One of my favorite places to eat organic! Great service and quality of the products!
Jazmín M.
Tu valoración: 1 México, D.F., México
El pan está dos tres y el precio elevado. Costo/Beneficio= :( Nos gusta más(mucho más, de hecho nos fascina) Rosetta. Eso sí, los chicos que atienden son súper atentos.
Bere N.
Tu valoración: 3 México, D.F., México
El pan es caro y no es tan bueno, las baguettes se ponen muy duras, la ventaja es que cierran tarde !
Emilia G.
Tu valoración: 3 México, D.F., México
El lugar es muy agradable. Llegue a las 10:45 am y encontré lugar, lo cual es poco común, nos sentamos afuera porque llevamos a un perrito. El servicio al inicio fue bueno. Pedí una chocolatin que estaba muy bueno, como el café. Para desayunar Pedi y omelete de champiñones, me pareció que le faltaba un poco de sabor. las opciones de jugos me parecieron originales y muy ricos, nuestro desayuno se convirtió en brunch y el servicio fue lo que nos hizo irnos. Para traer la cuenta se tardaron mucho tiempo. El valet no nos permitió dejar el coche mientras dábamos una vuelta en el parque, así que nos fuimos. Es lamentable que después de un buen desayuno el servicio haga que la experiencia baje la calidad.
Yareni H.
Tu valoración: 5 Puebla, México
Me encantó el lugar. Tienen mucha variedad de productos y la mayoría(si no es que la totalidad, no lo sé con certeza) es vegano y elaborado con productos orgánicos. Pedí un omelette de aguacate con verduras que estaba ¡buenísimo! La atención rápida y eficaz. Lo mejor de lo mejor es el pan. Hay mucha variedad y de verdad que cualquier pieza te deja con muchas ganas de volver.
Alina P.
Tu valoración: 5 Cancún, México
Este lugarcito de la Condesa merece mucho la pena recomendarse, tiene un ambiente rústico, artesanal, orgánico, siguiente lo trendy de ser todo muy amigable con la naturaleza y el medio ambiente. Se antoja mucho para un desayuno saludable y rico. Con varias opciones veganas, como un delicioso pan dulce rústico relleno de avellana, ideal para acompañar con tu café o té que te sirven en tacitas muy coquetas sin mango, tipo japonés. Además tienen menú de comida corrida con sopa, plato fuerte y demás. El servicio es muy bueno aunque sí es un poco carito, ticket promedio con un desayunito completo tipo avena, jugo, pan dulce y café por 200 pesos. Aunque vale la pena porque de vez en cuando puedes toparte con algunas celebridades de la farándula.(guiño-guiño). Pro tip: recorre primero el restaurante, los panes están en la planta alta y son horneados en casa, cuentan con valet parking y enfrente está la «pista» Amsterdam Nike para echarte una caminadita de 2 km para bajar la comida.
Fer V.
Tu valoración: 5 México, D.F., Mexico
I love this place. Great breakfast options. Hime baked bread, home made jams, Belgian chocolate, and coffee, all is great. Seat and the common table to chat with others.
Amy R.
Tu valoración: 5 Parker, CO
I love LPQ. We discovered them last year in Paris and we have enjoyed everything we have ordered on every visit. Tonight my husband and I sat outside since it was a beautiful night. They are on a very charming street that had a romantic vibe. We split 2 tartines tonight. One was cold; a curried chicken salad served with a sweet cranberry sauce on the side. My husband preferred this sandwich even though he wanted a warm tartine when we ordered. The warm tartine was asparagus and Gruyère topped with lots of fresh parsley and tomatoes. I enjoyed both and would order either one again if there weren’t so many other choices that sounded so tempting. We each had a mint lemonade which was refreshing. Each tartine was 140p and the lemonades were each 42p. Inside looked really nice too. This chain does it right.
Miguel A.
Tu valoración: 2 San Jose, CA
Place is nice and comfortable. Food is not that great. I’ve had chilaquiles, revoltillo a la Mexicana and a couple of other breakfast items. All have been somewhat tasteless. Lacking flavor big time. The coffee however is pretty good.
