Cadena de alimentos gringa donde uno pensaría que encontraras los clásicos sabores de los restaurantes de el otro lado pero no. Fui por recomendación de una amiga que sólo había ido a los restaurantes ubicados en Estados Unidos y para mi fue una bastante triste darme cuenta que la cadena trata a los comensales nacionales como si no supieran comer y es que la gente tiene lo permite. Pides unos hot cakes y resulta que todo sabe a comida congelada pero con muchísima mantequilla para disimular el mal sabor. Sinceramente es que no entiendo cómo es que se llena tanto en fin de semana que hasta tienes que esperar bastante por una mesa. Sinceramente decepcionante y de bastante mal gusto sus sabores.
Carlos C.
Tu valoración: 5 México, D.F., México
Los desayunos son muy variados, las porciones muuuuy generosas, solo hay que venir con un poco de paciencia por que se llena cañón, prefiero los horarios de comida-cena, mas relax. De lo mejor? Los hot-cakes, mi favorito el italian chicken pasta y los criss-croissantss!!!
Rodrigo M.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Los desayunos ricos, las jaleas muy buenas. Recomiendo el desayuno #6 de T-Bone para la gente que es de buen comer.
Jocelyn M.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
¡El desayuno y almuerzo de campeones! Muy al estilo americano, ihop, en cualquiera de sus sucursales, siempre te recibirá con las puertas abiertas y con promociones tentadoras, pero principalmente con una carta tan variada y de almuerzos tan saboreables que no podrás decidir pronto qué pedir. Soy feliz de que en parque lindavista s encuentre esta sucursal ya que me queda super cerca de casa y muy de vez en cuando voy, no tan seguido como quisiera ya que en verdad ¡comes un chorro! Sirven tan bien todo que puedes compartir con tus acompañantes, así, un almuerzo puede salirte 2×1 y sin problemas =P Otra cosa padre es que hacen descuento a ex alumnos de la UNAM, el 10% de descuento y así comes aún mejor jeje… La verdad es muy rico, cero light y servicio bueno.
Diego C.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Bueno, si quieres hot cakes, éste es el lugar. Aún existen pocas sucursales de esta cadena, pero lo interesante de la que se halla en Parque Lindavista es que no luce tan vacía como las demás. Quiero decir que esta sucursal parece haber logrado mayor integración en el gusto de la gente que visita el centro comercial. Ciertamente no es un lugar para ir a desayunar cualquier día, quizá por eso de repente luce vacía, y es que los precios son bastante elevados. Pero si tienes ganas de darte un gustito culposo, no estaría mal disfrutar unos cuantos pancakes con todas las mieles que ofrece el lugar. La comida también es buena y se sirve en raciones grandes, sin embargo sigue siendo caro. Te recomiendo pedir cosas para compartir.
Judith A.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
Dicen que hay que escuchar lo que el cuerpo dice y mi cuerpo hoy me pidió comer mucha azúcar, así que no hubo mejor lugar para empezar el día que en la Casa Internacional de los Pancakes, o en inglés: Internacional House Of Pancakes, para los cuates IHOP. Hace más de 15 años conocí la franquicia en EUA, quedé maravillada, eran las 2 de la mañana y había pancakes con frutas, miel, jamón, huevo, etcétera, por eso cuando supe que a México llegaba quedé en espera de los lugares. Según supe el de WTC fue el primero y por un largo tiempo único, pero desde hace más de un año abrió sus puertas en Parque Lindavista. Lo mejor de este lugar es que está cerca de mi casa, en segundo lugar es que descubrí que tiene área para niños, y es que a pesar de la cercanía es la primera vez que lo visito. Lo que no le gustó a mi madre es que no hay área para fumadores entonces me estaba presionando para salir porque quería fumar, pero sin duda el sabor es magnífico. Comí unos deliciosos, con queso crema y fresas, los de mi mamá fueron de arándanos con harina integral. Lo mejor es que no es sólo para el desayuno, puedes comer pasta, costillas, sándwiches, hamburguesas, pollo, carnes, pescado, ensaladas y más, así que no importa la hora encontrarás algo que te guste en el menú. El café no es el mejor, pero es fresco y hay refill, pero aguas con la leche y los jugos ya que un vaso te saldrá arriba de los 30 pesos, fuera de eso puedes ir y desayunar, comer o cenar sin ningún problema. Para mi es uno de los mejores lugares para desayunar porque los hotcakes o pancakes son mi delirio.
Fernando G.
Tu valoración: 5 México, D.F., México
La mejor forma para empezar el día, la mejor forma de desayunar, dicen que estamos tan cerda de Estados Unidos y tan lejos de Dios, pues eso no importa mientras sea la International House Of Pancakes. Puedes decir que eres fan de los Pancakes pero llegando ahí no sabrás cuales pedir, hay de varios sabores e incluso combinaciones. Incluso para quienes no quieran Pancakes podrán elegir otras cosas, pero eso sí mejor ir con ropa cómoda porque saldrás rodando de ahí. Pancakes, Jugo, café, incluso hay desayunos más Pancakes, es una bomba calórica al cuerpo, pero la ingesta valdrá la pena. Dicen que cuando un lugar tiene mucha gente lo que significa es que su calidad está probada, ese es el caso de este lugar, los domingos está repleto de familias esperando empezar el día de convivencia. Nunca reemplazará un típico desayuno mexicano pero eso sí es una opción más para aquellos que les gustan las cosas del otro país.