Si lo sano es lo tuyo este lugar es ampliamente recomendable! Jugos de frutas naturales con açaí, platillos vegetarianos, veganos o pescado y pollo para los demás. En lo personal probé la pita de tres quesos y estuvo realmente buena. Además es PETFRIENDLY así q puede venir toda la familia!
Jenny S.
Tu valoración: 3 Grand Rapids, MI
Enjoyed the healthier options available. I especially liked the location of this place. In a very artsy area that is great for walking around before or afterwards.
Tuco B.
Tu valoración: 2 Austin, TX
Very very bland food. Fancy looking with unusual combinations of ingredients that result in weird tasting food. Not bad, just not very good either, mediocre at best! Seems they’re trying too hard to be innovative with their food.
Ana Paula C.
Tu valoración: 3 México, D.F., México
La Buena Tierra fue de los primeros restaurantes en México que dieron una opción sana de alimentación a los comensales pero creo que entre más van aumentando los clientes fanáticos de esta tendencia el establecimiento empeora. Lo que antes era un servicio excelentísimo ha decaído bastante. El servicio a domicilio también deja mucho que desear, se tardan horas en llevar la comida. Lo que es muy rico son los jugos que las mezclan de diferentes sabores y están fresquísimas. El género de comida no es mi favorita pero hay que decirlo que tienen una buena selección para satisfacer todos los gustos. Desde sándwiches hasta ensaladas, tostadas, pitas, etc. Para lo que es si me parece un poco caro. No es una buena opción para mi para comer porque como lo mencione no es mi tipo de comida pero definitivamente me gusta para ir a desayunar, pedir un jugo, un omelette y un café de postre. El restaurante es pet — friendly.
Alan F.
Tu valoración: 2 Mexico City, México
La buena tierra tiene muchos años sirviendo comida orgánica y saludable, ahora muy de moda. Lo que más me gusta de este lugar son los jugos pero su comida simplemente no me acaban de convencer. No tengo nada en contra de los ingredientes orgánicos ni mucho menos, y podrá ser que espero mucho de las descripciones de su menú, pero no le encuentro tanto sabor a la comida. Hablo específicamente de la comida pues nunca he desayunado aquí. Encima de esto, los precios me parecen un poco caros en comparación a otros restaurantes que ofrecen platillos similares. Quiero pensar que he tenido mala suerte en torno a este restaurante que no termina de justificar mi regreso, pero con tantos años y tantos seguidores deben de hacer algo bien.
Carolina S.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Descubrí este restaurante cuando llegué al D.F.(que aparentemente es un clásico de la comida orgánica… dicen) porque era uno de los pocos lugares que aceptaba los vales de despensa que nos daban en el trabajo. Y de ahí me hice fan porque, a pesar de los precios, la comida era muy rica y bastante sana, además de venir en envases ecológicos. Tiene 10 sucursales y hasta donde sé todas ofrecen servicio a domicilio. Su especialidad son los jugos y tienen una gran oferta para desayunos energéticos con mucha onda integral y baja en calorías. De mis favoritos son los hot cakes integrales que vienen con plátano, manzana, fresa o nuez(yo los pido con manzana o fresa porque odio el plátano), les quedan muy ricos y te sientes saludable por estar comiendo harina integral. Para la hora de la comida tienen varias entradas árabes, ensaladas y sándwiches, y sopas deliciosas como la de hongos y la de lentejas. También tienen paninis y pitas y una gran variedad de pescados, wraps, lasañas y tostadas. Su menú es enorme y hay para todos los gustos, siempre cuidando la línea.
Sofía S.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
A pesar de que este restaurante lleva mucho tiempo en nuestro país, no fue sino hasta hace menos de un año que lo probé. Teníà la errónea idea de que todo lo que sirvieran me iba a saber a pasto y que era comida de hippie, pero no es así. Más bien se trata de comida sana, natural y con buen sazón, ideal para no sentirte culpable y comer decentemente. Lo mejor fue que descubrí que hay menús, lo cual hacen que el Godínez promedio se sienta muy a gusto. La pechuga con salsa de pomodoro y queso, el agua de maracuyá(¡exótico!) y la sopa de frijol se encuentran entre mis elecciones favoritas.
Litza Jalla F.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
La Buena Tierra es un lugar excelente para comer rico y no sentir culpa. Desde que llegas se respira el ambiente saludable. La carta de bebidas es muy extensa, tienen una gran variedad de jugos de frutas naturales y te los sirven en grandes copas. Asimismo, hay aguas de fruta, de limón con chía(mi favorita) y smoothies. En cuanto a la comida hay de todo. Desde unos deliciosos tacos de Jamaica con salsa verde como entrada, sopas, ensaladas, pescado, pollo, sanwiches, paninis, tostadinas, wraps, pastas y hamburguesas. Además de los tacos de Jamaica mi platillo favorito es la ensalada La Buena Tierra que lleva lechuga, pasta, pollo, ajonjolí, tiritas de tortilla frita y un aderezo de la casa tan rico, que siempre pido una porción extra. Este lugar también es recomendable para ir a desayunar el pan de plátano es delicioso, aunque me ha tocado esperar varios minutos para que me asignen mesa porque está muy concurrido así que hay que llegar temprano. La atención es buena, aunque si te toca en las mesas de afuera en las orillas a veces se olvidan de ti, los precios son bastante moderados y esta sucursal ofrece servicio a domicilio.