En este lugar fue mi graduación y la verdad la pasé muy bien: todo en orden, todo como lo prometieron y sin ningún problema de que faltara una silla, un platillo o un tenedor. La comida es muy buena, aunque podrían mejorar, el servicio de los meseros de muy buen nivel, el grupo musical y el maestro de ceremonias pusieron muy buen ambiente. Las mesas y las sillas muy bonitas, así como los centros de mesa y la mantelería. En pocas palabras, una muy buena opción para organizar la fiesta que se te ocurra y con un buen sabor de boca, nada que envidiarle a otros salones. El único pero que le pongo es que si bien, la penumbra le da un toque de intimidad y elegancia al asunto, debo admitir que después de una buena cena, un bueno vinito y buena música, la oscuridad empieza a causar estragos en ti y el mal del puerco aparece, pero de ahí en fuera todo está al punto.
Sofia L.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Una de mis mejores amigas se caso en este lugar llamado Le Crillon, ubicado en Cuahtémoc el lugar es muy fácil de ubicar, yo ya había ido a algunos eventos corporativos aquí y la verdad es que el lugar no me deja de encantar. Desde fuera e iluminado hace honor a su nombre un pequeño Palacio, tienen salones grandes en 3 pisos. Para casarte creo que es una buena opción porque además si contratas el lugar tienes varias opciones, te incluyen batukada, aparte de que ambientan muy padre el lugar sin perder ese toque elegante en el aire. En la parte de abajo, tienen unas pequeñas capillas para firmar el convenio matrimonial, el lugar es bastante chiquito pero esta bien porque es con tú gente más intima. Este salón pertenece al Grupo palacio, que tienen varios salones, uno en Revolución y otro en Insurgentes. Son una buena alternativa si buscas un espacio elegante para llevar a cabo tu evento. No es la alternativa más barata pero sin duda es una oferta que puedes pensar.
Verónica O.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Este lugar tiene varios salones para que realices tus eventos. Todos son elegantes y hay de varios tamaños. A mi esposo y a mí nos gustó su estilo europeo y lo rentamos para nuestra boda. El trato es bueno, pero debes poner atención cuando hagas el contrato con ellos, que en éste quede todo estipulado como lo hablaste con ellos, porque nosotros tuvimos que hacer un segundo contrato porque faltaban cosas por poner, pero al final todo se arregló y nuestro evento salió bien. La comida es buena, te invitan a una prueba para que conozcas el sazón, y aunque pareciera que es un lugar muy caro para rentar, a nosotros se nos hizo que tenían precios competitivos.