Entrar a ver todo lo que quieras de productos musicales es un deleite; yo la verdad no sé tocar ni un acorde, pero me encanta venir y soñar con que algún día seré una bajista famosa o ver los precios de las baterías que tanto amo. Pero de cualquier modo, este es el paraíso de los músicos, es muy entretenido ver a las personas que vienen a comprar sus instrumentos, o a afinarlos o incluso a preguntar por accesorios o refacciones mientras contemplas la pared llena de guitarras. Uno de mis primos me recomendó la tienda para buscar un regalo para mi mejor amiga que toca la guitarra y la verdad me pareció perfecto, desde el acomodo y la decoración hasta la atención que te dan aunque no sepas nada de música. Me sentí un poco fuera de lugar al principio, pero ahora ya no me importa y prefiero entrar para conocer más de este mundo y aprender algo nuevo.
Luis H.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Durante mi pasatiempo como músico, me he visto muchas veces en la necesidad de comprar equipo y accesorios para mis instrumentos, así como simplemente una plumilla para la guitarra. He tenido que buscar opciones que no me hagan parar en Yamaha o Veerkamp donde todo es demasiado caro. Y gracias a esto, encontré esta tienda que tiene lo suficiente y lo necesario para no quedarse sin practicar este arte. Desde paquetes de cuerdas a setenta pesos hasta amplificadores de buena calidad y gama alta, podemos encontrar el equipo necesario, además de deleitar nuestra vista con varios y buenos ejemplares de instrumentos como guitarras, bajos, teclados, etc. Es fácil encontrarla ya que se encuentra prácticamente sobre Miramontes y a pesar de que la zona es buena, esta tienda no alza sus precios a comparación de otras tiendas.
Cinthia A.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
¿Amante de la música? ¿Buscas un lugar con mucha variedad de instrumentos? No busques más, en Music Club podrás encontrar lo que estas buscando, la venta al público es de lunes a sábado de 11:00 am a 8:00 pm. Ubicado sobre Canal de Miramontes #85, esta tienda hace no más de 3 años esta establecida y sin duda es una super opción para quienes buscan costos económicos y no tan económicos para la compra de instrumentos musicales como guitarras eléctricas, baterías, bajos(los mas demandados), entre muchos otros, y sobre todo llamó más mi atención porque cuentan con clases personalizadas para aprender a tocarlos. Las clases las imparten los mismos que atienden la tienda ya que son profesores muy profesionales y cien por ciento responsables, las pueden tomar todo aquel que ame la música y quiera aprender aun más o quien quiera comenzar a serlo, todo esto en un ambiente muy agradable y seguro de que saldas siendo un profesional.