Bueno, bonito, barato… Rico y desconocido por la hipsteriza. Lugar de barrio: barbacoa, carnitas, pulque, tequila y un cantante de variedad.
Antonio G.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Hace algunos días estaba de fiesta y como todos los chavos«decidimos ir por una barbacoa para la cruda». Honestamente esperaba ir a un lugar de cualquier esquina para comerla, no fue así. He de confesar que aquella ocasión que tuve oportunidad de visitar La Oveja Negra no fui el más feliz. Al entrar puedes percibir un ambiente muy familiar, además del olor a barbacoa y a los demás guisos. El lugar es grande con una decoración muy mexicana. Para ambientar el momento(a veces) hay un par de personas cantando: Roberto Carlos, JuanGa, la Durcal, entre otros. La comida: Para empezar puedes pedir un caldito y tacos de barbacoa, te venden por tacos o por kilo, como tú lo desees. Su sabor honestamente no es el mejor, he probado mejores cosas. No todo es barbacoa, también hay quesadillas y antojitos típicos. Precio: La verdad es que es uno de esos lugares en los que se paga mucho y se come poco(a mi parecer). Por personas más o menos te gastas entre $ 100 y $ 150. Servicio: El servicio es bueno aunque muy lento. MUY. Si deciden visitarlo, que sea cuando realmente tengan tiempo y ganas de barbacoa, de otra manera mejor vayan a otro sitio.
Luis H.
Tu valoración: 4 México, Estados Unidos
Es un buen restaurante, muy tradicional, la comida es muy rica, el lugar es agradable, yo vine con mi novia en domingo en la mañana y había música en vivo, si vienes en familia también está bien pues hay zona de juegos para niños. Un punto en contra puede ser que sólo aceptan efectivo, pero hay un cajero automático de Scotiabank por si gustas, así que si vienes, ven preparado. Pensé que sólo había barbacoa pero hay también carnitas, mixiotes, tacos de panza, entradas varias de comida mexicana, en general muy buen lugar.
Angie Z.
Tu valoración: 4 San Diego, CA
Good Mexican food restaurant, the specialty here is the«Barbacoa»(lamb meat), they offer mexican typical drinks like«pulque», «curados» and beers, the service is great. If you won’t eat here because it’s full well you can buy Barbacoa, «pancita», consommé, etc to-go
Litza Jalla F.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Después de una buena fiesta, siempre se antoja un buen caldito, por aquello de la cruda, así que unos amigos me llevaron a este lugar un domingo por la mañana y quedé gratamente sorprendida. El ambiente es bastante familiar y se llena. Nosotros esperamos 15 minutos para que nos asignaran mesa y pude ver que muchas personas aprovechan esos minutos de espera para tomarse la fotos del recuerdo con el «Chavo del 8» que tienen afuera. El lugar tiene dos pisos y una terraza. La decoración es totalmente mexicana y todos los meseros y personal de servicio están vestidos con trajes típicos mexicanos. Éramos cuatro comensales, yo pedí un consomé y los cuatro compartimos un kilo de barbacoa que acompañamos con el plato ranchero(queso oveja, pápalo, rabanitos y aguacate) y una ensalada de nopales. Las porciones son bastante buenas y puedes pedir las tortillas que tu quieras, así que por tacos no paramos. Para ambientar el lugar tienen mariachis, que van ofreciendo sus canciones de mesa en mesa y un cantante que interpreta canciones de José José(al menos eso fue lo que nos tocó escuchar). Definitivamente es un gran lugar para ir con la familia y amigos a desayunar-almorzar los fines de semana con platillos y ambiente muy mexicano.
Luz E. T.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Este lugar tiene muchas«B»: porque es buena(su comida), bonita(su decoración) y barato(los precios). Sí, el restaurante La Oveja Negra que tiene poco de haber abierto –no más de 6 meses– luego de que fue remodelado, sólo abre de viernes a domingo, porque es cuando está hasta el «full». Se ubica en la calle Sabino no. 215 en la colonia Santa Ma. la Ribera y es fácil de distinguir de entre las casas y demás negocios por su tamaño y su decoración, aparte que afuera del lugar tienen una figura del«chavo del ocho» que«funge» como valet parking. La especialidad del establecimiento de comida es la barbacoa traída de Tulancingo, Hidalgo, y créanme, está ¡MUYSABROSA!, que la sirven en una penca de maguey preparada de diferentes formas; aunque también la sirven en consomé, y éste sabe igual de delicioso. Otro plus del lugar es que las tortillas las preparan en ese momento, así que las sirven recién salidas del comal, muy calientitas. El único detalle es que a la hora de pagar no aceptan tarjeta de crédito, ni emiten facturas, por lo demás, ¡vale la pena ir! Recuerden, La Oveja Negra se ubica en Sabino 215, Col. Santa Ma. la Ribera.
Niki N.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
El domingo pasado mi novio y yo decidimos dominguear en la Santa Maríà la Ribera y nuestra primera parada fue para comer en La Oveja Negra, restaurante familiar por excelencia. Llegamos con hambre asi que pedimos el Plato Oveja con chorizo ahumado, queso asado, chicharrón y guacamole y un cuarto de barbacoa maciza. Mientras esperábamos nuestra mesera nos trajo tortillas bien calientitas y nuestras bebidas. La barbacoa llegaba caliente a la mesa envuelta en una hoja de maguey. Acompañado por la salsa roja, cilantro, y limón, los tacos de de barbacoa sabían riquísimas. El Plato Oveja llegó un poco después con el chicharrón levemente tostado y el guacamole hecho fresco. Mi única queja sería que el queso asado era medio chicloso y no tenía mucho sabor, pero todo lo demás fue excelente.
Zulia D.
Tu valoración: 2 Mexico City, México
Este lugar solo abre sábados y domingos. Hace algunos meses amplió el lugar, creció luego de algunos años de haber abierto. Lo pusieron cuco, monon, pero la «barbacha» no está muy rica que digamos y el precio, otro problema. He comido muchas barbacoas, y todas tienen sabor, bien sazonadas, simplemente que te dan ganas de seguir comiendo, con esta no sucede lo mismo. Pero… si quieres barbacoa y no quieres irte a otro lado, pues… esta podría sacarte de apuro.