El día 14 de febrero mi esposo y yo decidimos ir a comer sushi, ya que nos encanta UNBUENSUSHI, ya habíamos pasado por la Nueva Santa Maria y habíamos visto ese lugar y como nos quedaba cerca pasamos a ver que tal. Pues a parte de un excelente servicio, la comida es riquísima! Como cualquier sushi tardan algo en preparar los alimentos, pero mientras te ofrecen aperitivos muy ricos que no tardan mucho y mientras puedes esperar tomando un rica naranjada o en el caso de mi esposo una cervecita, los precios no son caros, el hecho de que sea 2×1 todos los días ayuda mucho, tambien hay los días viernes 3×2 en cervezas si te gusta disfrutar del sushi con ellas o para entrarle a tu viernes de «antro». En pocas palabras, me encantó! Y por ser 14 de febrero al final así de lindos me regalaron mi rosa jaja. Muy recomendado!
Carolina J.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Ayer en la noche, mi esposo y yo estábamos en esta zona y con antojo de sushi. Nos disponíamos ir al Tokyo Rose en la Narvarte cuando pasamos junto a este discreto local. «¡Sushi!», gritó mi mareado e inmediatamente se estacionó enfrente. Preguntó si aún había servicio y el gerente(un señor súper amable), le dijo que sí. Nos sentamos, muy contentos, y no tardaron ni un minuto en traernos la carta. Agradecí que ésta no fuera demasiado extensa(cuando tengo hambre, prefiero tener pocas opciones). Yo pedí una sopa misoshiro y el Esparragus Roll(cangrejo, espárragos y queso crema); mi esposo pidió unas brochetas de plátano y queso y un Tuna Roll. La comida estuvo muy rica: la sopa estaba bien servida, con alga y tofu, y los rollos, muy frescos. Y el servicio, increíble. A pesar de ser domingo, como a las 10 de la noche, tanto el gerente como los meseros nos atendieron rápida y amablemente. Nuestra cena no fue muy abundante, pero considero que fue bastante barata: yo invité(ya sé, mi marido es súper afortunado) y pagué 300 pesos, ya sumando la propina. Los dos regresaríamos, sin duda.
Antonio G.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Un miércoles por la tarde me estaba dando un rol por la colonia Nueva Santa María, estábamos en busca de un buen restaurantito para cenar, no sé, nuestra idea era llegar a un lugar en el que además de buena comida ofrecieran una buena chela. Por azares del destino llegamos a Kabuki, un restaurante de comida japonesa que(¡Uff!), vale la pena ir y probar. Un sushi que no le pide nada a muchos otros. Aquella ocasión había promoción de 2X1, evidentemente aprovechamos la promoción y la disfrutamos al máximo. Lo mejor de aquella visita, además del buen sushi y excelentes promociones que ofrece el lugar, tuvimos la oportunidad de acompañarlo con una buena cerveza. Los meseros nos decían que no era el único día que ofrecían promociones sino que en varios días de la semana las aplicaban. No sé ustedes pero cada que ando por esos lares, trato de visitar Kabuki.
Néstor M.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
En cuestión de sushi, aunque hay muchos, no todos son igual, y es por eso que siempre es una aventura conocer más. Aunque la búsqueda de algo digno pueda parecer infructuosa, ya que, como todo, se puede uno llevar enormes y tristes decepciones, cuando el hallazgo que se hace, es bueno, todo vale la pena. Encontrar Kabuki fue uno de esos hallazgos, bueno, a medias. El sello de Kabuki son sus promociones. La principal, y la mejor si me preguntan, es el 2×1 en todos sus rollos especiales. Los cuales son una extensa variedad –que desgraciadamente no he probado todas –. La que es mi favorita, es el cilantro roll, que tiene robalo capeado, con espárrago. Mas esas no son las únicas promociones, por ejemplo, los miércoles, en cualquier platillo de cocina caliente, se da un yakimeshi de regalo, sin embargo, no recomiendo mucho esa promoción, ya que parece que, como es de regalo, la calidad del Yakimeshi es mala, pareciera que sólo recalientan algo que ya tienen en refrigeración. Es el único pero que le veo al Kabuki. Las especialidades son lo mejor, eso y los postres, no importa cuál, quedarán fascinados.