Went on a Friday night. The place was packed! I liked the aesthetics and fluid energy of the place.
Jordano S.
Tu valoración: 3 Anaheim Resort, Estados Unidos
Divertido … Un poco complicado para bailar o poder moverte debido a la cantidad de personas en el espacio tan reducido. Los drinks son deli deli
Migueloon C.
Tu valoración: 5 México, D.F., México
A divertirse se ha dicho! Un lugar donde no necesitas venir súper fancy para poder entrar, solo necesitas ganas de divertirte y pasarla bien. Antro bar donde puedes venir a pasar un rato agradable y sin preocupaciones. Temática religiosa desde la puerta hasta en los baños. Antes de las 10 esta la promo de 2×1, la hora buena para llegar es entre 8 y 9 así alcanzas lugar para poner tus chelas en lo que bailas, de lo contrario ya estará todo lleno y a reventar.
Alan G.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
El lugar para ir con tus amigos heterosexuales, un ambiente de inclusión y buena música comienza a eso de la 1am. Nunca ir en quincenas, es la muerte!!!
Javier G.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
En este lugar simplemente ser kitsch está de moda, así lo percibes tan pronto ingresas a sus entrañas, en donde decenas de personas bailan al ritmo de canciones de los ochenta, éxitos de los noventa y temas actuales, principalmente de música pop. Este es otro de los templos del orgullo gay que se ubica en la calle de Cuba, en el Centro Histórico. En este sitio, que por lo regular pasadas las 10 de la noche se encuentra atiborrado, puedes observar a gente con los atuendos más estrafalarios, uno que otro chico sin camisa, y personas que simplemente se van a divertir en compañía de sus amigos. La decoración del lugar es totalmente kitsch, haciendo una sátira de diversos conceptos y aspectos religiosos, de ahí su nombre, «La Purísima». La barra, por ejemplo, está decorada con bustos de la Virgen de la Inmaculada Concepción. Este lugar está más hecho para el baile, aunque también hay un espectáculo de strippers que bailan sobre la barra, y un número musical protagonizado por travestis que imitan a cantantes como Yuri, Alaska, Ana Gabriel, Rocío Durcal, entre otras. Si te gusta la aventura no dejes de visitar este lugar, aunque en lo personal a mi no me agrada del todo por que llega un momento en el que hay mucha gente al interior, la música llega a ser demasiado fuerte y es imposible platicar con alguien por el exceso de ruido.
Eduardo R.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Cuando se trata de bailar no es bueno cerrarnos para escoger un buen lugar. Sea cual sea, siempre eh dicho que el mundo gay ofrece un estilo especial para la diversión. Muchos dicen que es el hermano menor del Marrakech, y creo que es lo correcto. La Purísima es lo mismo, pero más enfrente. Aquí vas a encontrar también de todo, desde«vestidas» hasta«bugas». Así qué o te espantes, tú relajaste y disfruta la música. Lo llamativo de este lugar es que aquí suena de todo. Desde los siempre recordados OV7 hasta Lomas nuevo de Lady GaGa, es una mezcla de todo. Abierto de jueves a domingo, La Purísima es una opción atrevida para divertirse de noche. Es arrabalero, un santuario, un infierno, un apretadero de gente, un todo. Se balé conocer de todo, por eso está padre que uno venga de vez en cuando a este tipo de lugares. Si terminan enamorados ya es cuestión personal. E Pero lo que respecta a los toques oscuros y electrónicos que tiene este bar, es una magnífica idea de un fin de semana por la noche. Además de que las cervezas manejan costos no excesivos y que desde luego, es lo que más se consume en este lugar.
Heratzi V.
Tu valoración: 3 México, D.F., México
Un lugar muy divertido que se suma a las cantinas, antros y bares que ahora se encuentran en República de Cuba. La onda es irse al Marrakech y de ahí saltar a la Purísima y viceversa, dependiendo cómo esté el ánimo en cada uno de estos lugares. Tiene un concepto muy divertido donde te reciben con un letrero estilo«Las Vegas» que dice«Pare de Sufrirz». Los meseros llevan cuellos de sacerdotes y la barra está llena de unas figuras religiosas del sagrado corazón… A veces en la entrada te dan un trago de tequila directo de la botella. Lo que se acostumbra en ese lugar es pedir un cartón de cervezas y si no tienes mesa pues las dejas en el piso como cualquier fiesta casera. El ambiente es muy relajado y tienen un show de gogos que bailan en poca ropa y aveces algunos aventados espontáneos dan también show. De pronto también se ven imitaciones de Yuri, María José, Amanda Miguel, Daniela Romo etc. Los baños la verdad son un desastre ya que siempre están sucios lo cual es muy incómodo sobre todo para las mujeres. Es divertido, pero nada que no se puedan saltar y vivir en paz.
Miguel M.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
La vida nocturna en la ciudad siempre es alternativa, demasiado variada diría yo. Siempre es bueno ir a echarte una chelita o algún trago más refinado al Centro, sobre todo si vas por la noche que el ambiente suele ponerse mejor pero, ¿por qué no alguna vez ir a un bar gay? Bueno, pues La Purísima es parte de uno de los muchos que hay –digamos que es hermana del Marrakech, justo enfrente– en la ciudad. Con tintes un poco más oscuros desde sus instalaciones y con toques más electro en su variedad musical, pasando por el pop y las mezclas que estos géneros desembocan, hasta su diseño interior, predominando los muros negros con un rojo carmesí, tipo lipstick, con imágenes de ángeles y vírgenes. Así nomás. Antes de entrar de lleno en el mundo de la comunidad LGBTTTI, hay una especie de letrero que hace las veces de requisito para conocer este lugar que te dilucidará todo aquello que desconoces acerca de su ambiente: «¡Pare de sufrirts!». Y sí, independientemente de tu preferencia sexual, una vez dentro lo que sigue es disfrutar estando ahí.
Daniela M.
Tu valoración: 5 México, D.F., México
La hermana menor del Marrakech Salón maneja su mismo concepto arrabalero, aunque se inclina más hacia lo religioso o más bien a lo «sacrilegioso». Meseros vestidos de sacerdotes te darán la bienvenida, mientras en las paredes un hombre semidesnudo posa cual Jesucristo en la cruz, y en la barra el fondo de vírgenes llena el lugar de tonalidades rojizas. Aquí se llena más tarde(alrededor de las 11 pm) por lo que si quieres pasar a tomar una cerveza y aprovechar la promoción de 2 por 30 pesos que termina a las 10 pm, es factible que encuentres una mesa y el sitio medio vacío. Los géneros musicales que ahí se escuchan son muy variados, en una sola noche habrá cumbia, salsa, merengue, pop noventero en español y dosmilero en inglés, también electrónica del tiempo de Technotronic, un poco de reggaetón, disco y mucho de Madonna. Tip: si vas el mero día de tu cumpleaños y lo compruebas con tu credencial de elector, te regalan un cartón de cerveza.