En un día normal de godinez una compañera me pidió acompañarla a comer, pero como sabe que yo soy la comelona dejo el lugar a mi elección, después de una rápida búsqueda en Unilocal decidí probar en «Ohashi & Rolls». El lugar es agradable –se encuentra en la Plaza Washington-, el servicio también es bueno, pero a mi gusto el sushi regular. La salsa de soja no está preparada, así que si eres de los que llegan al sushi y llenan el tarrito de soja para sorber un poco ¡olvídalo! Esta no es buena. La sopa ramyun fue una maruchan cualquiera, los rollos y el yakimeshi regulares… Nada porque emocionarse, a excepción de la ubicación del restaurante.
Haydee F.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Visité este lugarcito un domingo por la tarde, y pude disfrutar de una tranquila Plaza Washington que acompañó mi rica comida. La hostess/mesera es muy amable y está al pendiente de lo que los comensales necesitan. A pesar de no ser comida auténtica japonesa, se pueden encontrar sashimis nacionales de buena calidad, así como muchos rollos diferentes. Les recomiendo que pidan los Combos, ya que incluyen entrada, rollo/sashimi y plato fuerte(soba, etc.) por un muy buen precio. El ambiente es totalmente informal y puedes ir con tu pareja o familia sin problema. Regresaría, sin pensarlo. :)
Pablo M.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Este restaurante japonés es uno de los tesoros que han hecho de la Plaza Washington, en la colonia Juárez, un nirvana gastronómico de la ciudad de México. Lo primero que salta a la vista, en cuanto te sientas en una de las mesas de Ohashi & Rolls, es la enorme extensión de su carta. Primer consejo: no hay prisa, uno puede tomar mucho tiempo en elegir el rollo perfecto. Mis rollos preferidos son el Kansas(camarón frito, cangrejo, pepino, aguacate, camarón cocido, aguacate), el Nebraska(Unagi, queso philadelphia, cangrejo, aguacate, atún, crunchy, frito) y el Nueva York(Pepino, queso philadelphia, camarón frito, atún picante), aunque hay que decir que el menú de Ohashi es tan versátil que bien podrías comer delicioso sin pedir un rollo. Segundo consejo: pide el Sesame honey chicken(pollo fríto en salsa agridulce con arroz y sopa miso), el beef teriyaki y de postre un pastel de queso empanizado en tempura de jarabe de chocolate.
David R.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
No se les ha antojado un sushi fresco, rico y barato, y sobre todo lo más importante; que no esté hasta el tope de comensales. Porque es un verdadero infierno morir de antojo por algo y esperar las horas a que se desocupe una mesa. En la Colonia Juárez está Ohashi & Rolls, es uno de los restaurantes de sushi más fresco y barato que he probado, y lo genial es que nunca está full. Muy metiche yo pregunté a uno de los meseros acerca de la razón de por qué no estaba lleno el lugar si el sushi es muy bueno. A lo que me respondió: «La gente prefiere pedir a domicilio». Además del sushi, también hay el resto de las variantes de la comida japonesa. Incluso me atrevo a decir que no le pide nada a la cadena de restaurantes con terminación «itto», a veces pienso que es mejor en sabor y servicio. Con poco menos de $ 100 pesos puede comer bien una persona. Y lo mejor, pueden pedir a domicilio ya sea por teléfono o internet.