hay en tamaños chicos y grandes. En malteadas puedes elegir desde los sabores clásicos como vainilla, chocolate y fresa, hasta sabores tan dulces como crema de cacahuete, Baileys, o Strawberry Cheesecake. También puedes encontrar en el menú de Papa Guapa diferentes postres más saludables para no perder energía después del almuerzo como los helados de guayaba con salsa de fresa. La neta en el lugar se encierra el humo y es un poco caluroso, pero nada que no se pueda soportar, el servicio es bastante bueno y relación precio también. Sin duda una buena opción si andas por la zona, y si las papas te gustan pues vas.
Daniela K.
Tu valoración: 5 Huixquilucan, México
Me encanta el concepto de este lugar! Es un local muy chiquito estilo cafetería de la película de Vaselina, los nombres de las papas al horno me parecen geniales y para mi gusto muy buenas!!! Las porciones están súper bien es más bastante grandes!!! A parte de papas al horno tienen las mismas en versión puré!! Igualmente delicioso!!! Tienen ensaladas, papas fritas y obvio fuente de sodas con variedad de malteadas! No cuentan con estacionamiento pero hay parquímetros, aceptan tarjetas de crédito!
Geo V.
Tu valoración: 5 México, D.F., México
Ubicado en los límites de la Roma Norte, este lugar está decorado al estilo de los dinners de los años 50s. El lugar es pequeño, por lo que quizá no sea tan buena opción para grupos grandes. El menú son papás asadas rellenas de todo tipo de cosas. Hay muchas opciones, algunas con carne, otras con pollo y otras vegetarianas. Cada papa lleva el nombre de alguna una estrella famosa y tienes la opción de pedir la versión chica o grande. La verdad es que la chica es ya de por sí bastante grande. Además de las papas, el lugar cuenta con una variedad de cervezas artesanales.
Omar Alejandro M.
Tu valoración: 2 México, D.F., México
Caray… Dicen que si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada, pero esta vez es necesario. Veo las reseñas de otras personas y todos están satisfechos. Creo que tuve mala suerte. Fui un domingo por la noche y estaba lloviendo, lo cual no hubiera sido nada extraordinario de no ser porque el agua de la calle se mete al restaurante y emana un olor desagradable. Trataron de limpiar todo rápidamente, eso si. Pedí un Dr. Pepper con una bola de helado y lo sirvieron demasiado lleno ya que la espuma del refresco se desbordó en mi mesa por más que traté de evitarlo. Cuando pedí una orden de papas fritas, de las 5 o 6 variedades disponibles sólo había una. La variedad de papas rellenas es muy muy buena y con una propuesta original. Una papa grande es verdaderamente una porción generosa además de que son muy ricas. Pero ya, hablando en serio… Sólo son papas horneadas. Es un excelente producto pero, en promedio, su precio es de $ 130 y en mi opinión, no los vale… Es una papa! Y más tomando en cuenta que el servicio es de regular a pobre. Cuando estábamos por terminar nuestras papas, el mesero nos sorprendio con dos botellas de sabrosos condimentos que hicieron más amenos mis últimos 3 bocados… Mal mal. Si se da la ocasión, probaré mejor suerte en Papa Guapa, y espero sinceramente poder describir una mejor experiencia la próxima vez
Mónica R.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Que cómico nombre el de este restaurante, lo último que pensaría de una papa es si es guapa, porque de todos los vegetales en el Universo la papa es de las menos agraciadas, eso si que riiiica que es! Bueno si es por ahí ya se le pasa el adjetivo chulativo! Este lugar es una cucada, la decoración y el ambiente es como de diner de los 50´s, con su rockola y su barra que recuerda las épocas de Vaselina. Ahora a la comida, yumm! Aplausos por demostrar lo versátil que puede ser este humilde ingrediente recomiendo la Papa Bardot que es papa francesa con champiñones tocino y queso fundido o la Papaulina Rubio con alambre y queso. También(aquí vienen bunas noticias) las bebidas las sirven en mega vasos, incluyendo las bebidas con alcohol ósea que aguas no se nos vaya a atorar la papá con tanta cubacha. También tiene malteadas súper ricas.
