Food was great, loved the ceviche and the server was great. Seems to be very popular thus busy. The restaurant is in a great area to hang out after too.
Carolina L.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Los danzantes es un clásico en Coyoacán, es ideal para disfrutar una comida en familia, llevar algún amigo extranjero o una tarde de amigos, cuanta con una decoración moderna nacionalista jaja cuenta con una carta amplia en entradas, de las cuales la hoja Santa y el ceviche son una buena opción, y una amplia variedad de platillos con aves, carnes y pescados, los postres algo diferentes pero disfrutables y cuenta con cervezas artesanales, Colima, bastante buenas. Si buscas algo picante no es tu opción pero siempre puedes pedirlo más picante jaja.
Aeon N.
Tu valoración: 5 Berkeley, CA
The food was amazing! They had a lot of vegetarian options. The service was good, and I liked the aesthetics. A place to go if you don’t have a budget.
Carlos H.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Es cocina con ingredientes muy mexicanos, bien elegidos(mole, flor de calabaza, huitlacoche, hoja santa, chocolate, etc) pero llevado(muy bien, en mi opinión) al terreno gourmet. El diseño de los platos, aunque habrá a quien le parezca demasiado, esta a la vanguardia indudablemente. Por ejemplo, hay un postre d higos con helado de te chai y chocolate, q al presentarlo tiene un casco de chocolate q no te deja ver nada de adentro, en tu mesa le añaden una salsa q hace caer el casco de chocolate y te deja ver la preparación del interior, esta nice, yo sé q ahí no lo inventaron, pero es algo que no vez en cualquier lugar, y es nuevezón. También en las combinaciones hay cosas atrevidonas, como la crema de elote con chocolate de metate: BIENRICA! Se ve q los vinos están seleccionados(en mi opinión muy bien escogidos), por lo menos nadie podría negar q se ve q alguien los probó antes de ponerlos en la carta. El lugar es bonito, decorado y de ambiente agradable perooooo, no es lo más cómodo del mundo(a menos q reserves un cuarto privado), estas un poquito apretado, aclaro, un poquitin, nada exagerado. A pesar de no ser un lugar bara bara, usualmente esta lleno, por qué? pq esta rico. El precio… mm, más o menos por persona(con vino) pagaras unos 500 – 600 pesines BIENGASTADOS si me preguntan a mi. Yo les aconsejo que si van(y a donde vayan), vayan con toda la actitud para disfrutar una rica comida en el centro de Coyoacan, no sean de esa gente grinch q va a Coyoacan y anda nefasteada pq hay un chingo de gente jajaja Si, amigos, ahí siempre hay gente. ahh una cosa, yo nunca he comido afuera(ahí si parece como q estas más apretado), siempre como arriba. Abajo fuman(q pinche asco jaja) y bueno, pueden pasar a pedirte dinero, venderte chucherias, puede pasar un perrito travieso :), el pan de todos los días en coayocan, tampoco pasa nada, solo considérenlo.
Mitzi R.
Tu valoración: 5 México, D.F., México
La ensalada de huitlacoche es deliciosa, súper fresca y diferente. La atención súper! Y si quieres probar de todo y vas de date puedes pedir que te lo sirvan dividido en dos, qué buena onda :) las enchiladas de pato súper ricas y también el pollo relleno de flor con camote. Si regreso
Esteban S.
Tu valoración: 3 México, D.F., México
Teníamos altas expectativas con el lugar, pues es recomendado por la revista MONOCLE… Desafortunadamente la comida no sorprende, la atención es solo buena, y el ambiente saturado… Lástima!!!
Montse M.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Un gran lugar en coyoacan! Una carta muy variada. Los chapulines son buenísimos. El servicio muy bueno. Tienen un área para que los niños se entretenga!
Matthias S.
Tu valoración: 4 Oberursel (Taunus), Hessen
Die Karte ist sehr vielseitig und bietet viele traditionelle mexikanische Gerichte an, von den Botenas über die Vorspeisen bis zum Hauptgericht waren alle unsere Speisen optisch sehr ansprechend zubereitet und sehr schmackhaft. Die Zutaten waren sehr frisch und wunderbar abgestimmt. Der Service war sehr freundlich. Das entspannte Ambiente des Lokales trug zu einer lustigen Nacht bei.
Leonel M.
