Yo no sé si en Bélgica vendan esas curiosidades culinarias que ahí venden. Lo cierto es que ahí voy cuando no tengo idea de qué regalar, cuando me dicen«lo que sea» al preguntarles qué quieren que les compre. Siempre he salido airoso con las curiosidades que a las mujeres les encanta. O al menos te dan una buena idea de lo que puedes regalar. Hace unas semanas pedí para un regalo una colación de chocolatitos que a mi compañera de trabajo le gustó ya desde la decoración del regalo. Así, que, hasta por el decorado no quedas mal parado.
Norma Luz B.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Bien dicen que para esconder las cosas hay que ponerlas en nuestras narices y por tres años que llevo saliendo del metro Polanco todos los días, nunca había entrado a esta pastelería, confitería, chocolatería y tienda de recuerdos. Quise hacerlo para escribir una reseña honesta y me gustó. Además de que ahí mismo están armando los pedidos de curiosidades para eventos sociales, me tocó ver unos de bautizo y otros de despida de soltera, el olor de los chocolates belgas tiene un poder hipnótico y suculento. También hay galletas de esas que les llaman«de repostería fina», pasteles y cupcakes. Me quedé platicando con las vendedoras y me dijeron que todo se puede pedir por paquete con 1 o 2 semanas de anticipación. Las reté a que me vendieran de sus mejores cosas para ver si regresaba y me ofrecieron un cupcake de vainilla que por la fecha, estaba adornado con motivos del amor… sí voy a regresar.
Yanin A.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Dentro de la Plaza Arquímides se encuentra esta repostería llena de curiosidades para que organices tu fiesta, la que más me llamó la atención fue unos chocolatitos en forma de botella de champagne dentro de su cubeta y con sus hielos al lado, realmente muy original para comprarlos y regalarlos en una celebración. Asimismo hay muchos bocadillos y confites para comer aun si no tienes algo que celebrar y cupcakes de sabores que no suenan muy sabrosos(como de zanahoria) pero seguro lo son. Y chocolates riquísimos. En La Petite Belgique también puedes mandar a hacer tu pastel para cualquier tipo de evento, aquí hay un catálogo para que puedas elegir el mejor diseño. Realmente hay productos que no he visto en otras confiterías, pastelerías y reposterías, así que si estás por dar una fiesta aquí puedes encontrar algo muy curioso.