Me gusta especialmente por su paquete de coma todo por 119 después de las 6 o 7 no recuerdo bien. Creo que le falta ambiente al lugar se siente frío y triste para ser una taqueria
Carmen T.
Tu valoración: 3 Roma Sur, México
Creo que comer en la Parrilla Suiza es para cuando uno tiene antojo de comida asada sin que este carbonizada. Su decoración te hace sentir en una finca, pero si te sientas en la barra el sitio, recubierta del mosaico impecable, podrás ver que a menos de un metro de tu asiento, frente a ti, esta la parrilla con las costillas, los filetes, los bistecs, los chorizos, longanizas y ollitas de queso o frijoles. Es un sitio para los antojos más caprichosos, rudos e indescifrables del mundo del hambre, porque quesos, nopales, volcanes, quesadillas, todo, va al grill o parrilla. La especialidad es el chicharrón de queso que es una costra de queso manchego que es dura y te la puedes comer como si fuera una tostada con guacamole. Es un sitio de precios baratos y comida tradicional. Hay una promoción después de las 6 de la tarde que consiste en comer todo lo que quieras por 99 pesos, lo que hace del sitio un lugar que visitar en grupo y comer con calma para disfrutar todos los platillos que puedas.
Alaíde V.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
O sea, sí: lo ideal es venir con mucha hambre y en el horario en el que puedes comer todo lo que quieras por cien pesos. Pero este lugar es bueno y también vale la pena venir a comer o a cenar como si cualquier cosa, con el hambre normal o el simple antojo. La sopa de tortilla aquí es muy sabrosa y espesita, la recomiendo. Y para segundo tiempo, una memela. Las llaman memelas pero en realidad son huaraches: son alargadas y no son húmedas, servidas en una tabla de madera. Los ingredientes varían dependiendo del gentilicio de la memela. A mí, por ejemplo, me gusta las suiza: de queso. El agua de tamarindo es muy refrescante, aunque sí te voy a recomendar algo: Nunca, jamás, pidas el agua de rompope, es una cosa muy fea que no sé a quién se le habrá ocurrido.
Heratzi V.
Tu valoración: 3 México, D.F., México
La Parrilla Suiza es una cadena de Restaurantes bastante conocida en la Ciudad de México, la verdad es que no la frecuento mucho, pero tienen un buen servicio, la comida es buena y los precios son muy accesibles. La sopa de tortilla es una maravilla, la enchiladas y los tacos de bistec también son muy buenos, hacen las tortillas ahí mismo y les quedan muy buenas. El servicio en realidad es regular, y no es mala onda pero por el precio pues no te esperes mucho, aunque no debería de ser así. La verdad es que me parece que está bien a secas, hay mejores lugares y si andas por ahí o te queda de paso, pues está bien.
Pablo M.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Restaurantes como La Parrilla Suiza son paraísos para gente de buen diente, que disfruta y es capaz de comer un platillo tras otro hasta casi reventar. Desde hace años, todas las sucursales de La Parrilla Suiza ofrecen el paquete come-todo-lo-que-puedas por 100 pesos. Y no hay trampa ni cobros de más: por un billete de Nezahualcóyotl puedes pedir quesos, memelas, tacos, sopas, y un largo etcétera. Es sorprendente que esta promoción sobreviva y que pocos la aprovechen. Si queda una duda de si por cantidad se sacrifica calidad, no es para nada así. Todos los ingredientes son de primera, y deliciosos. Recomiendo la sopa de tortilla, los miércoles de tacos al 2×1 y las enchiladas. Mención aparte merecen las memelas. Combínalas como quieras, pero por favor, no se te olvide gratinarlas. La de pastor con queso te sirve para un día entero de energía.