Javier S.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Papa Guapa es una cadena reciente en el panorama gastronómico de la roma-condesa; rescata el look y menú de los dinners de los 50’s con un giro interesante: su platillo principal son las papas al horno. ¡Sí, sólo sirven papas! No hay hamburguesas… en serio. Claro, para que esto funcione, usan toda clase de combinaciones. Todas están bautizadas en honor a personajes de la cultura popular, lo que resulta muy curioso. Volviendo al menú, para acompañar las generosas porciones de carbohidratos, ofrecen una selección de bebidas con y sin alcohol muy comprensiva. Los cocteles, aunque un poco caros, valen mucho la pena, así como las malteadas y combinaciones de jugos. Añade a esto un servicio eficiente y tienes como resultado un excelente lugar para convivir en familia o para una cita. Esta sucursal fue la primera de la cadena, así que es muy pequeña, trata de llegar con anticipación o reserva para evitar la espera.
Agustín A.
Tu valoración: 3 San José del Cabo, México
Este es un pequeño local que a primera vista no es demasiado llamativo pero, una vez que entras podrás observar a tu alrededor y sentir que hás viajado en el tiempo a los años 50, el lugar está decorado como una cafetería de aquella epoca y las paredes lucen simpaticos dibujos de papas que hacen parentesco con figuras del espectaculo actual y de algunas epocas pasadas. La comida es buena aunque el servicio puede ser algo lento(si no está el dueño). Hay diferentes combinaciones que puede llevar tu papa, todas con nombres de celebridades y para todos los gustos, desde los carnivoros insaciables hasta los vegetarianos. Si no te convence ninguna de las combinaciones puedes pedir una Winona, con la cual tú armas tu papa como desees«robando» 3 ingredientes.
Fabian C.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Las papas son un alimento muy recurrido para botanear, acompañar carnes y aves, pero ¿qué pasaría si la papa fuera el ingrediente principal del platillo?. Es lo que sucede en la «Papa Guapa», este tubérculo es la protagonista de este lugar. La carta incluye diferentes estilos de papas al horno, rellenas de múltiples ingredientes: carne, chilli, mariscos, queso, vegetales, con un sin fin de combinaciones que vale la pena probar, además de que están bien servidas y son muy llenadoras. Es de llamar la atención que los nombres de cada tubérculo relleno son alusivos a algunas actrices, cantantes o personajes famosos internacionales como Marylin Monroe, Selena o Paris Hilton, y también nacionales como Silvia Pinal, María Felix o Salma Hayek. Cada mes dan a conocer una nueva Papa Guapa, para llenar las famosas que integran su menú. También el estilo retro del lugar, desde la entrada, la barra y una televisión aludiendo a las de los años 50’s es mágico, ya que te sientes en una cafetería de chicos rebeldes sin causa que les gusta rockanrrolear. Si te sientes atraído por lo retro o simplemente quieres probar algo diferente, donde la papa sea el ingrediente principal, no puedes dejar de visitar este lugar.
Karla G.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Sin duda uno de los establecimientos que refrescaron las ofertas de alimento en esta gran ciudad fue la apertura hace un tiempo de la Papa Guapa, actualmente existen dos sucursales en la Colonia Roma, la primer Papa Guapa que existió fue la que se encuentra en la calle de Orizaba. Con su estilo retro hacia los años del rock and roll, cuando los lugares de hamburguesas y malteadas eran la opción de reunión juvenil, la Papa Guapa se expande con sus guapas y guapitas, es decir, papas horneadas, chicas y grandes, con rellenos muy variados, desde la que no tiene carne hasta la que tiene una rica combinación de arrachera con aderezo. Por supuesto también encontramos malteadas, unas ricas sopas de papa y poro o de tomate, menú infantil con papas pequeñitas y bebidas variadas a tu elección así como postres. La cuenta te la entregan con sobre de los ricos dulces de polvito Dragonzitos. Una gran virtud es que puedes también contemplar sus menús para tus eventos. Martes a Jueves de 1:00 a 11:00 pm Viernes y Sábados de 1:00 pm a 3:00 am Domingos de 1:00 a 11:00 pm
Laura G.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Imagina a tus padres escuchando Vaselina, a tu papá con suéter a los hombros y a tu mamá con una falda en línea A, a media pantorrilla, mientras beben una malteada. Con este ambiente, el restaurante brinda un nuevo aire a la oferta culinaria de la Roma. Son papás al horno vestidas con una explosión de ingredientes y, además, sus nombres se inspiran en diferentes actrices, tan guapas como las papas. Para un sabor mexicano, prueba la Félix con arrachera y queso, o la Jolie si prefieres bistec. Ahora, que si te inclinas más por lo verde, ordena la Hepburn, rellena de vegetales y queso de cabra, casi tan delgada como la actriz. Venden cervezas y cierran entrada la madrugada. Así que si sales del antro y mueres de hambre es buena opción para cenar y dejar a un lado, aunque sea por un día, los tacos.