Es un local de hamburguesas con estilo muy mexicano, todas se sirven con carne tipo Angus o también las puedes pedir con pechuga de pollo asada. Mi favorita es la Hamburguesa Nacional con tocino crujiente y la poblana que tiene rajas, quesillo, carne, salsa de chile pasilla y cebollas. Es pequeño el lugar pero super limpio y agradable. También ya cuentan don bar en el fondo. Existen varias sucursales como en Metepec, Toluca, Guadalajara y en Zona Rosa en el D.F. Ya he venido aqui varias veces y me encanta la comida, ademas es barato y las papas fritas de guarnición les quedan buenisimas!
Octavio J.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Había pasado un par de ocaciones por este local y hasta el día de ayer entré. El local es pequeño pero muy limpio y bonito, el servicio es bastante ameno y confortable. El menú no es taaaaan extenso pero las hamburguesas son bastante ricas, con ingredientes poco comunes y de buen tamaño, tampoco son gigantes pero si quitan el hambre, además de ser económicas a comparación de las grandes cadenas hamburgueseras. Si eres fan de las hamburguesas tienes que ir o si no lo eres, vale la pena checarlas.
Juan Carlos C.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Sí hablamos de hamburguesas es muy importante mencionar este lugar, la Hamburgueseria nacional es un lugar donde más que hamburguesas encontrarás hamburguesas a la mexicana es decir que te parecería una a la veracruzana. Se oye muy bien verdad, bueno pues esa y muchas más variedades te podrás encontrar en este lugar, puedes acompañar tus hamburguesas con papas y refresco y también venden cervezas. La decoración del lugar es la perfecta y muy a la mexicana, los precios son de media calidad para la zona, pero sin duda son mucho más ricas que las hamburguesas de la M.
Ariel R.
Tu valoración: 2 Mexico City, México
¿qué el tamaño no es importante? pues todo depende, pero en este lugar claro que importa. La verdad es que estas pequeñas hamburguesas dejan mucho que desear, en verdad uno queda muy decepcionado con el tamaño. El lugar en verdad atrae es difícil pasar afuera sin voltear a verlo, se esmeraron en darle una fachada que llamará la atención, lo mismo que al interior. Es más las combinaciones que venden están bastante buenas, pero uno se queda con muchas ganas de más, pueden mejorar mucho y ojalá lo logren. A pesar de estar en la zona rosa no tienen precios elevados, están bastante accesibles, que bueno es lo mínimo que uno espera con las hamburguesas tan pequeñas. Si mantienen el concepto, sabor, y precios, pero agrandan sus productos, este lugar será muy bueno.
Antonio G.
Tu valoración: 1 Mexico City, México
A lo lejos vi como un letrero que parecía madera, poco a poco me acerqué y vi que era un negocio de hamburguesas, la Hamburguesería Nacional, el concepto está muy padre, todo muy mexicano claro, la decoración es nula, el establecimiento es pequeño. No sé, quizá el concepto fue lo que me llamó al lugar. Decidí pedir una hamburguesa, honestamente al ver el tamaño me quedé un poco sorprendido pues, esperaba muchísimo más del lugar, honestamente. El sabor es bueno, los precios son moderados pero realmente se me hizo una grosería comer una hamburguesa«casera» en un establecimiento que se veía que prometía más. Si andas pro esta parte del centro y eres de esas personas que come bien poquito y tu estómago se llena con plátano o una naranja, quizá sea el lugar perfecto para comer.
Carmen T.
Tu valoración: 2 Roma Sur, México
Los fans de las hamburguesas que asistan a este lugar deben ir preparados para ir en grupo o a solas, porque cuando se habla de hamburguesas cada quién tiene sus expectativas y formas de manejar la frustración. Y ver el tamaño de una hamburguesa es una de las más subjetivas y crueles formas de hablar de tamaño. Digamos que las hamburguesas que venden aquí piezas de un catálogo disponible para quien quiera comer carne dentro de un pan y probar algo extra, diferente, que distinga el antojo que tenía por comer carne molida. Esta la excéntrica hamburguesa poblana que tiene mole o la yucateca, con achiote y cebolla morada. Además que hay bebidas mexicanas, agua frescas o mezcal, así las cosas de nacionales en este sitio.
Alaíde V.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Le echaron muchas ganas al concepto del lugar, que es como tex-mex. El mobiliario y la decoración se agradecen, pero entremos en materia: ¿qué tal la comida? A las hamburguesas les falta todavía: urge que consigan un distribuidor de pan que no sea Bimbo, y al tamaño de la carne no le vendría mal un incremento. Pero eso sí, las especialidades son ganadoras: la chilanga, que tiene salsa de pastor; la tapatía, que viene ahogada; la yucateca, con cebolla morada y habanero; la poblana, con rajas y elote. Lo mejor, para mi gusto: el guacamole. Riquísimo, con su dosis perfecta de cebolla y limón. Los nachos son abundantes, buenos para el centro de la mesa, y la botana nacional ni se diga: atascada y sabrosa. Hay ensaladas para los que están a dieta y calditos para el frío. El servicio es bueno. Recomiendo las aguas frescas aunque también venden cerveza.
Scarlett M.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
¿ALGUIENDIJOHAMBURGUESAS? Definitivamente lo que estás buscando es la Hamburguesería Nacional. Es un lugar pequeño pero bastante agradable y aquí lo que nos importa son las hamburguesas, estamos hablando de que son hamburguesas casi caseras, olvidémonos de las típicas hamburgueserías transnacionales y globalizadas que todos conocemos y que ni están tan chidas. Estás hamburguesas están muy ricas y tienen varios estilos, estoy segura de que alguna te va a encantar. Mi recomendación: La Tapatía.