Cynthia A.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Para los amantes del desayuno como yo, este lugar lo tiene: delicioso pan, mermeladas y chocolates untables, omelettes, huevos fritos, pochados, chilaquiles, fruta, yogur, jugos y café… y mis favoritos: croque madame y pan francés. La verdad es que el pan francés es lo mejor, y si estás dudando entre este y un croque madame, por experiencia te digo: toma el pan francés. El croque está rico pero la porción es pequeña y lo acabas en unos cuantos bocados, en cambio el pan está muy bien servido, con fresas y miel orgánica(dicen que todos los ingredientes del restaurante son orgánicos) Sí es un poco caro, sobre todo algunos platos, pero de que es bueno, es buenísimo. También tienen menú de comida y cena que vale la pena probar.
Claudio C.
Tu valoración: 3 México, D.F., México
Para empezar, los precios son muy altos para lo que realmente a uno le ofrecen. El servicio y el ambiente es muy agradable, debo decir, el pan es realmente delicioso y el café es bueno, pero después viene un poco de decepción. Ordené un «Croque Royal», viene con salmón, queso de cabra, espinacas y un huevo pochado bañado en salsa holandesa; la salsa en lo particular estaba muy buena, pero el platillo me llego un poco frío y estaba bastante desabrido. Sólo tenía dos rebanadas de salmón y el queso de cabra apenas lo saboreaba. Le Pain Quotidien es definitivamente muchísimo mejor en el extranjero.
Vividati A.
Tu valoración: 5 Huachinatitla, México
Uno de mis lugares favoritos, me encanta el Fondue, el pan que hacen ahí es buenísimo, en si, todas las especialidades son deliciosas, es un lugar casual para comer ligero y sano. Muy recomendable!
Kristie F.
Tu valoración: 4 Austin, TX
This is my favorite condesa spot to come and write for a few hours on my laptop. The coffee is very good, if a little pricey, and the staff don’t mind if you’re here for hours occupying a table. It’s open early until late. It only seems to be very busy for Saturday and Sunday brunch.
Cynthia M.
Tu valoración: 5 México, Estados Unidos
Es un delicioso sitio ubicado en la condesa posee una mesa comunal o normales, la mermelada de ruibarbo es simplemente maravillosa el chocolate belga es exquisito no hay mejor sitio para degustarlo en un día lluvioso. Bueno y de na variedad de pan artesanal ni hablar.
Dalia P.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Puedes empezar tú día desayunando en este lugar ó seguir tú tarde después de haber almorzado ó comido aquí. Esta sucursal de Le Pain Quotidien, en la calle de Amsterdam, es acogedora, la comida y sobretodo el pan muy rico. La preparación de todos los alimentos de hace a partir de la mejor calidad de ingredientes orgánicos y los más frescos, el pan, de estilo europeo(no esperen un bolillo ó un pan Bimbo) es buenísimo y lo puedes acompañar con las mermeladas o chocolates para untar que ellos mismos preparan. La ensalada cob para el almuerzo o la comida es buenísima y basta, ó un plato toscano, donde todos los ingredientes y quesos son de lo mejor! En realidad cualquier cosa que ordenes de su menú, que es de tipo europeo, es muy bueno, los precios son un poco elevados pero vale la pena.
Sofia C.
