Avenida Cuauhtémoc número 462 Centro Comercial Parque Delta, Colonia Narvarte
27 opiniones sobre La Casa de Toño
No se requiere registro
Mauricio V.
Tu valoración: 4 Miami, FL
I really like the food at this establishment, however, the personal attention is just not there. The service is really fast and the line to enter the establishment may be off-putting but they are quick to get everyone seated. A big plus is the fact that it is open 24⁄7. I ordered Pozole with cabeza which was really good but I was turned off by not being asked if everything was ok, particularly if I wanted a refill after I placed my empty cup in a more visible position. This is why I have rated the establishment 4 stars.
Rebecca B.
Tu valoración: 5 Rowland Heights, Estados Unidos
Excelente servicio, el bullicio de la gente te atasca el alma de vida urbana, las risas de muchos, la presencia de familias completas, la presencia de novios coqueteándose con las miradas y cuchareando su pozole, los amigos trajeados ventilando sus negocios con el crujir de las tostadas, el correr constante de los meseros(por un momento pensé que eran taraumaras), la disposición infinita de servirte, la porción del pozole, ni mucho ni poco, solo lo suficiente para calmarte el antojo. Las flautas de papa estan de chuparse hasta las pestañas. Las tostadas de pata, super buenas. Las salsas hechas con ganas de hacerte adicta. Gracias Nanny por llevarnos, gracias Alfonso por manejar todo el día, gracias Cielo AnaCristina por proponerme no perdérmelo. Ya volveremos!
Sandy B.
Tu valoración: 4 Salt Lake City, UT
Certainly worth the wait. Atmosphere was buzzing and pretty chill. The set up is great. Pozole is hands down the best, right in portions and fresh toppings. Flautas were generously topped and generously filled with chicken. We also ordered quesdillas and again on point. Waiters were all very attentive and prompt. Don’t be scared of the crowd as for it moves quickly.
Ian C.
Tu valoración: 3 México, D.F., México
Este lugar tiene mucho que decir y mucho que mejorar también, pero lo cierto que nadie puede decir que no es sin dudas uno de los mejores lugares donde puedes comer un tradicional pozole, pero bien vamos al grano como dicen por ahí jejeje . Si bien el lugar no es grande, tampoco es pequeño suficiente ahora albergar una cantidad considerable de gente, el estacionamiento es un martirio al igual qué esperar a que tu mesa este lista, y es que si bien el éxito de este lugar es grande lo es también la espera, puedes pasar de 20 minutos(si bien te va) hasta los 45 minutos(en mi caso 3 ocasiones) pero vale la pena la espera. Al entrar lo primero que notarás es que el lugar esta a reventar y miles de ruidos no te dejarán escuchar ni tu propia voz sin embargo esto no es razón para evitar el lugar, el servidor es rápido y si bien siempre estará un mesero detrás de ti preguntando a cada momento¿ si necesitas algo? Esto llega a ser molesto sobre todo cuando al ser notorio qué sigues con el primer plato sin terminar, el pozole es el plato principal y el rey de este lugar, aunque las quesadillas, tacos(flautas) tostadas también se llevan su parte del pastel son muy buenos. Lastima que su carta de postres no incluye fresas con crema qué sería lo único que no me gusta que a pesar de no ser el único que lo pide siguen recios a incluir este postre. En conclusión este lugar siempre será un lugar idóneo para cualquier evento o momento ya que siempre está abierto las 24 horas del día algo que se agradece más en madrugada, sin lugar a dudas un lugar donde el pozole se disfruta mejor en compañía …
Puro B.
Tu valoración: 3 México, D.F., México
Para ser honestos esta es la tercera vez que visito La Casa de Toño, no se me hacia la gran cosa. Pero en esta ocasión tuve que hacer check — in y agregar reseña ya que la quesadilla de pancita es la mejor que he probado y la salsita de habanero esta muy bien hecha y rica, hasta pedí que la rellenaran 3 veces. Si es recomendable son buenos precios por la porción de alimento, el queso y la crema que utilizan para los antojitos son de buena calidad y a 26 pesos la chela no está mal para un domingo de cura!!!
