El servicio fue rápido, el personal amable y la comida deliciosa, hubiera preferido porciones mas grandes pero no tenia tanta hambre asi que quedé conpletamente satisfecho
Monse A.
Tu valoración: 2 Oaxaca, México
Pedi a domicilio. y el tamaño de la comida es muy pequeño a comparación de su costo.
Mathieu B.
Tu valoración: 4 Roxboro, Canada
Good Taco place for post-drinking open late. Price is reasonable and clean. Friendly service, close to main street.
Ignacio L.
Tu valoración: 2 México, D.F., México
El servicio es invariablemente malo. Cuando empezaron su buena calidad compensaba un poco su lentitud y su incapacidad de traer bien la orden. Pero con el tiempo han bajado mucho su calidad en casi todos sus productos y el servicio sigue igual de malo. Solo su pastor sigue siendo rescatable.
Lorix R.
Tu valoración: 4 Monterrey, México
Probamos una torta de bisteck y un alambre de costilla, las salsas muy buenas, buena ubicación del lugar, ambiente 100% familiar
Sergio G.
Tu valoración: 4 Durham, Estados Unidos
Me considero un experto de tacos al pastor. Dicho eso les puedo decir que los tacos de aquí están muy buenos, mas no excelentes. La carne es de primera calidad pero a veces la ponen a la parrilla después de cortarla del trompo y eso le quita puntos. El servicio está bien entrenado y es veloz. Las instalaciones son limpias. Lo que puede afectar la experiencia es llegar en la madrugada. Normalmente ya no está el dueño y los meseros ponen música grupera a todo volumen. Si eso no es lo suyo pues puede que pasen un momento incómodo.
Oscar G.
Tu valoración: 5 Anahuac I Sección, México
Taquería clásica de esquina en la Colonia Cuauhtémoc, hay todo tipo de antojitos, quesadillas, choriqueso y obviamente taquitos al pastor«con todo». El servicio es excelente, desde la entrada te reciben como te gusta y siempre hay mesas a pesar de que por fuera siempre se ve lleno, El Café de olla y el Mousse de Limón son riquísimos aquí!
José L.
Tu valoración: 3 East Village, Manhattan, Estados Unidos
Era cliente asiduo, porque vivo cerca, pero francamente he decidido no volver porque a pesar de que la calidad de sus tacos(sobre todo el pastor) es buena, el servicio es invariablemente malo. Parece chiste la incapacidad que tienen de traerte tu orden a la primera como la pediste y son sumamente lentos.
Lalo N.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Ricos tacos(todos), ricas salsas. En la zona de lo mejor que hay. Vine en la noche trabajé, con el wifi mientras me recargaba con unos nopales con queso. Buen surtido de cervezas y bebidas en general. Venga venga!
Diego H.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Dentro del Distrito Federal son muchas las taquerías de las que soy fan. Uno de mis descubrimientos más recientes fue en noviembre del año pasado, cuando todavía vivía por la Cuauhtémoc. Exactamente se encuentra en la esquina de Río Lerma y Río Danubio, a espaldas de la Embajada de Estados Unidos y a media cuadra de Mi Mercado Cuauhtémoc. Tienen una amplia variedad de tacos, desde los clásicos al pastor, que están deliciosos y cuya carne tiene una consistencia especial y un sabor increíble; hasta parrilladas de bistec con queso, volcanes, costras y otros más. Las veces que he ido, siempre hay muchos clientes, que, pienso yo, se guían por la sazón de los tacos, pero también por el excelente servicio de los meseros y las bastante agradables instalaciones, que tienen un diseño muy particular.
Niki N.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
He llegado a comer un par de veces en este local de tacos porque 1. queda cerca de mi casa 2. es barato 3. es limpio. El guacamole que hacen vale la pena, te la traen en un molcajete con tostadas quemaditas y queda bien rico. El consomé de pollo es sencillo y bien hecho, los tacos de bistek bien servidos — en términos generales, una buena opción para una comida rápida en la zona. No te desesperes si no hay mesa, nunca te dejan esperando mucho tiempo.
Pablo O.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Se trata de una taquería que vino a llenar un hueco, no sólo de antojo de tacos al pastor, sino de nicho comercial. Se trata, si no me equivoco, de la única taquería con características de limpieza y comodidad en la zona, no digo con esto que las que existen sean deplorables ni nada por el estilo pero el concepto de la Chinampa puede ser más cómodo de todos porque no hay que comer parado en la calle, ni en una incómoda mesa grasienta en donde compartes los limones con otros comensales. En la Chinampa te atienden muy bien, con sólo sentarte a la mesa te traen una variedad de salsas muy buenas y puedes elegir entre los clásicos tacos de bistec, cecina, longaniza, pastor, etc. además de los ya típicos complementos como el chicharrón de queso o alguna sopa. Y lo mejor de todo es que puedes llegar tarde.
Oscar R.
Tu valoración: 4 Buenavista, México
Esta ocasión quiero recomendar una taquería ubicada en las calles aledañas a Paseo de la Reforma. Por si alguna ocasión alguien anda por ahí y quieren comer tacos en un restaurante sin perder el estilo, en caso de que le hagan el feo a los puestos callejeros, esta es la opción.
En La Chinampa se comen deliciosos tacos al pastor de un trompo muy pronunciado. En especial porque los lunes y miércoles los dan al 2×1, a partir de las seis de la tarde. Se presume que la carne es auténtica de Sonora, por lo que la calidad de cada taco siempre es muy buena. Te puedes sentar en una de las mesitas de afuera y platicar con tus acompañantes. Beber una fría cerveza, ponerle una buena dosis de salsa al jugoso taco y entonces sí, a disfrutar. Si al igual que yo quedas fascinado con esos tacos al pastor y quieres llevarlos a algún evento puedes solicitar informes de las parrilladas a domicilio.
Eugenia C.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Esta taquería es una adición más o menos reciente a la zona de la Cuauhtémoc, donde antes el monopolio era de los Tacos el Güero(de los cuales no se sabe si son piratas o si son sucursales pero hay uno en cada esquina). Es un tanto turística, quizá por su cercanía a la zona hotelera y de embajadas, pero la verdad es que los tacos de pastor son totalmente auténticos. Es un buen lugar que abre hasta tarde, así que puedes pasar por unos taquitos después de trabajar a deshoras o saliendo de la fiesta. Todo el local es abierto así que hay que irse abrigados para no pasar frío. Como dice Victor O. si estás con el presupuesto apretado está bien ir los días de 2×1 para salir con la panza llena y el corazón contento. El servicio es amable.
Víctor O.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
A mi me atrajo su diseño, un estilo similar al de Cielito Querido Café pero en versión taquería. Los tacos de pastor son de carne suave y sin cueritos. Entre su amplia variedad de platillos encuentras costras, volcanes y gringas. En cuanto a las bebidas también hay muchas opciones, cuentan con Boings, aguas frescas, café, incluso vino por copeo. Aquí «taquean» muchos extranjeros, creo que se debe a que valoran mucho la higiene y buen servicio del lugar; un cliente como yo valora mucho más el 2×1 en tacos al pastor de los lunes y miércoles(a partir de las 18 horas).