La especialidad de la casa, son las hamburguesas y las tortas que preparan con singular sazón. No son grasosas como en otros sitios y además las sirven en buenas porciones, porque que pueden aplacar hasta el hambre más voraz. Lo que más me gusta de este local son sus hamburguesas, son deliciosas y tienen un sabor muy especial diferente al de sus competidores en la zona, Además las puedes acompañar con unas ricas papas a la francesa y por supuesto no debes olvidar el refresco. Este lugar ofrece un extenso surtido en tortas y hamburguesas que combinan una gran variedad de ingredientes, el hecho de solamente leer su menú, seguramente despertará tu hambre.
Argelia V.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Son deliciosas y limpias. Bastante grandes si requieres de proporciones abundantes. Son ideales para calmar el hambre feroz. Si estás por el centro de la ciudad, a unos pasos del metro Hidalgo, línea dos, tienes esta opción que será mejor, por salud, que los cientos de puestitos ambulantes que rodean esta zona. También vende hamburguesas y saben muy bien. Precios económicos y si no conoces muy bien la zona, te salvará para comer algo rápido o de antojo. La torta es siempre la opción cuando tienes antojo, o de esas veces que no te queda otra más que correr y comer algo rápido.
Karina H.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Aunque las tortas no son mi hit, en este local con bancos amarillos y un enorme cuadro de un León en la pared, sirven unas muy buenas, la especialidad es una hecha con chorizo pamplona y el plus es que no le ponen picante y dejan que tú le añadas a tu gusto chiles en escabeche o salsa de chipotle. Lo ww que me fascinó de Tortas León es que no son enormes y el bocado que das es muy normal y no terminas a punto de reventar, también venden las tradicionales de huevo, milaneza y quesillo. Y si un día llegas con frío puedes pedir un té o un café para acompañar este alimento que todo el mundo ha disfrutado por lo menos una vez en su vida, así que ya sabes, si andas por la Alameda Central y la caminata te abre el apetito, no dudes en pedir una de chorizo pamplona.