Deliciosa panadería artesanal que es genial para un antojo a media mañana. Me gusta muchos que ves toda la preparación, y el servicio es muy amable. El pan de dulce es lo mejor, especialmente el de nuez relleno de chocolate, si pides que te lo calientes es delicioso. La pizza tampoco canta malas rancheras.
Harry B.
Tu valoración: 5 México, D.F., Mexico
Fresh, welcoming, and efficient. I love the smell, taste, and ease of picking up quality bread every single time. I barely can make it home without eating half of what I bought :) One of the best bakeries in Roma — LOVE.
Maricarmen L.
Tu valoración: 5 México, D.F., México
MIPANADERÍAFAVORITA! a sólo una cuadra de una panadería bastante famosa, esta panadería te va a dejar con la boca abierta. Me atrevo a decir que es el mejor pan que yo haya probado! Las conchas, el pain au chocolat, el croissant, pan rústico, en fin toooodo el pan es verdaderamente delicioso. Tuve el gusto de conocer a la chef panadera y esta desde muy temprano haciendo el pan para que en cuanto llegues este recién hecho. Lo único es que estaría increíble que tuviera unas mesita para poder tomarte un cafecito o te con tu pan, pero perdería todo el Concepto pues esta si es una panadería y no un restaurante. Creo que si hubieran mesas, no me sacaran de ahí. Simplemente delicioso!
Carolina S.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
En una de mis calles favoritas de la colonia Roma se esconde este pequeño pero mágico lugar que se anuncia como Bakery. Pasar caminando en la mañana es una delicia, el aroma te obliga a meter la nariz al establecimiento y preguntar qué están horneando. El pan es 100% artesanal con recetas caseras, practicadas primero en la cocina de alguien y luego en los hornos del local listos para venderse… Están abiertos a pedidos especiales, como masa para pizza integral o con hierbas finas, y todo lo acompañan con sus mermeladas caseras que venden en unos frasquitos súper coquetos. Este lugar es un gran ejemplo de la vida en la Roma, de la oferta culinaria y de cómo los extranjeros han ido adaptando sus costumbres a nuestra oferta local.
Samantha M.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
No es que sea adicta al pan, pero realmente lo que se prueba aquí rebasa mis expectativas, de entrada el lugar es muy acogedor y al entrar el olor a mantequilla que impera es lo qué más me gusta, el pan artesanal que elaboran es delicioso, probé el de rajas poblanas y quedé encantada, el panqué de nueces y el francés fueron mis favoritos. Si deseas probar una buena pizza aquí existe la ventaja de que cualquier ingrediente que no te convenza se lo pueden quitar con toda la confianza, de hecho el servicio es bastante bueno y seguramente quedarás satisfecho con el sabor del pan tan genial que se elabora en este lugar.
Lucía T.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Con esa famita que trae la Roma, han aparecido diversos lugares de pan artesanal. La Puerta Abierta se ubica a escasas cuadras de otros negocios similares pero sí hace la diferencia. Para empezar es un lugar que te acoge que no congrega la pretensión de otras panadería en donde ya no sabes si el pan está bueno o es que el lugar está lleno y causa sensación. Desde afuera puedes apreciar sus acabados de madera y su barra repleta de pan recién hecho. Probé un pan que tenía hojuelas de almendra y espolvoreado con azúcar glas, una delicia. Lo puedes acompañar con un café express o un té. Venden pan recién salido del horno para hacerte tu sándwich en casa o puedes pedir una pizza. También a diferencia de otros lugarcitos tan curiosos como éste, sus precios no son muy elevados. Definitivamente es una opción para el desayuno del sábado.
Sofia C.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
Fue tremendamente peligroso darme cuenta que este lugar existía y que estaba sólo a unas cuadras de mi oficina. Desde que fui por primera vez, se me hizo la costumbre de ir cuando menos 3 veces por semana a comprar un croissant o una rebanada del panqué de plátano. El lugar es muy chiqiuito y son puras recetas de la dueña ayudada por dos o tres ayudantes. Hay un poco de todo: un pan maravilloso(si te gusta hacer pan francés o muy buenos sanwiches éste es el lugar); mermeladas hechas en casa, pizzas, panqués, pasteles, croissants… en fin es el lugar idílico para los amantes del pan y el carbohidrato como yo. Su selección musical es muy linda, te ponen Edith Piaf mientras estás esperando tu pizza. Todo el pan es del día entonces no hay que llegar tan tarde ya que las cosas se acaben. Lo recomiendo muchísimo.
Alejandro F.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Este es uno de esos lugares que te invitan a pasar una tarde tranquila, pero sobre todo deliciosa. Se trata de una panadería(en el lugar dice bakery, pero me rehuso a utilizar ese término) rústica sumamente acogedora y calientita donde van a encontrar pan de excelente sabor y calidad. Estas características, aunadas a la calidez del servicio, hacen que lo que ahí se prepara se termine rápidamente(si ustedes van a las 6 de la tarde, es altamente probable que ya encuentren muy poco que comprar). De un tiempo para acá la calle de Colima se ha convertido en un espacio que alberga nuevas e innovadoras propuestas para la gastronomía y el shopping, y estoy seguro de que La Puerta Abierta se volverá pronto en toda una referencia no sólo de esta calle sino de toda la Roma.