L’espace est bien placé en plein centre historique. Le personnel est souriant et n’hésite pas à vous aider si vous hésitez. On y trouve des fruits bien frais, à déguster en jus mixé à la demande, ou en salades et autres granolas. C’est une alternative healthy salvatrice si on veut faire un break entre les tacos et quesadillas ;) Je conseille le jus pina-colada(sans alcool). Il me semble que c’était au alentour de 70 pesos(un des plus chère). Ça fait 3,5 €, ce qui peut paraître beaucoup par rapport au prix qu’on peut trouver chez les vendeurs de rue MAIS, pour ce prix là vous avez droit à DEUX gobelets. Et quand je dis gobelet je pense à la version extra large de chez MacDo… Bref, très bon rapport qualité prix vu la fraîcheur des produits. Ils proposent aussi des tortas(sandwich mexicain) aux recettes appétissantes, que je n’ai pas pu goûter.
Bruce I.
Tu valoración: 5 San Francisco, CA
Nothing says Canada like tropical fruit! Our go-to place for breakfast — freshly cut fruit with granola and yogurt. Guanábana shake! Cheap!
Aarón M.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
A las arterias sí, porque si no ni sabe. Para el paseante que se halla inmerso en el andar de las tantas personas que visitan a diario el Centro Histórico de la Ciudad de México, que apetecen comer a la voz de ya, les invito a que asistan a comerse un rica torta, acompañada de su licuado, agua de sabor o un refresco. El lugar tiene mucho color, ya que en sus paredes hay mucha fruta y pintura de colores. A pesar de estar a dos calles de la mismísima plancha del Zócalo, no está tan lleno como otros sitios. Yo suelo pedirme una torta de milanesa, con un licuado de mamey, y si me queda espacio, pues me pido unas papas a la francesa. Los precios están muy bien, por persona te gastas menos de cien pesos, y comes muy bien. Ahora, si sientes que está muy pesada la torta, puedes pedir un vaso de fruta antes para que a tu flora intestinal no le caiga tan de peso; bueno, ese consejo me dio una tía que sabe de eso.
Yanin A.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Si estás paseando por el Centro Histórico con sed o hambre ir a los Jugos Canadá es una excelente opción porque para saciar tu sed hay jugos de muchas variedades. Todos son muy buenos preparados con fruta fresca, pero en los días fríos los mejores son los antigripales, que además de ricos son casi medicinales. Aunque este establecimiento se llama Jugos Canadá no es lo único que ofrece, así que también puedes satisfacer tu apetito porque también puedes encontrar tortas cuyos nombres corresponden a diferentes nacionalidades, como comúnmente pasa. Además hay hot dogs y hamburguesas, aunque, en lo personal, recomiendo mucho más las tortas porque estos dos últimos no son su fuerte. Los precios son accesibles y la atención es buena y rápida. Definitivamente es muy recomendable pasar por los Jugos Canadá cuando visites el Zócalo.
Norma Luz B.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Las loncherías son de mis lugares predilectos porque amo el aroma mezclado de las frutas y verduras de los jugos, con los panes a la plancha de los sándwiches. Todo fresco y preparado al momento y así son los jugos Canadá. Como están pegados al hotel del mismo nombre, este pequeño local siempre está lleno de extranjeros que piden cocteles y brebajes frutales para la energía, contra la gripa y para la digestión. Las tortas, sincronizadas y hamburguesas a la plancha son un obligado aunque también hay opciones sanas que incluyen ensaladas. Su mejor momento es por la mañana pero ojo, no es un lugar para estar mucho tiempo porque el servicio es tan rápido y hay tanta gente que lo mejor es ser breves. Intenten el jugo Florida.
Javier G.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
¿Quieres una torta? Aquí encontrarás tan sólo unas de las mejores en el Centro Histórico, y no puedes perdértelas porque simplemente ya son un clásico. En este lugar también encontrar una diversa selección de jugos y licuados, además, la atención es excelente, pues ordenas, pagas y sólo esperas unos minutos por tu pedido. Aquí encontrarás la clásica torta de jamón, salchicha, pierna, etc, pero también otras novedades que no puedes dejar de probar. También hay hamburguesas, sin duda, mis favoritas. El lugar está junto al hotel Canadá. No dejes de ir, por que además está muy cerca del Zócalo.