Este negocio se llamaba las Hamburguesas Memorables, seguramente porque su dueño se llama Guillermo. Pero después de un cambio de imagen, perdieron el nombre. ¡Ah, sin embargo, el nombre del dueño sigue ahí: Hamburguesas ME EMOcionan! Sólo por eso hay que darles chance. Lo que más distingue a estas hamburguesas, y la razón por la que han tenido tanto éxito, es su enormísimo tamaño. Son tan grandes que las tienen que partir en dos para que te las arregles mejor al agarrarlas y lanzarles una mordida. Los ingredientes, además, son de gran calidad: el jamón, los diferentes quesos y los champiñones le darán el golpe extra para que te hagas adicto a las hamburguesas Me Emocionan. Las papas, tremendas. Sus porciones son groseramente extensas, aunque existe la opción de que pidas«un puño». De la freidora salen además munchers de papa molida, queso y jalapeño; aros de cebolla y algo sorpresivo: plátanos fritos. Prueba las malteadas, espesas y de doble vaso.
Carmen T.
Tu valoración: 3 Roma Sur, México
Hamburguesas para dos, depende del tamaño del hambre. Y es que las hamburguesas son como el estado de animo, depende de la circunstancia, pero aquí en las Memorables siempre son bastas, a la parrilla, gigantes, de mucha carne, con mucho sabor y veloces. Hay paquetes que funcionan cuando tienes que alimentar a un regimiento y no quieres pasar por la cadena internacional de hamburguesas, aquí en las memorables hay buenos precios para suplir el antojo de carne a la parrilla. En esta sucursal si tienen servicio a domicilio, pero funciona hasta las 8 de la noche, aunque ellos cierren a las 10 de la noche. Son hamburguesas que no te dejaran arrepentirte del pecaminoso antojo.
Alaíde V.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Estas hamburguesas sí son memorables, pero para mi gusto, más memorables son sus papitas. Mis favoritas son las curly(no hay muchos lugares donde las sirvan), pero también las ruffleadas y las waffleadas son buenas. Grasositas, sí, pero bien sazonadas. En cuanto a hamburguesas, veamos. Me gusta que haya varias opciones con pollo, a veces es la misma hamburguesa: puedes elegirla en vez de res y la preparación es la misma. Me gustan mucho la de pechuga de pollo bbq, la de pollo empanizada y también la vegetariana(un montón de quesos, como seis, mezclados con verduras). Venden platillos que no son hamburguesas, como camarones empanizados, cordon blue y ensaladas. Para beber, no hay nada mejor que una malteada. Y agárrate porque ahí viene lo bueno: el postre. Plátano macho con lo que quieras encima(leche condensada, cajeta o chocolate).
María Laura G.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Las Hamburguesas memorables son un buen lugar para ir casual, es decir, para cuando no tienes idea de qué comer, son buenas y están grandes. El servicio es bueno y ofrecen distintos tipos de hamburguesas hechas con distintos tipos de carnes como sirloin, pollo o angus. La atención es buena y no son tardados para llevar la orden, las hamburguesas son de buen tamaño, pero a mi gusto son un poco caras para lo que son.