Tu valoración: 4 Las Vegas, NV
The Dancers… A magical place just across a tiny street from Jardin del centenarians park. Seat in the patio and enjoy the view. The food is as magical, so many flavors to explore, anything you order from the menu will definitely have your tastebuds dancing! for appetizer I ordered their signature hoja santa, «holy leaf» stuffed with goat cheese and green tomatillo sauce, a total religious experience, It did not disappoint, I was automatically converted to whatever the Chef believes! I also ordered the grilled octopus, so tender and crisp on the outside served on a bed of greens and potatoes. Simply the best! Accompanied with a Mexican craft beer Colimita, this was one of my best meals in Mexico City. The high prices you pay here are definitely at par with the delicious food, service could improve a little, employees are somewhat selective, the better you dress the better the service. My waiter was decent I had no problems nor compliments, he took my order and delivered the food just like any Dennys or Samborns would do. When I walked to the bar and asked the bartender the prices for the bottles of their signature mescal he made me feel as if I was bothering him so instead I bought the mescal at a liquor store. I can’t wait to come back and try other items that sounded so delicious. I definitely recommend this place. Just a little warning, try to seat at least one table away from the street… the street vendors are less selective and better salespeople than the actual employees.
Luis M. M.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Una extraordinaria locación en una extraordinaria ubicación. Es una experiencia obligada para visitantes y para quienes queremos darnos un respiro de la Ciudad. Recomiendo las ventanas del segundo piso más que la terraza de la planta baja. La decoración es artesanal con detalles vanguardistas que pueden recargarla un poco pero es agradable. El servicio es amable, no es malo, pero queda a deber un poco con la oferta. Para el estándar de sus precios, hay pocos meseros y no son realmente profesionales. Hay que buscarlos cuando se necesita algo. En la recepción la historia es otra, serviciales y ágiles. La comida es deliciosa, no por eso deja de ser cierto que los precios son elevados, pero en el rango de lo razonable. El ceviche verde y el pulpo chamuscado, imperdibles. También recomendables la hoja santa y la pechuga rellena de flor de calabaza. La trufa de chocolate es un lujo, en todos los sentidos. No dejen de ir
Adriana V.
Tu valoración: 5 México, D.F., México
La hoja santa es una entrada obligada. Todo es buenísimo, los moles son su especialidad. Ahora mismo está la feria de insectos. La gran novedad: ya ha una mini área de niños en dónde hacen manualidades. A pesar de que de pudiera sentir como lugar común, es un gran gran restaurante.
Paco G.
Tu valoración: 5 México, D.F., México
Sin duda alguna es el mejor restaurante de Coyoacán. Encontrarán los mejores vinos mexicanos, la mejor selección de mezcales. Me encanta la hoja santa, los diversos pescados, el mole y la sopa de chicharrón. El problema es que a veces hay demasiada gente y debe uno esperar mucho tiempo por una mesa.
Jose Manuel A.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Un clásico de Coyoacan para una comida familiar de mediano lujo. Platillos mexicanos bien preparados pero con creatividad
Jaime M.
Tu valoración: 5 México, Estados Unidos
De principio mucha idea con Mezcal pero al final descubres un lugar de platillos unicos, muy Mexicano y excelente para terminar la tarde, muy recomendable el Atun al Habanero, buenos vinos de todos lados pero con foco a los Nacionales y pequeños productores
ROSA G.
Tu valoración: 3 Nueva York, Estados Unidos
La decoración esta increíble y el restaurant esta muy limpio. Recomendación NOSESIENTENENTERRAZA cerca de la gente porque están mendigos pide y pide dinero, vendiendo cosas y un niño de la calle casi se roba el plato de mi esposo. El servicio es regular y el menú a simple vista se ve genial. Pedí un Fondue de Huitlacoche el cual es enorme para ser appetizer. Es como para 4 personas. El Chile en nogada los danzantes tiene buen sabor pero no es nada especial Los ravioles con piñón, salsa de frijol y tocino llenan mucho y tienen un sabor muy fuerte. No los recomiendo
Tj W.
Tu valoración: 3 Washington, DC
A beautiful view if you sit outside. The food is decent and there is a wide array of mezcals to try. I recommend NOTSITTING at the tables closest to the park because you will be bothered to buy things all meal long. The service was present but barely so… The building itself is gorgeous!
Adria G.
Tu valoración: 2 Houston, Estados Unidos
Nos recibieron con mala cara y sentimos que el servicio que te dan depende de como te ven. Mi mamá y yo llegamos de todo un día de paseo por la ciudad de Mexico y acabamos en Coyoacan. Así que nuestra vestimenta no era precisamente la de un ejecutiv@, íbamos cómodas con leggins y tenis. Yo ya tenia muchas ganas de ir a conocer este restaurante por sus buenos comentarios en linea y el tipo de publicidad que ellos le dan a su restaurantes en redes sociales. Así que terminando el paseo por el turibus en Coyoacan llegamos a la puerta y nadie nos atendió para sentarnos, hasta que nos metimos de lleno al restaurante. El primer mesero nos atendió de mala cara y le pidió a otro mesero se hiciera cargo de nosotros. Al momento de pedir nuestro platillo de degustación, la mesera pensó que íbamos a compartir y dijo que haría lo posible por que nos dividieran los platillos, le aclare que seria un platillo de degustación para cada una, que no compartiríamos. Sentí que nos vio con cara de pobres. Y en general para mi gusto, la comida estuvo salada y en segundo tiempo, el tamal de maíz, nos toco un poco frío del centro. Creo que esta sobré valuado en general.
