Calz. México-Tacuba, metro Colegio Militar Col. Anáhuac
3 opiniones sobre Green City
No se requiere registro
Camargo P.
Tu valoración: 4 San Francisco, Estados Unidos
Your review helps others learn about great local businesses. Please En verdad además de delicioso, es rico, limpio, saludable y lo que es mejor barato … Como una rica ensalada bastante abundante, una chapata y un Sandwich con mis hijos Muy recomendable
Alejandra L.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
¿Quién pensaría que a los fututos doctorcitos les encanta la garnacha? Porque en los alrededores de la unidad del Casco de Sto. Tomás del IPN, encuentras pura comida sumergida en grasa. Green city es la excepción, omitiendo sus papas de gajo que son muy ricas, aquí solo encontrarás ensaladas, chapatas y sándwiches. Con el tiempo han ido subiendo sus parámetros de higiene, todos usan guantes para preparar las ensaladas y una señora es la que cobra; esto es muy importante en un local pequeño donde a veces se descuidan estos aspectos. Cada vez hay más gente, pero los tres que atienden se dan prisa sin dejar de lado la buena preparación de las ensaladas. Los viernes, a veces, hay especialidades como los chiles relleno o pasta a la bolognesa, la salsa siempre les queda muy buena; pregunta por esto porque no está en el menú. Si hay mucha gente, no desesperes, siempre se desocupa un lugar para que comas cómodo.
Alaíde V.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Una de las pocas opciones en la zona para comer ensaladas. Y una bastante buena. Tiene precios muy bajos para lo que ofrece. Las ensaladas tienen base de lechuga, pepino, zanahoria y arándanos, y a cada una se le elige entre la variedad de proteínas(pollo en tres o cuatro presentaciones, quesos o carnes frías). De crocante hay cacahuates garapiñados, almendras, nueces y otras semillas, como ajonjolí y girasol. Los aderezos son los típicos(ranch, césar, mil islas, vinagreta, cilantro) y algunos otros que salen de lo común. Son muy generosos con el aderezo, así que no quieres que tu ensalada quede empapada, diles que le pongan media porción. También venden chilaquiles para desayunar y sándwiches y chapatas a lo largo del día. Además, algunos días ofrecen platillos como enchiladas y pastas, que no forman parte del menú regular. Tienen servicio a domicilio en la zona, y para llevar.