Eje Central Lázaro Cárdenas 603 San Bartolo Atepehuacan
4 opiniones sobre La Reina de Montevideo
No se requiere registro
Jessica Z.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Para carnitas, aquí. Tienen un sabor y un sazón muy característico y delicioso, pero si yo soy fan mi abuelita me dice ¡quítate que ahí te voy! Los chamorros están deliciosos y son señores chamorrón, muy grandes; nosotros vamos en bola, he ido con mis amigos y con la familia. También venden gorditas, muy ricas por cierto, éstas te las puedes comer adentro afuera(parado), están para chuparse los dedos. El servicio es muy bueno, cuando está muy lleno procuran atenderte a la brevedad pero a veces si se tardan un poco, pero esto no importa mucho ya que mientras esperas el ambiente se llena de un delicioso aroma. Hay una parte en donde puedes ver cómo preparan tu orden.
Fabian C.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
«La Reina de Montevideo» es ya un lugar obligado para disfrutar de las carnitas y barbacoa en Lindavista, al norte de la ciudad. Ya con más de 20 años en la zona, es el lugar dónde es toda una tradición ir a almorzar los fines de semana. El local es grande, aunque no garantiza que los sábados y domingos encuentres mesa, ya que se llena de sobremanera. Puedes disfrutar de unos tacos de carnitas, chamorros, chicharron, gorditas y hasta barbacoa para aquellos que no les guste o acostumbren este alimento proveniente del cerdo. La atención es buena, aunque cuando esta lleno si se tardan un poco, también puedes pedir tú orden para llevar, hay una pequeña barra en la parte de afuera, dónde observas como preparan tú pedido. Lugar recomendado para mitigar el hambre y acabar con el antojo de las tradicionales carnitas.
Jany G.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Para los vecinos del norte de la ciudad, este restaurante es una de las mejores opciones para comer carnitas. El Restaurante Bar La Reyna de Montevideo, tiene más de 40 años en funcionamiento y se localiza en la esquina de Eje 5 Norte Montevideo y Eje Central. Este restaurante ofrece un extenso surtido de deliciosas opciones para saborear, entre las que destacan las especialidades de la casa, unas deliciosas carnitas y el pollo adobado, ambos muy bien preparados. La Reyna de Montevideo es otro de mis referentes infantiles, pues no conozco a ningún, vecino, amigo a conocido que viva en la zona de Lindavista que por lo menos no haya comida una vez en este lugar. Incluso tengo conocidos que han cruzado la ciudad de extremo a extremo, sólo para saborear el pollo adobado. Creo que esa es la mejor referencia que les puedo dar. Cabe mencionar que cuentan con un servicio para banquetes desde 20 peronas y de reparto a domicilio para el área.
Mario B.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Las primeras carnitas que probé en mi vida,(o al menos que yo recuerde) son las de «La Reina de Montevideo», un restaurante muy conocido por lo rumbos de Lindavista. A contra esquina de lo que era el Alfil Negro,(que después se volvió un bingo, que fracaso muy gacho) esta carnitas, son muy famosas por su forma de despachar, tienen una zona de restaurante, donde puedes pasar a comer y ver algo en sus pantallas, ósea lo clásico; y la otra es que te pueden despachar por la parte de Montevideo; pides tu kilo de carnitas para llevar sin necesidad de entrar al lugar. El sabor de las carnitas es muy rico, y ahora tienen un pollo en que también se ha vuelto muy clásico. El precio por persona, tal vez vaya de unos 70 a 100 pesos, dependiendo si le entras al «chupirul», ya que también cuentan con bar. Si andas por el norte, y tienes antojo de grasa, digo carnitas, no dudes en visitar a la Reina.