Av. del Iman s/n, esquina Circuito Estadio Azteca Joyas del Pedregal
4 opiniones sobre Hospital Shriners Para Niños
No se requiere registro
Chris H.
Tu valoración: 5 Phoenix, AZ
World Class Care for Mexican Children regardless of the patients ability to pay, whats not to like here? 5 Stars all the way!
Héctor M. M.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
De las veces que he visitado el Estadio Azteca cuando juegan los Pumas en contra del América, uno de los testigos mudos de los múltiples enfrentamientos entre Policías e Hinchas de la Universidad, ha sido este recinto médico conocido como Hospital Shriners para Niños. Dedicado a la atención de chicos con ortopedia o quemaduras graves, es un sitio establecido por primera vez en marzo de 1945 en el Hospital Infantil de México, con una sala de 10 camas, el cual poco a poco fue creciendo en cuanto a calidad, servicio y atenciones, de tal manera que dicho espacio de a poco fue quedando corto y la necesidad de un espacio más grande para continuar con la atención a infantes. El nuevo Shriners ahora ubicado en Av. del Imán 257 se abrió al público en 2006, y ofrece las más modernas instalaciones especializadas de Latinoamérica, con un arsenal tecnológico envidiable y un personal médico altamente capacitado al servicio de los niños mexicanos. Aquí se atienden a jovencitos que no hayan cumplido 18 años de edad y cuenta con 80 camas, 4 quirófanos y todos los servicios relacionados con la ortopedia pediátrica. Para hacerse acreedor a sus servicios, primero hay que agendar cita al teléfono del nosocomio sureño que es 5424 – 7850 desde las 9 hasta las 13 horas de lunes a viernes para entrar a valoración y así empezar el proceso de recuperación para los chicos que sufrieron un percance relativo a quemaduras u ortopedia.
Heratzi V.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
LE Hospital Shriners funciona en este país desde 1945, este hospital que es el último construido en nuestro país abrió sus puertas desde el 2006. Es de asistencia pública y atiende a todos los menores de 18 años. Cuenta con excelentes Doctores y con la más alta tecnología para la atención de los niños mexicanos, las especialidades son padeciemientos ortopédicos y quemaduras, cuentan con 80 camas y cuatro quirófanos. Brindan consultas los lunes y viernes, solicitándola previamente por teléfono 5424 – 7850, extensiones 1511, 1512, 1513, ahí son valorados los niños y ven si son candidatos para ser atendidos en el hospital. Se encuatra atrás del Estadio Azteca por Av. del imán.
Verónica O.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
Este centro, que atiende a niños con problemas de ortopedia o quemaduras, es un lugar muy limpio y con la más alta tecnología para atender a los pacientes. Como es gratuito, la forma de ingresar es la siguiente: tienes que llamar por teléfono para presentar tu caso(sustentado ya con opinión de otros médicos; o sea, con diagnóstico), después los doctores lo analizan y dependiendo de eso se te da una cita. Y según la urgencia, te la pueden dar para el día siguiente, para dentro de una semana, un mes o hasta un año. Cuando ya estás dentro, te tratan como familia, pues la amabilidad es uno de sus distintivos, pero en serio, pues está presente desde la entrada. Y sólo aceptan tu caso si pueden hacerse responsables, nunca lo dejan a medias. Si por cualquier razón, el niño necesita ir a otro hospital Shriners en el extranjero, ellos pagan todos los gastos, sólo que al paciente únicamente lo puede acompañar una persona. Por todo el tratamiento no te cobran nada, sólo al final abren las donaciones por si deseas dar algo, pero no es obligatorio. La gente que acude a este hospital es gente de bajos recursos y también gente con dinero. Y si tu niño necesita, luego del tratamiento, zapatos ortopédicos o prótesis, ellos te lo dan. En verdad, es un gran hospital con atención de otro mundo, sobre todo en un país como el nuestro, donde la mayoría tenemos la idea de que el trato en los hospitales es de lo peor.