Me encanta el lugar soy fan de las tapas y Baguetts también por la amplia carta de quesos y embutidos, la atención es amable, rápida y servicial. El vino muy bueno y de refil. La verdad es toda una experiencia visitar el lugar ya que está dentro del mercado de san Juan, un lugar que es famoso por la gran variedad de productos exóticos que ofrecen.
Julio A.
Tu valoración: 5 México, D.F., México
Un lugar que recientemente cambio su nombre pero que para los comensales sigue estando ahí =), la variedad de embutidos y quesos es amplia, puedes degustar tapas, bagguet o mejor dicho media por lo enormes que son, al pedir algún alimento tienes vino de refil y postre, puedes pedir la prueba de algún queso que no conozcas para saber si será de tu agrado, la atención es rápida y amable, los precios son variados dado la calidad de algunos embutidos, pero definitivo a un costo mucho menor que en otros negocios«elite», si visitas el lugar aprovecha a conocer todo el mercado donde se venden carnes exóticas e insectos provenientes de todo el país.
Daniel Alfredo J.
Tu valoración: 4 Caltongo, México
Las baguettes son muy buenas y la acompañan con un poco de vino! Productos frescos y con bastante variedad en quesos y jamones.
Guillermo Y.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Quizás en estos días ya no es tan sorprendente la variedad de quesos y embutidos que tienen en este puesto dentro del mercado de San Juan, pero desde hace años –cuando en grandes tiendas con trabajos encontrabas queso gruyère– han sido famosos por ofrecer prácticamente cualquier queso que tengas en mente. Si andas de compras en el mercado, aprovecha para echarte unas tapas en La Jersey. Ahora ya varios otros ofrecen tapas ahí mismo, pero éstas valen la pena y más si consideras su tapa de postre: mascarpone con miel. Tienen una sucursal dentro del hotel Downtown, pero es un poco más caro que su puesto original en el mercado.
Sofía S.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Estas famosísimas tortas La Jersey se encuentran en el mero corazón del Mercado de San Juan. Ya de por sí ir a este Mercado es toda una experiencia por la cantidad de pescados, embutidos, verduras y especias que puedes encontrar, sentarte a comer una de estas tortas es la mejor manera de matar el antojo luego de andar recorriendo pasillos enteros llenos de cosas deliciosas. Es un mercado, así que no esperes ninguna comodidad, pero eso sí, los ingredientes que utilizan son de primerísima calidad. Jamón de bellota, jamón serrano, chorizo, mortadela, queso emmenthal, holandés, chistorra, salami, etcétera. Por variedad no vas a tener problema. Pide la torta que más se te antoje y a disfrutar. Eso sí, debo advertir que los precios no son los de un puesto de tlacoyos, aquí una torta te sale en unos $ 150 pesos en promedio, dependiendo de cuál hayas escogido. Yo compartí una media con una amiga(es decir, me tocó un cuarto de torta) y sí me quedé con hambre. Para rematar te regalan un pequeño postrecito que todavía ronda en mis mejores sueños: una rodaja de pan, queso mascarpone, una nuez y miel. La gloria.
Luisa C.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Si uno de tus propósitos de año nuevo fue conocer más cosas nuevas no puedes dejar fuera de tu lista a «La Jersey» en este lugar podrás comer quesos y carnes con nombres impronunciables y a un precio moderado. La extraña combinación entre comida gourmet y un lugar tan folklorico hacen de este negocio una experiencia que debe vivirse. Tanto como si eres exigente o un novato este lugar es muy recomendado aparte puedes disfrutar de un vaso de vino de cortesía.
Víctor O.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Venden pechuga de pavo deliciosa, después de probarla ya no quiero la del super. La baguette«Amigo» es la más económica, una entera alcanza para que coman dos, o como tentempié de cuatro personas. Cada comensal tendrá derecho a tres onzas de refresco o vino(pide que rellenen tu vasito, seguro acceden), y un postre que puede ser un bocadillo de pan con mascarpone y nuez aderezado con miel. Puedes comprar el pan baguette y los ingredientes para prepararlos tu mismo.
Alejandro T.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
Si eres un amante de los embutidos y los quesos,(importados y nacionales) o solo quieres probar algo distinto, La Jersey tiene lo que buscas, son especialistas en ese tema, se encuentran en el mercado de San Juan ubicado en la calle Ernesto Pugibet número 21, local 161 en el Centro Histórico. El surtido de quesos y embutidos que manejan es enorme, sus productos son en su mayoría importados, aunque manejan nacionales de muy buena calidad, el personal es atento y servicial, basta con que te acerques para que empieces a degustar algún queso o salami, su menú es variado, venden tapas, baguette y focaccia, los precios dependen del producto que elijas, pero manejan un paquete que es económico, incluye un baguette o focaccia, obvio degustación, acompañamiento de vino, y un postre que es un bocado de cielo, te garantizo que regresaras.