El arroz me transportó al legendario Perú. Recuerdos de mi infancia viviendo allá. Ocho guisados para poder ordenar. Los días festivos y fines de semana nos deleitan con ciertos platillos, como pollo a las brazas y anticuchos. Un ambiente muy familiar y sencillo. La señora con gusto te explica cada uno de los platillos, si es que no tienes ningún conocimiento de esta exquisita comida peruana.
Valeria P.
Tu valoración: 5 México, D.F., México
No bueno! Excelente comida tradicional auténtica peruana. El ceviche incomparable, La Papa a la Huancaína, Anticuchos, de Corazón, Seco de Res, Cau Cau, Papa Rellena, Pollo a las Brasas, Lomo Saltado etc. Una excelente atención. Y lo mejor de todo, súper económico!!! Como para comer diario!!! Hagan de cuenta que están en en un pedacito de Lima!
Ivan R.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Un rincón de comida peruana que me topé por casualidad. De hecho el cebiche me gustó aunque en sí no creo que se para tanto este local. Me gustó la actitud tan desenfadada de la señora que nos atendió. Me relajó mucho. El lugar parece una fonda y no tiene más que verle. La comida es rica, es casi como un menú corrido pero con nombres peruanos, sí detectas diferencias en los sabores sobre todo en la papa a la Huancaína, o en los anticuchos, el rico pollo a la brasa, el seco con frijoles y por supuesto no puedes ignorar la Inca Kola. Doña Rita no pretende elevar su negocio así que jamás vas a poder pagar con tarjeta, lleva efectivo, al fin que es barato.
Ana Paula C.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Otro de los secretos culinarios que te encuentras en la Roma es Las Nazarenas. Es un local en una de las bonitas esquinas de la zona parecido a una fonda económica pero con comida peruana. Está buenísimo, lo recomiendo para una comida entre semana con amigos o con los cuates de la oficina. Con típicas sillas de plástico patrocinadas por una compañía cervecera, las mesas con mantel de color y plástico encima, un cristo en una pequeño altar de la pared hacen el local. Cuadros peruanos cuelgan en la pared, junto a tejidos, pósters del resfresco Inka Kola y cerveza cusqueña; el menú esta pintado con morado a la vista de todos. El servicio de comida cambia todos los días. La Sra. Rita se acercará a tu mesa para darte las opciones. Lo único que está fijo es el tradicional cebiche peruano. De repente podrás pedir un saco de res con frijoles, papa a la huacaína, pollo a la brasa con papas, tacu tacu, anticuchos y aguadito de pollo.