¡Hey! Les paso el dato, ¡ya tienen servicio a domicilio! Por si acaso les comparto el nuevo teléfono para que se quiten el frío con un rico pozole: 68302903.
Oscar Q.
Tu valoración: 3 México, D.F., México
Bueno el pozole, aunque hay que ordenar la crema para las tostadas por separado y no venden orden de aguacate. El servicio es bueno.
Juan A.
Tu valoración: 5 México, D.F., México
Las mejores flautas ahogadas del mundo, si estás por la zona es un gran lugar para comer y es barato.
Veronica G.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Si de antojos se trata, este es un muy buen lugar para satisfacerlos, pues todos los pecados de la comida mexicana se encuentran aquí: Pozole, Churros con chocolate, Flautas ahogadas, tortas, enchiladas, etc. Además es una super opción para cuando la «competencia» de flautas ahogadas está hiper lleno, así que este local ha sabido diversificarse y acaparar las miradas de los comensales, con un menú antojable y sabroso. El pozole es una buena carta de presentación, para concluir con unos churros, aunque el chocolate a veces está un poquito cargado, pero eso es síntoma de pureza en el cacao, solo aguas si sufren de hipertensión o diabetes.
Raúl A.
Tu valoración: 3 México, D.F., México
Lo padre de la campana es el pozole. A mí me gusta el rojo, pero hay blanco por si es que ese prefieres. El tamaño del plato es generoso y puede ser servido con carne maciza o cabeza. Ahora bien, no sólo venden eso. Como buena opción están las flautas ahogadas, en orden de tres, los sopes, los huaraches. Y hasta una parrillada o una arrachera. Con hambre no sales de ahí. El costo es módico, un poco más caro que en otros lugares, pero aceptable. Refresco, agua de horchata, agua. Para las chicas están los churritos y los flanes. Y está la convencional barra de bebidas calientes: café, chocolate, moka, capuccino.
Karla G.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
No puedo dejar de hablar de uno de los lugares que seguramente muchos conocen pero que otros tantos no. Uno de esos lugares que conservan su decoración casi original, que empezaron como pequeños locales sencillos de comida y que han conservado esa esencia hasta la actualidad, tal es el caso de Churros y Chocolate La Campana que está ubicado en la colonia Del Valle y que invita a todo transeúnte a pasar y sentarse para pedir un rico churro con su chocolate, lo más curioso es que no sólo encuentras eso sino también una selección de comida muy de barrio, es decir, flautas y pozole, ambas especialidades son exquisitas y, por supuesto, si llegaste con la firme idea de comer un rico churro con su chocolate pues seguramente saldrás un poco más lleno ya que no aguantarás a disfrutar de las flautas y el delicioso pozole. Si comes poquito, puedes pedir un pozole chico, si comes más o menos entonces el siguiente plato pero si de verdad te gusta mucho comer, pide el más grande. La foto que muestro es de noche pues fue el momento en que visité este lugar. Por cierto, este lugar tiene dos entradas, una por Avenida Coyoacán y la otra por Mier y Pesado, les aviso para que no crean que han llegado al lugar equivocado.
Fernando N.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
Otro magnífico lugar para disfrutar de la gastronomía mexicana. Específicamente el Pozole, cumbre y prez de la cocina jalisciense y las Flautas Ahogadas, icono de la Perla Tapatía también. Éstas son deliciosas e imperdibles. Las hay de frijol, queso, papa, pollo, carne. También ofrecen un caldo de pollo sensacional. Entre semana hay comida corrida; abren los domingos y las Flautas son una magnífica opción para un almuerzo dominguero. Los Churros con Chocolate son excelentes también. El único problema es la falta de estacionamiento, tendrás que buscarlo en las calles aledañas. Con algo de suerte encontrarás sobre Av. Coyoacán o en alguna de las tantas calles que desembocan en División del Norte En este negocio el servicio es mucho mejor que en el de los vecinos, pues aquí te atienden rápido y con cortesía. Los sábados en la mañana es muy tranquilo, pues no están los oficinistas de los alrededores que suelen abarrotar el lugar. Sólo aceptan efectivo.