Hermosa vista, muy buena presentación en todos sus platillos, excelente sazón. Buena atención del personal, lindo y agradable lugar
Gabriela E.
Tu valoración: 5 Artesia, CA
The place is behind the Cathedral. It was a little hard to find but that was only due to construction blocking our way. No biggie. The place is definitely gourmet. But I had the pollo with mole and it was delish.
Jose Luis G.
Tu valoración: 5 México, D.F., México
Un momento muy grato y una comida exquisita es lo que puedo opinar sobre este lugar. Sus platillos muy particulares. Recomiendo las carnitas de pato y el bistek acompaña de huitlacoche … para disfrutar en pareja o con amigos…@ =)
Jenn Y.
Tu valoración: 5 Long Beach, CA
What a wonderful view, tucked away behind the cathedral and pretty quiet. A great menu with a woman making tortillas fresh for your table. I ordered the camarones al ajillo and a Chardonnay. A very delicious meal! The guacamole and salsita were also tasty. I would definitely recommend this place!
Steve W.
Tu valoración: 5 Atlanta, GA
Loved it. Creative menu. Menu in Spanish. The cilantro soup was delicious as was the grilled chicken with mango mole. Awesome service. Great fruit flavored Margaritas. The corn flan was a first for me and so good. Romantic patio on roof overlooking the Cathedral. Be prepared to walk up four flights of stairs but worth it.
Maria-Elena T.
Tu valoración: 4 Arlington, VA
While on a tour of historic Mexico City, my hired tour guide suggested this place knowing that I appreciate good architecture and good food. The view from the rooftop terrace was lovely. Our drinks were refreshing. Service was good. We decided on having a few appetizers. The duck tacos were really delicious. The presentation is surprising as they come out«wrapped» up. I think the other thing we ordered was the panic his de cochinita pinil. It was good too. They put a homemade sauce on the table I would have loved to use but it was too spicy for me. My guide loved it. The consistency was remarkable– not store bought for sure! I would stop in here again when in the area and try more things(and get these two appetizers again). A woman at the table next to is was eating a chicken mole that looked awesome. I would have asked her if I thought she spoke English!
Ian H.
Tu valoración: 5 ASTORIA, NY
Sublime location, great food. Duck tacos were as good as it gets.
Sarah G.
Tu valoración: 5 Cupertino, CA
Great location. Awesome view! The chef Victor Aguilar is doing a great job. I remember the food was not as good as it is now. I just can’t wait to go back. Sadly we live miles away! One of the best Margaritas ever!
Argelia V.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Mítico restaurante-bar en el corazón del Centro Histórico. Inigualable terraza y excelentes platillos. Pero además de ser un buen restaurante, te recomiendo que visites el lugar por su valor histórico. El edificio donde se ubica, fue construído con piedras y sedimentos de las pirámides cercanas, en todo lo alto luce una cruz de caravaca tallada en piedra y en cada esquina del edificio podrás ver el detalle de una sirena tallada en piedra también. Por eso, desde el siglo XV, se le conoce como«La Casa de las Sirenas». Es un sitio emblemático y hermoso en la zona centro. Es muy agradable cenar aquí, por la magia de la oscuridad y poca luz, seguro descubres otra belleza en este antiguo edificio por las noches. Hay música en vivo, la terraza es espectacular, y puedes alquilar algún salón privado y tienen servicio de banquetes. Aquí te sirven alta comida mexicana, pero lo mejor es la gran gama de tequilas que tienen ¡250 marcas que puedes degustar! Imperdible: Su terraza por las tardes. Si quieres buenas fotos del Centro Histórico, aquí tienes una excelenge vista.
Javier G.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
La Casa de las Sirenas es uno de los restaurantes más conocidos del Centro Histórico. Ubicado a espaldas de la Catedral Metropolitana, a un costado del Zócalo capitalino, este lugar ya es punto de referencia para quienes buscan degustar los mejores platillos de la cocina mexicana. Aquí he venido en varias ocasiones a desayunar y a comer. Te puedo decir que lo que más me gusta de La Casa de las Sirenas son las crepas de la casa, en especial la de pollo con rajas, es deliciosa, o los chilaquiles calatrava. Para la comida tienes mucho de dónde elegir, hay entradas, sopas, pescados y mariscos, carnes, y otros platillos. Te recomiendo las puntas de filete al albañil, son muy buenas. Otro de los puntos favorables de la Casa de las Sirenas es que el restaurante cuenta con terraza. Puedes reservar, o solicitar el servicio de banquetes, pues este restaurante es uno de los que más se ponen al día, si se trata de ofrecer el mejor servicio a los clientes.
Diana M.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
En lo personal, me gusta visitar este lugar en la tarde noche, cuando la energía del Centro Histórico deja un rato el bullicio de la vendimia y regresa a sus recuerdos de Ciudad Colonial; esa donde las leyendas, las sombras y los palacios lucen en cada esquina. La Casa de las Sirenas es la mejor combinación para esto: comida mexicana, terraza y buenas bebidas para acompañar la experiencia. Esta casona originaria del siglo XVIII tiene una arquitectura bastante interesante, ya con ver su estructura vale la pena visitarla. En su fachada tiene unas sirenas, desde entonces se le conoce como La Casa de las Sirenas. Es restaurante desde 1994. Me gusta mucho la sopa de cilantro y el mole verde de pepita. Es un buen lugar para festejar un cumpleaños en modo familiar, ahí festejamos el cumpleaños de mi papá y nos la pasamos muy bien. Si vas a cenar en este lugar, que sea en la terraza, la Catedral se ve divina.
Ana Paula E.
Tu valoración: 3 México, D.F., México
Si piensas en comida mexicana mientras caminas las calles del centro La Casa de las Sirenas es definitivamente una opción que no puedes perderte. Ubicada en la calle de Guatemala dentro de una casona increíble el restaurante nos recibe con una decoración mexicanísima. Sus paredes retacadas de azulejos con talavera, antiguos vitrales e increíble ambiente nos hacen sentir inmediatamente bienvenidos. El lugar es bueno para desayunar o comer. si vas a desayunar tienes que probar el huarache Sirenas y el delicioso café. Si más bien decides ir a comer, no te pierdas de los chilitos de la casa(chile morita rellenos de queso con salsa de nuez) y de las puntas de res al albañil. Tambien puedes pedir los coctéles del lugar ya que todos los preparan muy rico. Los precios no son caros y el servicio es muy amable. Aunque no es un lugar tan conocido no te lo puedes perder por nada del mundo.
Veronica G.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
La comida tradicional mexicana de principios de siglo XIX, puede encontrar desde una sopa de fideo, unos sopecitos con tuétano o un mole con arroz. El lugar es una casona fenomenal. Cuenta con azulejos de talavera y vitrales, además de salones para eventos privados. Pero mi hit en este lugar son las margaritas, ya sea tradicionales o bien de sabores, además de disfrutarlas con una magnífica vista hacia el atrio de la catedral metropolitana, con la música de salterio de fondo.