Rápido y delicioso es éste lugar, si te gustan los antojitos y la cochinita BINGO. Aquí no pierden el enfoque y se especializan en lo que mejor les sale, la cochinita. El horario del lugar es solo para la comida por lo que garantizan frescura en el alimento. El espacio es pequeño y generalmente se llena así que ve tiempo. La distribución para comer es peculiar es como una gran mesa comunal con banquitos. Si eres de buen diente te sugiero pedir una cosa de casa presentación: Panucho, taco, torta y luego ve a caminar un rato para que no te de indigestión.
Aldo A.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Un restaurante que hará que regreses una y otra vez como lo hemos hecho con mi familia desde ya hace un buen rato. Si eres amante de la comida mexicana no puedes dejar de disfrutar de este maravilloso restaurante, más por su comida y calidad que por el restaurante en sí, y es que ¿a quién no le gusta la cochinita pibil? Es casi lógico que a todos, aunque hay unos amargados a los que no les guste. Es un restaurante del que no debes esperar mucho en su interior, es muy austero con barras para que te sientes en banquitos sencillos, obviamente no hay mesas para cada familia por lo que compartirás la barra con muchas más personas. Digo, si no te late la idea de estar todo el tiempo ahí disfrutando de la cochinita pues puedes pedirla por kilo para llevártela a casa. Ojo, tienen dos cebollas, las que pican y las que no, si haces una mezcla seguro te encantará.
Ana Paula C.
Tu valoración: 5 México, D.F., México
Si eres un fanático de la cochinita pibil como yo, La Cebolla Morada es un lugar al que tienes que ir. Solo está abierto para la hora de la comida de las 12:00 a las 17:00 pm. Tacos, tortas, panuchos de este exquisito platillo yucateco acompañado de cebolla morada y salsa de chile habanero. No es la mejor cochinita pibil de la ciudad pero si se posiciona en el tercer lugar. El local es sencillo en su decoración. Por afuera los letreros que anuncian la comida llamarán tu atención y dentro es un mobiliario medio moderno, con bancos alrededor barras que sustituyen a las mesas. Los precios son baratos, los tacos cuestan $ 14 pesos, los panuchos $ 18 y las tortas $ 30. Un dato curioso es que la publicidad que en su mayoría se hace en redes sociales abarca muchos concursos en los que los ganadores ganan comidas gratis en el establecimiento.
Armida G.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Si te gusta la cochinita, no dejes de ir a este lugar. Es realmente deliciosa, a mi me gustan muchos los tacos, su sabor y sus salsas, te ofrecen una picosa y una sin Chile, con cebollita morada. Los panuchos los sirven en una tostada, yo así, no los había comido, si te soy sincera me gustan más los tradicionales, pero por el sabor de la cochinita, les perdonó todo, el otro día también probé una torta, riquísima! También te venden por kilo, y tienen servicio a domicilio También puedes tomar toda el agua de Jamaica que quieras, tienes la opción de servirte de un jarrón, y nada más pagas un vaso de agua, o bien si quieres refrescó o cerveza pues también tienes esa opción Los precios son muy buenos, y esta muy bien ubicado. Sí eres de esos que te gusta este manjar, no dejes de ir . Porque estoy segura de que regresaras. Quieres más?
Miguel M.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Comida mexicanísima en la Condesa: La Cebolla Morada. ¿Por qué? Fácil: cochinita pibil. Tacos y tortas, y hasta panuchos los martes. Es difícil de repente saciar los antojos que puede darte el estómago, y cuando eso sucede sabemos que hay que darle gusto al gusto. No hay más. Ubicada en Nuevo León, casi llegando a Viaducto, se encuentra este pequeño local que, independientemente de su apariencia, sirve la mejor cochinita del rumbo. Ofrece tacos de cochinita, tortas de cochinita y hasta panuchos. Sí, panuchos pero, sólo los martes. Como un plus verdaderamente convincente –sobre todos si eres de esos a los que les da hambre y no quiere ni levantarse-, cuentan con servicio a domicilio. Local, claro está, tampoco quieras que te la lleven hasta ciudad Neza. Además de los manjares que ofrecen, puedes acompañar a estos con una cerveza que su carta te ofrece. Aceptan tarjetas y si vas con tu mascota, no te van a impedir el acceso, tenlo por seguro.