Después de una buena fiesta nada mejor que pasarte a comer una barbacoa de esas calientes y picosas. Este mercado esta ubicado de maravilla, ya que si al amanecer sales algo ebrio y no quieres llegar así a casa puedes venir a desayunar algo que haga que no te veas tan demacrado y lo mejor es que tiene para escoger en un montón de locales. La otra opción que me encante de este mercado es que si te cerraron el bar y no quieres quedarte en uno de los hoteles de garibaldi pero tampoco quieres quedarte en la calle, puedes venir aquí, pedir algo de comer y esperar a que abran el metro. Cualquiera que sean tus planes, este mercado te ayudara muchísimo.
Netzahualcoyotl P.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
Siempre escucho a mucha gente confundir un sope o una quesadilla con una garnacha, observación que es errónea, una garnacha es una tortilla frita con manteca de cerdo sobre la cual se coloca una mezcla de papas fritas y carne deshebrada bañados en salsa roja. Las mejores las he probado dentro del mercado de comidas de San Camilito, en pleno Garibaldi. La orden de tres te cuesta 35 pesos y las puedes pedir con o sin chile. El local está pasando la zona de sanitarios cerca de la salida a la calle de honduras, es atendido por el dueño, quién lleva más de treinta años de atender a su fiel clientela que todas las noches, por las características de la zona te puedes encontrar personajes muy pintorescos todas las noches. Siempre abre de lunes a viernes después de las 8 de la noche y hasta pasada la media noche. Lo mejor es cenar ahí mismo, pero si tienes prisa puedes pedir para llevar.
Javier G.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Venir a Garibaldi no sólo es cosa de querer agarrar la fiesta y disfrutar del mariachi con unos tragos, también tiene que ser parte de una visita obligada al popular mercado de San Camilito, un lugar en donde simplemente encontrarás los platillos más exquisitos de la gastronomía mexicana. A lo largo de un pasillo podrás escuchar las voces de quienes te invitan a pasar a sus mesas; locatarios que en su carta de comida ofrecen a los comensales pozole, birria, carnitas, el tradicional taco placero, garnachas, mole, carne asada, barbarcoa, y una interminable lista de platillos que querrás probar tan pronto visites este lugar. Por tratarse de uno de los mercados ubicados en una zona demasiado concurrida, los precios de los alimentos suelen ser elevados. Tienes que buscarle muy bien para encontrar un lugar que sea barato y que de verdad valga la pena, aunque en general, los restaurantes ubicados en este lugar son muy buenos. Cuando visites el Mercado de San Camilito no dejes de venir a un local llamado La Miel Para Su Boca, en donde encontrarás postres 100% mexicanos, y de muy buen sabor. Vale la pena que conozcas este espacio si eres amante de la gastronomía mexicana.