Pam V.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
De mis favoritos para comer pozole y garnacha de pura calidad. El servicio siempre es rápido, lo malo es que se llena tanto que hay fila para entrar casi a toda hr. Mi favorito es el pozole de maciza acompañado de flautas de papa a las que por cierto les agregan una crema y queso exquisitos!!! Al final(si queda espacio) pedir un postre de arroz con leche o flan de la abuela(horneado con cajeta). Suena a todo un atasque pero vale la pena :)
Martín D.
Tu valoración: 3 México, D.F., México
Lo mejor que tiene esta Casa de Toño es su horario. No hay tantos lugares en esta ciudad que ofrezcan comida rica, barata y abundante en la madrugada; eso se agradece mucho. De día no hay que ir. El estacionamiento es imposible, la fila muy larga y hay mejores opciones abiertas.
Marco O.
Tu valoración: 3 Benito Juárez, México
El lugar por excelencia para aquellos que gustan de esperar al menos 30 minutos para ser atendido, siempre está lleno(eso no es culpa del lugar), el servicio es ultra rápido una vez que te sientas a comer, los tacos dorados son abundantes pero el sabor bastante regular. Algo que caracteriza al lugar es el supuesto hecho de que el pozole es bueno pero realmente es lo peor del lugar, lo que sucede es que es abundante y económico lo cual a nadie desagrada verdad? Vayan con tiempo, seguramente la comida les sabrá rica por la enorme espera !, no aceptan tarjetas!
Adriaan T.
Tu valoración: 5 New York, NY
Hands down the best pozole I’ve ever had. I am not a fan of the dish, it’s usually too heavy. Here they have a chicken and vegetarian option that takes that away leaving you with the goodness of the pozole. Authentic? Not very, but its so good. If you like, you can try the standard pozole, I’m sure it’s great too. I also had flautas de pollo and they were really nice. I would come back here if I ever find a place to sit!
James S.
Tu valoración: 5 San Dimas, CA
everything here was great. to tell you the truth, i had tasted many pazoles and menudo, but i have never tasted what it should taste like until i came here. their pazoles are superior to anything i have ever tasted.(and i grew up around mexicans!)
Christian S.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
un excelente sabor, atención y precio. lo unico maoo es el tiemoo de espera por una mesa aunque puedes pedir oara llevar
David R.
Tu valoración: 4 Pompano Beach, FL
The place to go for the post drink food! Really good Pozole and the cheese quesadillas are sooooo good.
Hilel B.
Tu valoración: 5 México, D.F., México
Que puedo decir de este lugar, se ha convertido en un clásico desde que abrió sus puertas, desde la historia de como nació, hasta su excelente y excepcional logística de servicio, hacen la casa de toño un destino gastronómico excelente. Normalmente son lugares grandes y siempre con línea de espera, las 24 hrs, eso es algo único que no pasa muy seguido. Su pozole es la estrella del lugar, teniendo como variedad el vegetariano pollo o puerco, mi preferido el de puerco, en especial me gusta con cachete, tengo suerte el mesero hace lo posible para que en cocina lo escojan para mi pozole. Las tostadas de pata son si no las mejores, del top del país, siempre limpias de manera correcta y su preparación es «Spot on». Las quesadillas son excelentes, asegurate de pedirlas con todo(crema, queso y lechuga) desde la cocina, aseguras tener bocados perfectos y listos al recibir tu plato. En general todo es excelente y altamente recomendable. No dejen de visitarlo. Es excelente para llevar extranjeros a un lugar, típico, bueno y económico. Lo principal siempre tienen excelente sabor.
Alexander G.
Tu valoración: 5 Puebla, México
Para mi el mejor lugar para comer comida típica de México, cada ocasión que salgo al extranjero y regreso a mi país renegó que venir inmediatamente aquí para degustar la comida mexicana.
Bismarck L.
