I’m sorry to say that I was very disappointed with this place given the reviews I’ve read. The coffee was weak and the bread was dry. I didn’t have a meal, maybe next time… Lovely spot in Coyoacan. The coffee shop next door has superior coffee.
Jamie S.
Tu valoración: 5 Seattle, WA
I came here AGAIN on my second trip to DF and was not disappointed. This place continues to be phenomenal. In fact, we ate here 2 times on this trip because it was just so good. I got the huevos ala mexicana, delicious. I highly recommend this for vegetarian or health conscious eaters. I will be back next time!
Carolina L.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Las veces que he venido a este lugar solo ha sido para tomar café y pastel y no me ha decepcionado para nada, generalmente no me toca esperar y parece que el menú de comida siempre esta disponible, mi súper top es el chocolate chiapaneco y el pastel polaco(manzana con cheesecake), con respecto al servicio, en esta ocasión me toco un mesero bastante malencarado, igual trabajar en festivo no es divertido pero yo no se lo pedí jeje, para entrar al baño siempre tienes que esperar pero en general la experiencia en este lugar es agradable.
Claudia I.
Tu valoración: 4 Naucalpan de Juárez, México
Es un pequeño local junto al jarocho especial para desayunar, todo esta muy rico lo que pidas seguramente te va a gustar, se ve que tienen el cuidado para preparar las cosas con tiempo y dedicación. Los precios sumamente accesibles y productos orgánicos así que no hay cosa más sana para empezar el día ! Lo único malo es el tiempo que tienes que esperar, te recomiendo ir con tiempo y paciencia porque sí llegas después de las 10 am seguramente tardarás 1 hr en tener mesa
Ras Eli R.
Tu valoración: 5 Santa Lucía del Camino, México
Muy buen lugar, el pie de peras me encantø, y el pan tiene ese sabor tenue y lindo, como de la abuela… sabor casero.
Azul E.
Tu valoración: 5 México, D.F., México
Lindo y acogedor lugar, con delicioso pan, pasteles y galletas artesanales e integrales, los chai y el chocolate también sin la onda! Y la comida vegetariana abundante y rica.
- C.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Pensé que era un lugar hipster por las mesas en la calle y un par de barras en el local. De las cosas interesantes: las albóndigas de avena, hamburguesa de lentejas o croquetas de berenjena para el espíritu vegano, vegetariano o alcalino. Los paquetes son para desayunar o ensaladas de vegetales orgánicos. La sopa de la casa es de papa con acelgas. La hamburguesa papalotl es de gluten de trigo, bollo integral, lechuga, germinado y jitomate.
Mario M.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
De este lugar me encantan 3 cosas: sus enfrijoladas mañaneras, su pan recién hechecito y sus meseras«progre» que no usan brassiere. Ya se que pensarás: «puerco pervertido» amable lector, pero yo que?¡ Ellas hacen todo lo posible para que te des cuenta que la noche anterior incineraron todas sus prendas internas en un ritual con fuego! En fin, regresando al lugar, lo recomiendo amplísimamente para desayunar, se aperra entre turnos(o sea llega o a las 830 ó ya hasta las 1030 y así) pues si no esperarás la hora completa. Intenté ir a la hora de la comida y ahí si medio chafeó, así que sólo lo aplico por la mañana(además las meseras se van a estudiar cine o foto o algo que las meseras de coyoacán estudian). Estaciónate en las calles de atrás y después pasea por coyoacán para el desempanzone. Pide la salsita macha o o algo así, es la onda y no te la ofrecen. La cuenta? Ni te preocupes, con 100 barito comes perfecto.
Alberto F.
Tu valoración: 5 México, D.F., México
Para los veganos declarados y de closet, pan delicioso y recetas creativas, los precios no son tan descabellados como otros lugares hipsterosos, además hay lugar para bici
Adrian P.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Un buen lugar para desayunar el fin de semana!!! Eso sí sin tener prisa ni hambre porque los fines de semana en las mañanas siempre hay lista de espera. Pero vale la pena esperar. Sí de plano tienes mucha hambre acércate al pan y prueba un cuernito rellenó de queso Filadelfia con zarzamora, no te preocupes el pan es integral ;) Los huevos Buenaventura mis favoritos, eso sí no hay nada de carne, y todo es orgánico, también muy recomendables los huevos con chorizo de soya. La verdad ni se siente la diferencia. Ah! Para acompañar tu desayuno pide un té de la casa con miel.
Miriam A.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Este es otro de mis lugares favoritos para ir a desayunar o almorzar, aunque en fin de semana es muy probable que haya fila de espera. Es un restaurante que entra en la categoría de ovolacteovegetariano, es decir, que incluye huevos y productos lácteos; tienen una carta muy variada, y les puedo decir que todo lo que he probado es muy rico, desde el lasi, unos huevos rancheros, hamburguesa(obvio de soya), hasta el té de jengibre y muchas cosas más, es muy rico. No podrás evitar probar el pan dulce que tienen recién salido del horno, un aroma muy antojable y les recomiendo el chocolatín con o sin plátano, es delicioso. Es un lugar pequeño, donde solo está la caja, la cafetera,(además de la cocina) y las repisas donde está el pan para que elijas el que más se te antoje. Hay una pequeña barra, pero fuera están las mesas y está cubierto por una cortina, también tienen mesas en la calle de atrás donde ahora la vista es a los panaderos, donde los puedes ver amasando y haciendo el delicioso pan que te comerás. Con un poco de paciencia o llegando antes de toda la multitud, es un lugar que te gustará!
