Si vas a lomas de sotelo debes probar estas hamburguesas que tiene ya bastantes años en el lugar, son famosas por los que gustamos de la vida nocturna pues están abiertas las 24 hrs, ideales para el bajón. Me parece que en promedio te gastas menos de $ 100 por persona ya que las hamburguesas rondan los 40 pesos y las papas cerca de los 30, por ahí leí que en una reseña que tienen combos, cosa que tendré que comprobar en la próxima visita. Dentro del establecimiento hay como 5 o 6 personas atendiendo y la verdad es que surten los pedidos impresionantemente rápido, ayer que fuimos en la hora de la comida se tardamos 30 minutos, llegamos en el pedido 8 y éramos el 25. Lo que no me gusta es que no hay mesas donde sentarte, salvo una banquita de la delegación, detrás hay un pequeño parque, si entras a comer en él llévate tu basura, de paro! Sin embargo creo que la onda de las hamburguesas de sotelo es como la de cualquier puesto callejero a la parrilla. Algo que me sorprendió fue que ayer, que traíamos el tiempo encima pedimos para llevar, sin complicaciones te enrollan la hamburguesa en plástico y te las ponen en una bolsa de pan para hamburguesas, lo cual me parece cool para el reciclaje y reducción de costos, pero malo para el revoltijo de hamburguesa que me comería al regresar a la oficina; sin embargo, la hamburguesa nunca se sudó, no se hizo aguada o una pasta irreconocible de carne y pan, es decir aún con el viaje y que me la comí como medía hora después seguía conservando su gran sabor y consistencia!
Sabela P.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Cómo de algo tan sencillo se puede hacer semejante delicia? No suelo comer hamburguesas en puestos de la calle, de hecho nunca lo hago, por eso cuando hace casi cuatro años me convencieron para probarlas me mostré temerosa … pero vaya estupenda sorpresa! Son tan ricas que siento que se deshacen en la boca y me podría comer tres o cuatro. Su secreto? Carne hecha al carbón con mucha sazón, cariño y dedicación. Abrieron sucursales pero me han comentado que las mejores son, sin duda, estas.
Marisa H.
Tu valoración: 5 México, D.F., México
Uno de los mejores lugares para comer hamburguesas. Si eres fan de comer a lo grande te recomiendo la mega 250gr de carne.
Ari S.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
Primero necesitarás tomar tu turno, como en salchichonería, luego deberás esperar a que te llamen para pedir. Las hamburguesas son tamaño normal(con el pan del osito), pero también tienen especialidades con doble carne; podrás escoger qué tipo de queso quieres(a menos que pidas la de tres quesos, obviamente) entre manchego, oaxaca y amarillo; después puedes pedir una orden de papas a la francesa y un agua de sabor estilo La Michoacana o un refresco(también tienen de dieta, eh ¬¬). La verdad no me sé su horario, he ido en la tarde, en la madrugada y ya amaneciendo y siempre están abiertas; supongo que en algún momento cierran. Las hamburguesas son deliciosas, pero también tienen hot dogs y nuggets(obviamente no los he probado). Eso sí, sólo pago en efectivo.
Brianda V.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
No hay duda que una hamburguesa al carbón no se niega, y no hay duda que es el mejor sabor: carbón y carne de res ¡¡¡Ufff!!! Pues en Sotelo encontramos un sin fin de puestos de muchies de esos que no se le cuentan a la gente vegetariana o healty. Estas hamburguesas abiertas casi las 24hrs te sacaran de cualquier apuro, de que si no tienes nada que comer en casa y tienes flojera de ir al súper esta será la solución, y aparte de que tienen un menú que va desde la doble a una hawaiana, y de que si te gustan los aros de cebolla aquí los encontraras, son realmente exquisitas y sabemos que regresaras, es un básico para después de la fiesta o de una noche de películas.