Tu valoración: 4 Montreal, Canada
Excelente comida, con muy buen sabor y el precio excelente. El único detalle es lo que se tiene que esperar para para poder entrar.
David E.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
El lugar es limpio sin mucho estilo ni pretensión. La comida es buena aunque no extraordinaria a un precio accesible. Si se te antoja un pozole y no tienes mucha hambre, no importa, puedes venir y después de esperar una hora para entrar, seguro te dará hambre para acabar con un pozole y unas flautas.
El C.
Tu valoración: 5 México, D.F., México
En esta Casa de Toño lo difícil es entrar. Cuenta que siempre habrá por lo menos 50 lugares antes que tú. Pero no tardas más de ½ hora en entrar. Pero una vez en la mesa, las recompensas comienzan. Excelente servicio y pronto, a pesar de los grandes conglomerados de comensales. Todo es delicioso, pero pues no hay mejor pozole que éste. La flautas y la tostada de pata. Tendrás todo para acompañar: aguacate, crema, salsas, limones(con exprimidor) y tostadas solas. Encuentras gente de todo y todos con un objetivo, comer y comer delicioso. Me sorprende como siempre esta limpio a pesar de tanto tráfico de personas.
Roxana V.
Tu valoración: 4 México, Estados Unidos
Su fuerte de la casa de Toño es el pozole, he comido su variedad en lo q se refiere a tacos dorados de carne, papa y pollo, tostadas, tacos de cochinita etc. Pero para mi definitivamente su fuerte es el pozole que me encanta aunq deberían para mi gusto ponerle mas verdurita porque es muy poco lo q le ponen, pero aún así me encanta, el la sucursal q queda enfrente de Parque Delta abren las 24hrs.
Andrea N.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Para comer comida típica mexicana y rápido, Casa de Toño es el lugar. Además de que tiene precios muy accesibles. Toda la comida es rica y siempre quedas satisfecho. Es genial para ir con la familia, amigos o pareja.
Christian C.
Tu valoración: 3 México, D.F., México
Todo esta muy bien en cuanto a sabor y precio, el problema con este lugar es el estacionamiento es un asco y la organización muy mala
Alberto F.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Nunca antes se ha visto un lugar como este en la ciudad para comer pozole, económico y delicioso también ofrece otros manjares como tostadas, flautas y quesadillas, el flan de la abuela, un clásico y dulce postre, además, abierto todo el año 24 horas
Carolina C.
Tu valoración: 3 México, D.F., México
Son varios ya los locales de los famosos pozoles de Toño, en esta sucursal la espera es la misma que en los demás. Entras rápido después de la espera, el menú es el mismo que en las demás sucursales: pozo les, Quecas, sopesar, flautas, flan, horchata, clamatos. Como en todos los demás aquí comes rápido, rico y por poco dinero. Le quitó una estrella porque aunque cuenta con estacionamiento, te lo cobran aún consumiendo aquí. Es un contra porque estacionarte en las cuadras a la redonda es un caos, entonces considero un abuso por parte de los dueños del lugar cobrar por usar su propio estacionamiento para comer sus deliciosos productos. Sí vienes dispuesto a pagar por este servicio toma en cuenta que entre semana se para justo bajo la banqueta, un poli que en cuanto considera que estas haciendo un relajo con el tráfico te manda a darle la vuelta a la manzana. Eso no estaría mal de no ser porque cuando llegas otra vez ya hay alguien más que encabeza la fila de coches para entrar al estacionamiento y tu de nuevo tendrás que irte a dar una vueltica más para poder entrar a estacionarte. Si, es todo un rollo! Así que por esto una estrella menos.
Paola A.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Súper fan de esta sucursal. Abre toda la noche, como la de la Zona Rosa, así que es ideal como punto final de cualquier excursión nocturna.