Azul C.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
Cada vez que tengo que ir a reuniones a Indesol(que esta a media cuadra, por si se lo preguntaban) me pone súper contenta que pueda desayunar o comer en este lugar. Es bueno, bonito y barato, una combinación que cada vez es más difícil encontrar. Todos los panes que tienen son buenísimos pero yo soy fija de sus chocolatines, y les recomiendo que lo pidan calientito. Ñam. Para comer les sugiero la focaccia con aguacate y jitomate, las empanadas o los hojaldres. He pedido muchas de sus ensaladas, sopas y sándwiches y nunca me he ido decepcionada, es más casi siempre me voy con el itacate de pan para la casa. Para tomar pueden pedir jugos y sus aguas del día que están muy buenas, porque no sirven refrescos. Otra opción es un café, o un chocolatito caliente directo del Soconusco chiapaneco para quitarse el frío.
Ana Paula C.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
La Casa del Pan Papalotl lleva casi 25 años dando servicio en Cuicuilco en el sur de la ciudad. Está junto al Parque ecológico de Loreto y Peña Pobre. Lo que antes era una panadería artesanal es hoy una cafetería para vegetarianos con productos orgánicos. Aunque en general los productos orgánicos son más caros, aquí los puedes encontrar a los mismos precios. Los platos son sustanciosos, pide con medida. Los fines de semana asegúrate de llegar a desayunar antes de las 11 porque si no la fila es brutal. Los paquetes de desayunos cuestan menos de $ 100 pesos incluyendo jugo y café. Tienes que pedir mesa en la terraza y disfrutar de la vista de árboles y del complejo arqueológico de Cuicuilco. Ideal para ir con familia y niños, que pueden tomar talleres de educación ambiental.
Diego C.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
En un nuevo intento por convertirme, mi novia con tendencias vegetarianas me llevó a otro sitio libre de carne. Nuevamente me alegro de haberla seguido porque la comida que encontramos en la Casa del Pan me dejó una muy buena impresión. Probamos la hamburguesa de lenteja y las albóndigas de lenteja también y fueron deliciosas. Además los pequeños panes que sirven de entrada con mostaza dulce son maravillosos. En la Casa del Pan por supuesto hay también una buena variedad de pan dulce e integral. Hay que decir que todos los productos son orgánicos. Con lugares como éste no es difícil empezar a tener una dieta más saludable.
Francisco O.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Cómo disfruto llegar a la Casa del Pan después de correr los domingos en los Viveros de Coyoacán. Y es que se trata de un lugar en que se come rico y sano(si en lo sano incluimos un poquito de pan integral, claro está). Si eres un carnívoro sin remedio éste no es tu sitio. El negocio tiene su origen en San Cristóbal de las Casas. Elaboran el pan ahí mismo, así que sale calientito. Son muy buenos los cuernitos rellenos de dulce de zarzamora y las«carteras» con queso crema. Para acompañar los alimentos se da pan salado, también muy rico. Los paquetes de desayuno son recomendables: Hay chilaquiles verdes con un huevo frito, hotcakes de amaranto acompañados de fruta, huevos con chorizo de soya o quesadillas combinadas de queso y hongos, entre varias otras opciones, con un muy rico café orgánico chiapaneco. Si prefieres pedir a la carta, los hojaldres de acelgas y la tortilla española son riquísimos y a muy buen precio. Para la comida hay platillos y sandwiches elaborados con soya acompañados de ensaladas.
Emmanuel Alejandro J.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Este lugar, ubicado a unos cuantos pasos del centro de Coyoacán, se caracteriza por el gran sazón de sus comidas, en especial de los desayunos y la excentricidad de algunos platillos. El servicio, en general es bastante malo. Un poco distante y a veces se puede tardar bastante. La vez que yo fui, me atendió una chica que no dará una, su actitud era bastante negativa y no hacía bien las cosas. Lo malo de su servicio, lo tapa el buen sazón que tienen y el lugar, ya que es muy propicio para pasarte un muy buen rato platicando a gusto con tu novia, o con tu familia sin que nadie te esté molestando. Los precios, son un poco altos. Algo que deberían de pensar dos veces si consideran su servicio. En general, este es uno de los restaurantes a los que asistes por la gran calidad de su comida y sin fijarte en el mal servicio.
Rodrigo V.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Sin duda una de las mejores opciones para desayunar o comer en Coyoacán, sus platillos y panes preparados con ingredientes naturales-orgánicos, los hace una buena forma de comer rico y saludable junto a un muy buen ambiente. Su especialidad son los panes como muffins de plátano, panques de zanahoria y danesas de frambuesa y queso, el café no se queda atrás con una buena selección de granos tostados en el punto preciso, no puedes perder la oportunidad de disfrutar un buen expresso acompañado de un delicioso pan integral. Las enchiladas para el desayuno son magnificas acompañadas de un rico jugo echo al momento. En el menú de comida puedes encontrar una gran cantidad de opciones todas ellas muy buenas, por la tarde noche es ideal para tomar un café acompañado de alguien o si eres un tipo solitario las agradables sonrisas de las meseras te harán pasar un buen rato.
Verónica L.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Aquí acostumbro tomar café y el pan del día, la verdad tiene combinaciones de vegetales muy buenos, sin embargo, no siempre tienes ganas de comer pan integral o saludable y en este lugar no hay otra opción. El mobiliario es de madera y tonos café y marrón, lo cual hace de este lugar algo muy cálido donde se pasa un rato muy a gusto. El servicio es un poco deficiente ya que hay pocas personas dedicadas al servicio directo con el cliente a la mesa. Otro punto desfavorable es que continuamente tu plática es interrumpida por algún vendedor ambulante que insiste en que lo ayudes con la compra.