A veces hay gente gritona, a veces los empleados están de malas, no es un buen lugar para trabajar, la música depende del humor del que la está poniendo; pero lo que no soporto es que no tengan por lo que vengo desde el principio a este lugar: la nieve de Foresta nera/selva negra. Es la más rica que he probado, y en cuanto lo hago, todo lo arriba mencionado se me olvida o no me importa. En algún momento comercializaron una presentación tamaño pinta en Superama, pero ya no, por lo que hay que regresar a las sucursales a por ella. 5 estrellotas sin más por ese sabor, su precio y la felicidad que me trae. Ahorita vengo, ya se me antojó.
Juan De Dios G.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Este café-gelatería tiene una ubicación perfecta; justo enfrente del parque España, así que si quieres echar caminata por el parque con un obligado helado, este es el lugar indicado. También tienen mesitas afuera con vista al parque si no tienes ganas de moverte y sofás cómodos adentro del local. Ofrecen lo tradicional como café espresso, cappucino, americano, lattes pero ofrecen bebidas como malteadas, algo que le llaman Mixy que es un concentrado de frutas, agua mineral Perrier y helado de tu elección, una variedad de tés, chocolate caliente y sodas italianas. Para acompañar tu bebida cuentan con una carta de postres de las cuales recomiendo el Afogato alla madorola que es gelato de almendra, café espresso, pana y almendras tostadas. Pero los gelatos y nieves son las estrellas del lugar, hay sabores clásicos como chocolate, fresa y vainilla. Pero los que recomiendo son los que tienen un toque más italiano como el Bacio que tiene chocolate con avellana, el Chocolate Fondente(chocolate amargo y cocoa) o el Selva Negra(Chocolate semi amargo con amarena y toque de ron), si buscas algo más sencillo los geletos de café o de cajeta son excelentes.
Yanin A.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Hace poco menos de un año le inyectaron de nuevo vida a este local de Neve Gelato que está justo en frente del parque España, ahora los muebles y la decoración han atraído a más clientes de los que solía tener la nevería. Cuando trabajaba en la calle Antonio Sola me gustaba de vez en cuando ir por un helado, los precios no son los más baratos del mundo, pero el sabor de los helados valen la pena. Además siempre hay sabores o promociones relacionados con las fechas festivas, por ejemplo para San Valentín un helado de naranja para que encuentres tu media naranja, cosas por el estilo, lo cual me parece divertido. Esta nevería es muy pequeña, ideal para pasar un ratito una tarde luego del trabajo, o un fin de semana, puedes sentarte cómodamente solo o acompañado. Si estás solo quizá te entretengas viendo hacia el parque o leyendo el Publimetro, siempre está disponible el ejemplar del día.
Litza Jalla F.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
A este lugar les gusta ir a mis papás por un postrecito después de alguna comida familiar de domingo. El lugar es bastante amplio y la gran variedad de sabores de gelatos es impresionante. También la carta de postres y bebida ha crecido considerablemente. Me encanta ir a la vitrina y ver cómo tienen perfectamente formaditos todos los sabores y si te dan a probar, es mucho mejor. Mis favoritos son el de flan, coco, frutti di bosco y el de manzana verde. Si vas en plan de sentarte y disfrutar de la tarde puedes quedarte viendo la carta durante horas sin poder decidirte, bueno, al menos eso me pasa a mí. El banana Split es increíblemente delicioso, pero hay que compartir porque la porción es sumamente generosa. Tienen mesas adentro del local y afuera por lo que hay espacio para fumadores y los perritos son bienvenidos. Es un excelente lugar para ir con amigos, con pareja o con la familia a tomar un café o un flotante, un gelato o un gelato en alguno de sus postres y pasar una tarde deliciosa y tranquila en la Condesa.
Fernando G.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Gelato no es lo mismo que Helado o nieve o cualquier cosa helada y con sabor. un Gelato es amor, muchos piensan que los italianos nos brindaron un montonal de cosa, y así es, pero lo mejor es el Gelato. En todo el mundo se consumen diferentes tipos de esta golosina pero nunca de los nuncas será como el Gelato italiano, Es imprescindible para la vida diaria, quién no ha comido Gelato no ha vivido, así de simple. Tomar un Gelato te puede hacer viajar en el espacio y tiempo, y sentirte como en la Fontana di Trevi en Roma, así de fantástico es. Haga frío o calor, sea de mañana o tarde nunca hay un horario fijo para poder sentir el amor que profesa un gelato. La concepción de la vida será diferente una vez que hayas probado y sentido la felicidad de este producto. El Gelato es Vida.
Adriana D.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
¿Por qué privarnos de las cosas buenas de la vida? Neve Gelato es una parada obligatoria cuando estés en La Condesa. De por sí el gelato ya es en sí una delicia, más en Neve Gelato, helados hechos con ingredientes naturales y de calidad, además de variedad. Hay diferentes opciones que puedes probar hechas ha base de su gelato, ya sea bebidas y postres, como los«Fragelatos», la bebida emblemática del lugar. Hay de mango, frutas del bosque, chocolate y latte. Los postres también son buenos y recomiendo la Copa Fabri que lleva: gelato de yogurt, jarabe de fresa, fresas naturales, panna y Fabbri. Así que ya saben, el día que tengan ganas de algo dulce(¿no es diario?) pero además natural, Neve Gelato es de las mejores opciones.
Ariel R.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Hablemos de helados. Creo que a todo el mundo nos gusta un rico helado y si además éste es de lo más delicioso que han probado seguramente terminaran amándolos. En Neve Gelato lograrán que el amor por los helados crezca muchísimo. La calidad de estos helados es de lo mejor, preparan sus helados a la tradición italiana lo cau les da un toque inigualable. Tienen sabores muy sabrosos y diversos, yo les recomendaría mucho que pidan el «Selva Negra» o el de Menta con Chocolate o el Frutti di Bosco. Aparte del surtido de helados también pueden deleitarse con alguno de los ricos postres que hay ahí, a mi me encanta el «Dolce Capriccio» no puedo resistirme a pedir uno cuando voy. También se manejan bebidas como el clásico Capuccino y sus originales«Fragelattos». Si están adieta no se preocupen ya que en este lugar preparan sus productos con la menor cantidad de grasa, así que podrán darse este antojo.