Daniel M.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Aunque reseñar la Casa de Toño ya es como reseñar un McDonalds siempre hay buenos tips que se pueden compartir así que aquí les aporto: –Nunca pidan de más, atienden rapidísimo(una vez que logras tener mesa) y estos compadres son muy bastos. A menos que no tengas llenadera pide un palto a la vez. –Sí quieres algo BBB pidete el sope de bistec, pero ahí va el detalle, pídelo con queso gratinado, después ya me agradeces. –No tienes que ser vegetariano para pedirte el Pozole Vegetariano, buenísimo! -¿No quieres esperar a que te den lugar en la mesa y te quieres evitar esas filas?, pide para llevar y engordas a gusto echado en tu sillón. –Por fin ya aceptan tarjeta. Bueno es todo, me ruge la panza, corro a cenar!
Verónica O.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
Desde que era pequeña, mi madre siempre me hacía pozole con pollo. Su sabor es único y aunque me precio de ser una gran«catadora» de pozoles, nunca había encontrado un lugar que emulara al de mi madre, hasta que llegué a La Casa de Toño. Pero entrar a este lugar, sobre todo en fines de semana en la sucursal de Parque Delta, puede representar todo un reto. Dependiendo la gente, puedes tardar hasta una hora en que te den mesa, tal cual las personas están afuera esperando como si regalaran algo. Si no te gustan las filas, debes llegar sábados y domingos antes de las 11 de la mañana, porque ya para el mediodía se pone imposible. Entre semana hay un poco de menos gente, o puedes intentar ir en la madrugada pues está abierto las 24 horas. Si eres primerizo, no se te debe olvidar tomar tu boleto de turno, el cual agarras tal cual de una maquinita como las que hay en los súpers cuando compras jamón, ya que en la entrada van llamando por números. El lugar cuenta con estacionamiento, pero puedes buscar dónde dejar tu carro en las calles aledañas. Hasta ahorita, nunca se han llevado el mío. Ya cuando logras entrar, viene la recompensa: la especialidad es el pozole de pollo, maciza o surtido. Pero también puedes morir feliz si pruebas las tostadas de pata y las flautas.
Carolina S.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
Este lugar se ha convertido en un clásico de la garnacha. La casa de Toño es la mejor definición de comida rápida mexicana, en su menú tiene de todo, desde sopes, quesadillas, flautas hasta el tradicional pozole que les sale riquísimo. Tiene muchas sucursales, pero la más grande es la de Cuauhtémoc, aunque tienen que ir armados de mucha paciencia porque puede llegar a tener hasta 2 horas de espera. Pero una vez adentro, terminarán de comer en 30 minutos. Sus meseros parecen volar, están entrenados para correr por todo el restaurante con millones de platos en las manos. Es un buen lugar para matar el antojo de comida mexicana, es muy económico y todo se puede pedir sin grasa o sin freír. También tienen cervezas y la clásica michelada de Toño que tiene clamato y muchas salsas, perfecta para curarte la cruda un sábado. El pozole grande es GRANDE y el chico es como para que pidas algo más aparte. La carta de postres se limita a un flan de la abuela y flan napolitano, pero con esos dos tienen más que suficiente. Lo único malo es que no aceptan tarjeta, pero imagino que es parte del concepto de comida súper rápida.
Veronica G.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
La casa de Toño se ha convertido en el lugar más lleno a toda hora, lo que más me agrada de este lugar es el servicio 24 horas. Recomiendo ampliamente el pozole, que está servido con rabanos, lechuga, cebolla y no debe faltarle su orégano, para que no te caiga pesado, además acompañado de tostadas con crema. La crema es un ingrediente importante y sabroso en «La Casa de Toño», pues casi a todos los antojitos del lugar le ponen y en verdad es algo rico. Mi segunda sugerencia en este lugar es el Flan de la Abuela, que es entre sabor cajeta y leche condensada, que se deshace en tu boca, dejando una estela en la lengua y pladar dulce y con toques de vainilla, además de la azúcar quemada pque forma la miel, un pecado mortal, que en lo particular a veces solo paso por mi flan. Solo bastará con probarlo, para que de vez en vez pasen por uno para llevar. Sino estás en dieta, acude a «la Casa de Toño», pues flutas, quesadillas, enchiladas, chilaquiles, etc. No te podrás resistir.