Tisanas, infusiones y tés son su principal oferta. Este es un lugar donde se combinan sabores y esencias con una buena charla o libro. Sinceramente son más adepto al café que al té, pero he venido a este lugar en plan de compañía y suelo tomar algunas de las variedades de té negro, sin azúcar, por supuesto. Pero seguro a las chicas les gustarán los saborizados o los herbales. Yo los prefiero fríos.
Litza Jalla F.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Este lugar es perfecto para pasar una tarde tranquila solo o en compañía, las mesitas afuera del local invitan a sentarse a platicar durante horas, aunque en horas pico la calle de Sonora puede ser un poco ruidosa y molesta. Me gusta la sencillez del lugar y su vasta variedad de tés, combinaciones de tés y las recomendaciones de los que realmente saben. Mis tés favoritos son los frutales, principalmente los de frutos rojos, los que te toman la orden tienen la paciencia de explicar y de esperar a que uno termine de ver la carta y tomar una decisión(cuestión nada fácil pues todo se antoja). El té chai también es de mis favoritos, lo preparan muy bien ahí, y entre más caliente, mejor. Este lugar ha sido mi punto de reunión para reencontrarme con amistades y pláticas de trabajo. El personal es muy amable y el lugar es cómodo y acogedor.
Elizabeth C.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
Ofrecen una amplia gama de sabores lo puedes disfrutar ahí o comprar a granel. No solo los ingleses tienen su hora del té. Desde el 2002 llegó al DF este concepto de especialista en té y ha causado gran aceptación que cuenta con una sucursal en San Ángel. Son los primeros en llevarte Té de buena calidad a tu exigente paladar. Un concepto original e inaudito. Con sólo sentarte y disfrutar de un té de frutas serás feliz. Porque en cada detalle verás la dedicación. Su ambiente, su atención y calidad. Me encantan los vasos, tazas donde sirven el te. Te recomiendo todos los chai. Un te verde también es muy recomendable. Solo o acompañado es un deber visitar la esquina.
Lucía T.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
En uno de los edificios más lindos de la colonia descansa al final La Esquina del Té. Un lindo lugar con vista total a las calles Amsterdam y Sonora. Y sí quizás es una esquina ruidosa a ciertas horas por ejemplo entre 8 y 9 de la mañana o 7 y 8 de la noche. El lugar es acogedor y su gran variedad de tés te da la oportunidad de ir varias veces para probar cada uno de ellos. A mí en especial me gustan los frutales y puedes pedir una jarrita mediana o pequeña, puedes compartir. Tienen unas galletitas de almendra ricas y pasteles por si gustas acompañar tu té con un rico postre. Ideal para tener alguna primera cita tranquila o para darle lectura a ese libro que te tiene picado.
Ariela S.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Para los verdaderos amantes del té este es «el» lugar para estar. Nada de Té Havanna y esas cosas. Me encanta como el menú de selección de tés parece una enciclopedia, si quieren un té y este lugar no lo tiene es porque no existe. Los trabajadores del lugar son expertos y tratan a cada bebida con mucha dedicación y cariño. Además de que es un lugar muy agradable en el corazón de la condesa para estar una tarde con los amigos o incluso con tu perro. Si no sabes que pedir, pregúntale a los dependientes cual es el té ideal para ti y después de un par de preguntas te van a hacer una bebida exquisita como tu prefieras, fría o caliente.
Eduardo R.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
Todos los amantes del Té van a terminar como yo cuando visiten esta Casa de Tés, maravillados. Sin exageración alguna. Venden una amplia variedad de cafés, desde los más comunes y consumidos en todos lados, hasta los más raros que hayamos escuchado en nuestra vida. Por eso lo hace interesante. Está ubicado en el corazón de la Condesa, justo en una esquina que le da ese toque de selfie para los que optan de una buena tarde de té. Es una opción deliciosa para pasar un buen rato solo, leyendo un libro o con la computadora; o acompañado, de amigos o de tu pareja. He tenido la oportunidad de probar varios tés, pero mi preferido siempre ha sido el Roibos té chai, con leche de soya es una experiencia deliciosa. Si no sabes qué pedir en tu primera visita revisa los ingredientes que todos tienen y cómo están preparados para que así no te sorprendas y te vayas decepcionado por probar algo que no te gustó. La atención es buena y si ves en la nevera algún postre que te llame la atención, no lo dudes, pídelo, todo sabe riquísimo.
Emmanuel Alejandro J.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Es un pequeñísimo lugar ubicado cerca del parque México en el que venden toda clase de té, desde el más comercial hasta el más raro. Este lugar es una maravilla para los amantes del té y para los conocedores ya que su amplia variedad habla por sí misma y ha dejado marca en la condesa. Es un buen lugar para ir solo a leer un libro o para ir con tu pareja a charlar un buen rato ya que su ambiente es relajado y su personal es muy amigable. La atención es bastante rápida y supera las expectativas de cualquier lugar de ese calibre. La decoración y la ubicación son elementos muy importantes en la experiencia que te brindan ya que te ayuda a relajarte para que puedas estar totalmente satisfecho con lo que pasa en el lugar. Una de las mejores bebidas, que a mi gusto, son unos tes fríos que venden en botellas para llevar; el de jazmín es el mejor. En general es un buen lugar para tomar un rico te y relajarse.