En pocos lugares(y mucho menos franquicias) se come y se siente uno excelente. TOOODO es de 10 Buenos sabores, el mejor pozole, inmejorable atención, precio más que adecuado. Es difícil mantener estos factores en un restaurante… cuando tienes varios por toda la ciudad, señor propietario, mis respetos. Felicidades. Regreso siempre.
Ivan C.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
La opción correcta en la zona para comer rico, bien y sin perder el tiempo. El lugar es muy bueno para ir en grupo porque es amplio, te acomodan las mesas en instantes, la atención es inmediata, recibes justo lo que pediste sin errores, la verdad es excelente en cada ocasión que he ido. Recomendación, en viernes de quincena es muy caótico. Yo te recomiendo tomarte un día mas tranquilo para conocer y te aseguro que regresarás, ya sea por la sazón de la comida, el precio, o los postres. Mi recomendación un buen plato de pozole grande con maciza y agua de tamarindo o una cerveza. Lo malo, no tienen wifi disponible, punto malo.
Mariela V.
Tu valoración: 4 Huixquilucan, México
Creo que en ningún restaurante he visto el servicio y excelente logística que manejan en este lugar, es de 10! Es como comida rápida casual porque te sirven rápido pero de todos modos puedes sentarte cómodamente a disfrutar la comida. Los platillos son antojitos básicamente así que hay casi ninguna opción «healthy», pero ese es el caso de venir a este lugar. Voy por las quesadillas, las flautas y una deliciosa salsita de habanero que sabe mmmh riquísima!
Paola A.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Este es el lugar ideal para que los Godínez de Santa Fe celebremos cualquier evento, sea cumpleaños, bono o despedida. Es bueno, bonito, barato y rápido. ¿Qué más se puede pedir?
Ale H.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Un gran galerón, donde atienden rápido y la comida es garantía de buen sabor. El pozole chico es muy chico para mi gusto, pero sí vas a pedir una quesadilla entonces es el tamaño ideal. Si pides para llevar te cobran la cubeta de plástico, puedes comprarla y después re usarla. El único problema de esta sucursal es la calle donde se encuentra: «San José de los Cedros» es un problemon entrar por ahí, los microbuses hacen base ahí y atoran el tráfico. La solución: entrar por Ave. Castorena al estacionamiento de Walmart y caminar menos de 50m.
Marggy A.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
La casa toño ubicada en San José de los Cedros es un must para algún sábado o domingo de cruda. Me atrevería a decir que tienen la mejor comida mexicana de la ciudad; convirtiéndolo en un lugar altamente cotizado por las personas que rondan por la zona, sobre todo en fines de semana. El pozole vegetariano se diferencía con flor de calabaza pero también no olviden probar el de pollo. Para terminar con algo dulce esta el flan de la casa(cajeta) que permite a nuestro paladar cambiar de sabor y terminar bien la comida. Se recomienda ir con niños ya que en la sección de afuera existen unas maquinas de peluches y juegos donde se pueden entretener en lo que se esperan las mesas.