La Casa de Toño se ha convertido en una de esas cadenas que vale la pena visitar. Si bien no falta el hipster que se queja de esta cadena, la verdad es que a mi me gusta bastante. Tiene de todo: buen precio, comida rica, y buenas porciones. Su especialidad es el pozole, y se esmeran por hacerlo rico. Además, tienen opción para los vegetarianos. Lo que si es importante, es llegar temprano. Por ahí de las tres de la tarde se empieza a llenar, y hay que esperar bastante para que te asignen mesa. Esta sucursal tiene el extra de estar dentro de un centro comercial, por lo que te da la, oportunidad de comer bien mientras haces tus compras.
Em R.
Tu valoración: 1 México, D.F., México
Un restaurante barato que te ofrece comida mexicana, la calidad de los productos no es la mejor y el precio parece ser accesible; para lo que te ofrece merece caro. Los fines de semana el lugar esta a reventar, sin duda la gente que espera no conoce la comida decente. Si deseas pedir algo decente puede ser los tacos de cochinita y el pozole es lo único decente.
Le L.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Me decepciona bastante que no tengan en esta sucursal estacionamiento, que en la planta baja sólo haya una pantalla de televisión y que el agua de tamarindo luzca sospechosa. Por lo demás, no deja de ser la opción «obvia» para comer pozole y demás antojería rapidito y barato.
Laura G.
Tu valoración: 5 México, D.F., México
No soy muy fan del pozole(ay sí, crucifíquenme, tampoco me gustan los tamales), pero nunca me niego a ir a este lugar. Su pozole chico con verduras es mi salvación, que tiene la misma sazón que el normal con carne. El plato chico me parece una porción razonable. Las quesadillas de queso son de mis favoritas ever en todo el universo quesadillero de México. No sé si el secreto es la masa o el queso. De postre me gusta pedir el flan de la abuela(con cajeta). Yo digo que el restaurante está bien para godinear, ir en familia o con tu pareja. Espero alguien estudie este modelo de negocio, porque mezclar los principios de comida rápida con la comida tradicional de una región mexicana y que todo funcione y sepa rico no es fácil.
Raúl A.
Tu valoración: 3 México, D.F., México
Cuando trabajaba por Lindavista solía darme una escapadita a veces para echarme un pozolito. A veces solamente, y no porque no supiera bien, sino porque luego me daba sueño de tanto comer. Y es que más que las Sabritas, no puedes comer solo un plato. Neta, es de los mejores pozoles, uno de los más económicos, mejor servidos, de buen sabor y su atención es de excelencia. Comprobado. Una vez tardaron más de lo ordinario, en la papeleta de comentarios lo asentamos y no tardaron ni dos minutos en ofrecernos una disculpa, y una vez un amigo se enchiló con el habanero y le hicieron refill. Creo que ire esta semana. Ya se me antojó.
Jocelyn M.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
¡La palabra maíz es para mí un imán infalible! y hablar de todo lo que tiene que ver con esta deliciosa semilla, es un placer. Algo que sin duda hace popular al maíz y que tiene un gran éxito, es, sin duda, el pozole. Y, ¿quién no ha oído hablar de La Casa de Toño? Si eres uno de esos, pobre de ti y de tu paladar, tienen que conocer este negocio. Se trata de una cadena de restaurantes donde venden el pozole más rico que puedan imaginar y otros atractivos platillos mexicanos que sin duda t hacen aplicar la frase«cuando como noconozco», hasta que acabas de comer. Particularmente la Casa de Toño sucursal Lindavista, tiene algo mu bueno, es amplia y no tienes que esperar con sufrimiento para ingresar y para que te atiendan, como en la de Cuauhtémoc, por ejemplo, donde puedes esperar hasta 1 hr ¡casi siempre! La zona de Lindavista, en general, es tranquila y agradable, muy recomendable que la visites y pidas pozolito, hay chicos o grandes, en realidad el chico, no es muy chico, bastante buena opción para que te quede espacio para una flautita, una tostada, tu bebida y ¡el postre! vayan, vayan y saquen sus propias conclusiones. =)
Aarón M.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
¿Qué les parece un pozole de puerco con su chicharrón, aguacate, salsa, tortillas y la compañía de la familia? Hace dos meses fue el cumpleaños de mi madre y quisimos ir a comer a algún lado, pero ella dijo que se le apetecía algo rico, que tuviera mucho sabor. Tiempo atrás, mi hermano y yo visitamos Casa Toño en una tarde que teníamos mucha hambre y que andábamos por el rumbo. Ese fue el día que supimos que no habíamos comido un buen pozole hasta que llegamos ahí. La carta me parece curiosa, ya que está adherida a la mesa, o más bien, es parte de la misma; en ésta puedes ver que hay pozole, quesadillas, bebidas, postres y no me acuerdo qué más. Mi madre aceptó y vivimos una tarde excelente con toda la familia. ¡Ojo, no pueden pedir la cuenta sin antes pedir un Flan de la Abuela! Los precios están geniales, el servicio es bueno, aunque si hay mucha gente te dejarán abandonado, así que ha que tener paciencia.
Emmanuel Alejandro J.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Ésta cadena de restaurantes, es una de las mejores para comer comida mexicana de a de veras. Para empezar, yo siempre pido un sope, después sigo con el famosísimo pozole, acompañada por un agua de tamarindo y de postre o un flan. Ese es el menú perfecto, no le hace falta nada. El servicio es rápido, amable y eficiente, la comida cuenta con una gran calidad así que no esperes con encontrarte una mala sorpresa. Esta cadena de restaurantes, es una de las mejoras en la Ciudad de México gracias a su gran calidad y a todos los años de experiencia que tiene, la respalda. No dudes en ir y probarlo.
Judith A.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Uno más de la cadena de pozole más rico del D.F. La casa de Toño esta en el norte de la Ciudad de México y ofrece un lugar en el que ¡no hay que esperar para comer! Soy fan de este pozole, por lo que he visitado diversas sucursales y debido a la cercanía con mi casa y que siempre hay lugar, éste es mi favorito. En tres años sólo he tenido que esperar un día de las madres y un 2 de noviembre, de ahí en fuera me han atendido súper rápido. El pozole buenísimo, me encanta que ya aceptan tarjeta de crédito para pagar. Para beber me gusta mucho el agua de horchata o una cerveza, para acompañar, si es que llevas mucha hambre, qué tal unas flautas, las hay de pollo, queso, papa y carne y en el postre el buen flan de la abuela que es una delicia al estar bañado de cajeta. No dudes en buscarlos si visitas el norte de la ciudad.