La finalidad de la visita se cumplió, porque compartimos un buen rato, en un lugar tranquilo, limpio, bien ubicado. lo que si me gustó primero: la variedad de comida, sabores diferentes, opciones atractivas, pan rico tanto el dulce como el salado, tiempo de preparación muy bueno, mesero activo y al pendiente, presentación de los platillos bien. Lo que puede cambiar, porciones pequeñas en general, falta de sal en mi platillo, precio alto Vs porciones, jugos desequilibrados en sabores, me parece que todo esto lo pueden mejorar. En general lo que probé no está mal, sin embargo mis enchiladas veracruzanas sin sal en el huevo de relleno no me convencieron, porción pequeña para mi gusto y le falta un toque de sabor excepcional que te sorprenda. Mi recomendación en este lugar sería no esperar demasiado de los alimentos, prepararte para una cuenta elevada por cada comensal, el servicio y la atención son buenos por parte de la gente que da servicio al interior del local y no esperes mucha ayuda del valet parking, sin embargo te cobran el boleto como si se lo ganaran. Conclusión. La pastelería es lo mas rescatable del lugar a mi parecer. En general creo que tienen sobre valorado el lugar, por los costos yo diría que quedan a deber al cliente y hay mejores opciones en la zona, definitivamente es una cafetería-pastelería con aspiraciones de restaurante gourmet, por lo demás muy en la media si no te importa pagar mas por menos.
Manolo M.
Tu valoración: 4 La Paz, México
Me invitaron ahí porque tenía antojo de comer chiles de nogada dijeron que eran los mejores. Realmente estuvo delicioso, las galletas de postre también deliciosas con el café, y el servicio muy bueno. Muy recomendable.
Elizabeth A.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Buen lugar para comer desde yemení del día a 95, o sugerencias del chef con el menú, y por supuesto la carta extensa en pasta y pizzas
Huitzilihuitl C.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Sí digo que se trata de un vips, bastante más caro, mentiría pero sin alejarme mucho de la realidad. El sabor de los platillos es estupendo, comí una sopa d e tortilla que cumple con todas las de la ley(mi ley), sin embargo la porción fue demasiado pequeña para el precio(sobre todo por que no es propiamente un restaurante, sino una cafetería). Mi madre pidió una sopa minestroni, también deliciosa y raquítica. Pedimos también pizza de gorgonzola con pera que, ahí sí no hubo maravilla pero tampoco estaba mal. Como en cualquier vips o samborns hay una carta muy variada, puedes encontrar casi lo que se te antoje de comer. A diferencia de estos lugares, los platillos están más cuidados y encontrarás sabores maravillosos. Otra diferencia es que aquí tendrás que gastar más de 350 por piocha que come normal.
Alfonso R.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Este es un restaurante pequeño de ambiente familiar que sirve comida internacional a precios relativamente accesibles. Pero lo que hace a este establecimiento tan especial es que tiene una panadería gourmet, por lo que el pan con el que acompañarás tus alimentos es realmente de alta calidad, tanto dulce como salado. También hacen pasteles de igual índole. Recientemente añadieron una salchichonería gourmet que te ofrece chistorra, jamón serrano y salchichas. Yo cada vez qye voy ahí a desayunar siempre pido algún tipo de sándwich, los cuales tienen un gran sabor. Finalmente se debe mecnionar que te ofrecen el servicio de organización de eventos, tanto para hacerlos en su local como para montarlos en tu casa.