Eran buenos los tacos pero últimamente han bajado la calidad de la comida y del servicio.
Willy C.
Tu valoración: 3 México, D.F., México
Muy buenos los tacos y lo mejor es que ya tarde puedes cenar bien rico y además está muy cómodo para comerte tus tacos
Patricia R.
Tu valoración: 2 La Mora, México
Famosos por su salsa ‘especial’… Un día fuimos y llevamos a comer a un nuevo integrante de la oficina. De esas noches que nos quedamos a trabajar por la madrugada en nuestros famosos proyectos de diseño nocturno. Del edificio a un lado de Radio fórmula, nos veníamos acá por las noches, porque eran los únicos a altas horas de la noche. Entonces mi hermano le dice a uno de los chicos: «Sírveme un especial, para ‘Juanito’» –evitemos nombres reales-, él se lo sirvió y mientras le hicieron lavada de coco de que el primero debía comerlo con muchas ganas… Un ‘especial’ significaba que le ponían la salsa más picosa para que no pudiera comer más, aunque parezca contrario a vender más tacos, son bastante bromistas todos los mexicanos. Por supuesto jamás les volvió a creer nada Juanito cada que lo llevaban a lugares nuevos para comer, aprendió. Y a decir verdad son muy famosos, por que le puedes poner de toooooodo lo que hay en las cazuelas, y están a altas horas de la noche; pero el sazón lo he encontrado mejor cerca de ahí, en otros puestos callejeros. En lo personal no fui fan de dicha tradición.
Jessica Z.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
Con tanta remodelación los había pedido del mapa, pero ya los volví a encontrar; ahora el lugar está mejor ya cuentan con mesas y bancos, es más grande y según yo ampliaron el horario; están abajo del puente vehicular en un tipo local. Tiene gran variedad, pero los que no pueden dejar de probar son los tradicionales«chupacabras»; ahora me tope con la novedad que ya vende aguas, no están nada mal y cuanta 15 pesos la de litro. Cada taco cuesta 12 pesos, le puedes poner de todo lo que tienen que es: papas con chile, nopales, cebollas, frijoles, salsa; bueno en fin la combinación que gustes. De este lugar es muy raro que salgas con hambre, al contrario terminas campaneandote.
Aldo A.
Tu valoración: 1 Mexico City, México
Esta taqueria es más famosa por vender tacos toda la noche y antes la frecuentaba mucho, actualmente me parece que el lugar es mucho mejor pero no dejan de ser superados por cualquier puesto callejero. Todo mundo los ha tomado como referente de tacos pero la verdad tanto en higiene como en calidad de sus productos dejan mucho que desear. La atención obvio está muy por debajo, es como si estuvieras en los colegios y encontraras a la señora regañona del comedor que casi casi te avientan la comida al plato, igual. La carne es mala y eso sí, cualquier taco que pidas va con muchísima grasa, les encargo que eso da sabor pero no en exceso. El precio es accesible, faltaba que no, y pues definitivamente es más la famita que se les ha dado que lo que son en realidad. Los Chupas lo único bueno que tienen son las aguas frescas, y eso sí, arriesgándote a que sea agua de la llave, muy mala experiencia.
Daniela M.
Tu valoración: 3 México, D.F., México
Los«tacos pa’l bajón» más famosos de la delegación Coyoacán y alrededores por fin tienen un local digno de ellos y los cientos de desmadrugados que los visitan a diario. Luego de recorrer varios lugares por las construcciones callejeras, Los Chupacabras encontraron su lugar en uno de los nuevos bajo puentes que la delegación ha implementado para recuperar espacio público. Ahora, no sólo es un sitio más higiénico, si no que tienen mayor control de lo que se vende y tú te puedes sentar en una de las varias banquitas dispuestas ahí. La opción siguen siguen siendo«los chupas», una mezcla de cecina, longaniza, bistec y especias, que por diez pesitos y acompañados de cebollitas, papas y nopales, te quitarán el hambre y te dejarán como nuevo. También venden aguas frescas por litro o incluso en jarra para compartir con tus acompañantes.
Emmanuel Alejandro J.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Una taquería ubicada debajo de un puente de Río Churubusco que comenzó como comercio informal y tal fue su fama que se estableció debajo del puente. Ésta taquería está abierta las 24hrs y tiene una buena variedad de tacos y aguas frutales. Su especialidad son los tacos«Chupas» que es carne de algún animal mezclada con especias y por cierto son una maravilla. El local está muy bien establecido y a un lado tiene otros locales de comida. Puedes sentarte a comer tus tacos tranquilamente en las mesas comunales que hay en frente del local. El lugar no es tan tranquilo por el simple hecho de que está abajo de un puente pero el sazón vale el no poder escuchar ni lo que dices. El servicio es eficiente pero puede llegar a ser un poco hostil. Ésta taquería es un buen lugar para comer después del antro.
Phanie C.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
Hablar de los«chupas» es como un clásico de los tacos después del concierto o una fiesta. Y es que estos ricos tacos los puedes encontrar de 7 am hasta las 3 am, sin problema de un mal servicio porque el taquero no te hace caso o porque se olvidan de tu pedido. Es muy fácil, sólo te formas pides tres, cuatro, cinco, seis o hasta diez«chupas» pagas y en tres minutos los tienes en tus manos para prepararlos con nopales, papas, chiles, cilantro, verdura picada y su tradicional salsa. Los tacos son de bistec, cecina, chorizo y los tradicionales«chupa cabras» que se mezclan las tres carnes con 127 especies llamando de esta manera«la receta especial de la casa». Se encuentran ubicados debajo del puente vehicular de Churubusco y Avenida Universidad, el costo por taco es de $ 10 pesos al igual que el servicio del estacionamiento.
Miguel M.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Si algo distingue a Coyoacán, en cuestiones gastronómicas, sin duda son los Chupacabras. Los Chupas como todo mundo los conoce. Este local de tacos es, sin duda, de los mejores habidos y por haber. Su característica principal son los tacos homónimos: el chupa. Una mezcla de bistec, longaniza y cecina con ciento cuarenta y tantas especias –a palabras de ellos– acompañados por papas, cebolla asada, nopales, frijoles y sus salsas al gusto, te dejan un gratísimo sabor de boca. Este establecimiento ha sobrevivido a los cambios del rumbo: desde estar a un costado del Centro Comercial Coyoacán, pasando por estar abajo del puente de Churubusco y ser reubicados atrás del Centro Comercial y al lado de una obra en construcción, hasta hoy día tener un establecimiento placentero, debajo del mismo puente pero con lugares para sentarse y comer a gusto. Su especialidad son los Chupas pero también venden de machito, suadero y árabes, además de aguas de sabor para acompañar y no sentirse tan culpable. Tienen fan page en Facebook: . Denle like.