Malo y caro para lo que ofrecen. Los platos están pobremente servidos. No pidan el consomé de pollo nunca. El sabor es tristísimo. El de un hospital sabe mejor.
Juan P.
Tu valoración: 5 San Diego, CA
Excelentes tacos. Los de pastor no tienen abuelita. Cumplen su cometido de ser accesibles, buenos, y en una excelente ubicación. Si andas en busca de un buen taco, abierto gran parte de la noche, esta puede ser tu próxima parada.
Miriam W.
Tu valoración: 4 San Francisco, CA
For an al pastor taco to be legit, the meat must be spit-grilled with a piece of pineapple on top(the pineapple juices drip down and tenderize the meat as it cooks thanks to an enzyme in pineapple called bromelain). You should also get a slice of aforementioned pineapple in your taco, if the folks preparing it know what they’re doing. After a couple careful inspections(errrr…visits?) I can attest that La Casa del Pastor is legit. Sure, it’s a chain(and looks it) and of course, you can get tacos cheaper elsewhere but consider this: the tacos al pastor here are tremendously tasty, the staff is unfailingly kind, and the place is totally clean. It beckons families, folks who want to watch sports and folks from the neighborhood. I’ve twice enjoyed their tacos al pastor and would gladly return for more.
Juan De Dios G.
Tu valoración: 3 México, D.F., México
No todo en la Avenida Presidente Masaryk es comida molecular y de precios exorbitantes. Bueno… La Casa del Pastor aunque no tiene los precios más baratos en taquerías cumple su cometido. Después de comer en varias taquerías alrededor de la ciudad, me es muy interesante la gama de «presentaciones» de una taquería y consecuentemente un taco. Aquí, como es de esperarse en Polanco, el local es prístino, la atención es atenta y rápida. Sin embargo los tacos, aunque muy buenos les falta un «que-se-yo». Será que estamos condicionados a ver un changarro y que nos sepan los tacos mejor? Qué comer aquí? Recomiendo el chicharrón de queso o unos nopalitos para empezar. Los tacos al pastor son buenos, pero como todo tragón recomiendo los alambres. Las gringas también son un manjar. Andas a dieta o simplemente no quieres comer carne? Tienen unos tacos muy buenos de nopales, pimiento morrón, cebolla y queso panela. También ofrecen opciones alambres y tacos con camarones, y ya si andas con ganas de guisados tienen tacos de cochinita, rajas y chicharrón en salsa verde. Extra: El Agua de Horchata escarchada con canela está muy bueno!
Fernando N.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Ésta es una taquería con pretensiones de ricos. Los tacos no son malos y algunos platillos muy recomendables, pero la verdad es que pagas más por el ambiente y la bonita instalación que por los tacos. Las combinaciones de Alambres de bistec, chuleta, costilla, arrachera y pollo con sus respectivas verduritas y tocino con o sin queso. El servicio es muy bueno en realidad. También ofrecen algunos tacos de mariscos, como Camarón, Camarón al Pastro y alambre de Camarón, que lamentablemente son tan caros que casi nadie los pide. Ofrecen también una sección de comida dietética o light para quienes andan en pleito con la báscula o con las calorías. Aceptan todas las tarjetas, incluyendo American Express. Te reciben el coche, pero ojo con tus pertenencias, pues si no le anuncias al Valet Parking, agarran parejo, afortunadamente el volante está pegado, ¡si no!
Tania W.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Mi experiencia aquí fue genial, amé este lugar. A cualquier taquería a la que voy pido los tacos de pastor, son mis favoritos y aquí son espectaculares. Esta la versión del pastor que ya cortan calientan en plancha y te sirven en tacos, esos a mi no me gustan, así que le pedí al mesero que lo cortaran en el momento directo del trompo y así fue. Con esto no me quedó duda de que el servicio es genial, se desviven por atenderte, y claro, mandaron a un parrillero a hacerme mis tacos, sin mencionar los 3 meseros que se pusieron a mis órdenes desde que llegué. Nada como eso en cualquier lugar, yo lo valoro mucho porque se combina con buena comida. Las aguas frescas son naturales y deliciosas, los frijoles charros una joya y el taco de bistec con queso no tiene igual. Sus precios son un tanto elevados para ser tacos que podemos encontrar en cualquier esquina, sí, pero acá, valen cada peso. Tienen diferentes promociones para que te vuelvas un cliente consentido, con Foursquare al hacer check in y al dejar tu opinión en el servicio te dan una clave para que regreses y te hacen descuentos. Además el lugar es muy cómodo, amplio, limpio y repito: ¡qué buen servicio!