Tu valoración: 2 Mexico City, México
Jamás entenderé la emoción de la gente por el Pain Quotidien. No importa si es para cenar con amigos, reuniones de trabajo o simplemente ir a tomar un café con alguien, este lugar-por alguna razón– parece ser favorito de la gente. Puedo decir que he ido más de diez veces, siempre esperando que mis críticas tan tajantes sean equivocadas y que yo termine con una grata sorpresa. Pero nada, este lugar simplemente me pone de mal humor por las razones que a continuación explico: 1. Los precios: la relación calidad-precio de este restaurante es absurda. La sopa del día siempre es insípida; el pan(me vale lo artesanal que sea) está duro; y el café es casi equivalente al de Starbucks. Sin embargo, a causa de que se ve como un café europeo, se sienten con la libertad de cobrarte mucho más de lo que vale. 2. El servicio: es lento, lentísimo; puedes pasar mañanas enteras en que te traigan un croissant y un espresso. 3. Los ingredientes: si bien está padre que usen ingredientes orgánicos, muchas veces(sobre todo en las sopas) no puedes distinguir lo que te están comiendo. Una calabaza puede saber a elote o a zanahoria. Por el otro lado, he de reconocer que las mermeladas y la nutella son una delicia(sobre todo la de chocolate amargo), creo que es lo único que salva al lugar. 3. Los popotes: ¿por qué alguien usaría popotes de cartón? es simple lógica que el cartón se aguada con el agua y por inútil para beber el agua del día que con tanto amor pediste. Estoy de acuerdo con los restaurantes orgánicos, pero si de esto de trata hubieran solo no puesto popotes. En fin, no recomiendo este lugar en lo más mínimo; posiblemente si van no será la peor experiencia de su vida pero puedo asegurar que se alejará mucho de sus expectativas.
Lucía T.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Es una buena cadena y panadería belga. Se encuentra en unos 17 países, y en el DF existen alrededor de cuatro sucursales. Aun así, la calidad de los platillos no pierden sabor, temperatura, ni textura. Le Pain Quotidien ubicado sobre Amsterdam tiene distintos niveles dentro de su espacio para que te localices en el que más te apetezca. Tal vez un domingo por la mañana desees estar afuera disfrutando del sol y el clima. Y un jueves por la noche te interese estar en el nivel más alto disfrutando de su mesa larga. Es un local que tiene toda una pared de cristal por la cual entra luz y desde donde puedes observar a los paseantes de la Condesa. Su aspecto rústico te envuelve en un ambiente campesino o sólo el de estar en un rico café-restaurante de algún pueblo europeo. Sus mesas son de madera pesada. Su piso es también en madera. Y puedes observar a los panaderos detrás de la barra acomodando las creaciones recién salidas del horno. Es un lugar que verás repleto en un sábado o domingo por la mañana. El domingo se llena sobre todo alrededor de las 11:00 después de esa caminata familiar. El café es rico, el pan obviamente es la estrella, y los sándwiches son sabrosos. La competencia en esta zona en cuanto a desayunos, pan y café es alta, lo cual me lleva a preguntarme si sus precios son adecuados. Siendo franquicia es posible que no se puedan modificar pero tal vez podrían tener algún paquete interesante.
Laura G.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
El desayuno es mi comida favorita del día. Para seguir el dicho de desayunar como rey, este lugar es el indicado. No escatimes en pedir, todo es delicioso, de buena calidad y te prometo que al final no sentirás culpa ni arrepentimiento. Es comida nutritiva, sana y sin mayor alboroto. Huevos y omelettes en todas sus presentaciones. Comer huevo tibio, un Croque Madame, huevos pochés es cosa de todos los días aquí. El pan es la gran estrella, escoge de su gran canasta, enamórate con los ojos para que tu paladar disfrute. Cuando ya llegas a la edad en que sólo puedes ver a ciertos amigos para desayunar, esta es la opción. Sabroso, cómodo y de gran clase.
Emmanuel Alejandro J.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Es una panadería/restaurante en la Condesa, su ambiente es informal, relajado y se presta muy bien para asistir con tu pareja ya que es un restaurante muy íntimo. Lo mejor del restaurante es el pan, en especial las galletas con chispas de chocolate. El chocolate caliente que sirven no es como el que estamos acostumbrados; utilizan chocolate belga así que es muy amargo y el chocolate te lo dan fundido aparte de la leche paraje tu los mezcles. La comida en general es muy rica y es elaborada con productos orgánicos al igual que su pan. Los desayunos son especialmente buenos y cuantiosos. En los estantes se puede ver mermelada y chocolate que puedes comprar. El servicio es bueno, de vez en cuando se atarantan y tardan un poco en llegar las cosas a tu mesa. En general el restaurante se fija mucho en los detalles, por ejemplo, las pajillas que utilizan son de papel algo un poco inconveniente si tardas mucho tiempo en tomar tu bebida. Le pain quotidien es un buen restaurante que hay que visitar si estás en la condesa.