Es un poco más que una fonda pero no me termina de encantar el precio de los menús ejecutivos. Siento que valen un poco menos o que al menos te deberían incluir una jarrita de agua. Pero sobre la calidad de los alimentos no me puedo quejar. A veces tienen buenas ocurrencias como la vez que pusieron tortillas azules, eso les hizo ganar puntos de mi aprecio. Algo que me confundió una ocasión es cuando vi que sobre otra calle tienen una segunda entrada, creí que no era tan grande. Trucos de distribución espacial. Pero también la entrada por la calle Colonia Del Valle está resguardada por una hostess, lo que me hizo pensar que era otro local. Todo está sabroso y sales satisfecho, puede ser una opción para tu hora de comida.
Erika G.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
A mi me encanta poder encontrar un lugar donde haya buena comida corrida, y más si se trata de una comida que me va a llenar lo suficiente, hay una fondita en Concepción Beistegui que se llama«Los Cocoteros» te juro que encontrarás un gran sazón, el lugar está repleto de personas que trabajan en oficinas o lugares cercanos. Para empezar puedes pedir un clásico consomé de pollo, luego puedes seguir con una carnita asada o una milanesa. En general ahí lo que vale bastante la pena es la sazón que lleva cada platillo, pues no es 100% casero, me imagino tienen estandarizados ya ciertos procesos, lo que te garantiza que siempre que vayas a comer, te sentirás satisfecho. Es un lugar famosillo por la zona, por lo que te recomiendo tengas paciencia sino encuentras mesa al llegar, vale la pena esperar por el gran sabor que probarás en cada bocado.
Judith A.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Un lugar para comer típico para los Godinez de la del Valle, pero con muy buen sabor, grandes porciones, tortillas a mano y te ponen un queso fresco y aguacate para acompañar tus comidas. La gama de platillos es muy amplia, hasta pescados y mariscos hay, además de las ensaladas y los clásicos como las pechugas de pollo asadas o las milanesas de res con papas a la francesa. Era uno de mis lugares favoritos cuando trabajaba por allá, pero no sólo mío, sino de mis compañeros y de muchos otros por lo que es necesario llegar temprano para alcanzar mesa, esperar para obtener el lugar que que te gusta o bien ir tarde para encontrarlo casi vacío. Una ocasión mi hermano me fue a visitar, era días de lluvia y estaba todo encharcado, estacionó el carro a una cuadra para esperarme, pero lo tenía que mover, yo, feliz porque fue a comer conmigo aunque era tarde, corrí al carro para subirme y decirle dónde estacionarse, por la lluvia y un poco de lodo me caí y raspe toda la rodilla. Me subí al vehículo y fuimos a comer, entramos aquí a los Cocoteros y entre risa y risa(de él por supuesto), le pidió al mesero que me llevara unos hielos para ponerme en la pierna que ya se estaba inflamando luego del trancazo. Nos asignaron muy buen lugar y todavía encontramos algunas cosas del menú, aunque ya estaban empezando a hacer la limpieza de algunas áreas. El mesero muy amable nos llevó el vaso con hielos… Increíble que esta sea la anécdota que más me recuerda a los Cocoteros.
Huitzilihuitl C.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Los cocoteros es un clásico de la del valle. Hay comida corrida bien preparada y muy rica. A mí me parecen un poco desproporcionados los precios y por eso no es mi lugar favorito. Pero sin duda es el lugar favorito de muchos más; a la hora de la comida encontrarás que tienes que esperar aquella mesa disponible. Una virtud es que siempre tienen saladas en todos los menús de comida. Además si se te antoja un salmoncito, diario en contrar una opción aquí. También es rico que tengan tortillas de mano y, por una cuota extra te ponen quesito y aguacate para acompañar tu comida. En temporada de chiles en nogada, no puedes dejar de venir a probar lo de los cocoteros