Guillermo Y.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Los Danzantes es sencillamente una de las mejores opciones para comer en Coyoacán. En algún momento, cuando su marca de mezcales comenzó a crecer casi sin control, dejé de frecuentarlo pensando que su calidad iría en picada. Sin embargo no fue así. La hoja santa rellena o los pulpos chamuscados son dos deliciosas opciones para abrir el apetito. Unos tacos de chapulines dorados en sartén para seguir. Para cerrar, un lingüini de huitlacoche con chorizo de pato o alguno de sus moles. No hay falla con casi ninguno de sus platillos. Para beber tienes una buena cantidad de mezcales y algunos otros destilados de agave, asi que tendrás problemas para elegir uno. Pide alguna recomendación dependiendo si quieres algo más frutal, ahumado o herbal, ligero o potente.
Pablo M.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
ADVERTENCIA: Quizás no termine de escribir esta reseña pues de puro escribir sobre los platillos de este restaurante, me iré corriendo a disfrutarlos una y otra vez. En 1997, Gustavo Muñoz tuvo una idea que cambió el panorama gastronómico de la ciudad de México: una mezcalería. Contactar a productores locales de los alrededores de Matatlán, Oaxaca y comenzar a surtir de mezcales de todo tipo de maguey para disfrute de los chilangos. Pero además, acompañar las bebidas con platillos típicos oaxaqueños. Guau. El negocio ha sido tan exitoso que Los Danzantes ya es una marca de mezcal, y además hay otras sucursales y otros proyectos. El más interesante es su política de responsabilidad social con los productores oaxaqueños. Todo aquí es excepcional, delicioso. Te dan ganas de irte a vivir a Oaxaca: La hoja santa rellena de quesos Oaxaca y de cabra sobre salsa de tomate verde y chile meco es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida. El ceviche de esmedregal con salsa de tamarindo y sal de gusano es una canción de amor entre el mar y la tierra. El filete de res con aceite de guajillo y pasta de frijol es sobresaliente. De postre, las peras al mezcal o el pastel de queso con guayaba. Y por si fuera poco, cada año se organiza un festival de moles oaxaqueños, cada uno más rico que el anterior. Y sobre todo, y desde que comenzó en 1997, Los Danzantes ha ofrecido mezcal de gran calidad. Ya muero por uno de pechuga acompañado por unas memelas con salsa molcajeteada y queso cotija. Yo creo qu
Diego C.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Entramos a este lugar por un amigo que quería echarse un mezcal. El cuate se cree muy conocedor de vinos y quiso aplicar las técnicas de catador con los mezcales. Quedó maravillado con la gran variedad de mezcales que tienen en Los Danzantes y espcialmente por la buena explicación que hacen los meseros para que puedas elegir el mejor mezcal y cómo se puede hacer una«cata» como la que quería hacer mi amigo. Lo malo de este lugar son los precios. Es caro, lo vale, pero no es fácil ir frecuentemente con esos precios. La comida es rica, por supuesto y el servicio es excelente.
Estela K.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
El Restaurante los Danzantes en Coyoacán tiene una tradición de años como destilería y mezcalería(Oaxaca), Los Danzantes está ubicado en la Plaza del Jardín Central de Coyoacán, es un lugar que busca tener un encuentro con lo más delicioso de nuestra gastronomía Mexicana con un toque de alta cocina y modernidad. Hace unos días vino a México un master de adicciones en logoterapia que trabaja en Colombia reincorporando a las personas que vienen de las guerrilas, lo invitamos a comer al café de los Danzantes porque el aprecia mucho nuestra cultura y sobre todo su comida, uno de nuestros maestros y amigos salió molesto porque consideró que era caro haberse comido unos sopes y carne asada y pagar más de 300.00, en fin a el Colombiano le encantó el lugar, la comida y el ambiente así como la vista de Coyoacán y sus tradiciones.
Sarah M.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
De los mejores mezcales que he probado en la ciudad coexisten en este rústico lugar. Los Danzantes no sólo destaca por sus destilados, sino por la exquisitez y originalidad de sus alimentos. También cuenta con una amplia cava de vinos mexicanos, ofreciéndote lo mejor de este producto nacional. Está ubicado en un lugar privilegiado: el corazón del centro histórico de Coyoacán. Su decoración se basa en diseños de la artesanía mexicana, ya que busca enaltecer su origen. El ambiente es agradable por lo mismo de su ubicación, aunque si te sientas en la terraza los ambulantes no te dejarán de pedir dinero. El servicio es bueno, sin embargo, si el lugar se encuentra lleno será un poco lento. Los precios son altos; sobre todo en las bebidas. Para dejar el coche, el lugar tiene convenio con un estacionamiento en la calle de tres cruces; pero lo ideal es llegar a pie.