La comida es buena. Pero el servicio es lento. Tardan más de media hora en entregar comida. En los fines de semana los jugos de naranja casi siempre son amargos.
Mario M.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
Yo soy fan especialmente de este Giornale porque está ubicadísimo pero oculto; está en una planta baja que en realidad es un sótano, sólo que tiene una terracita. Como mencionan las demás reseñas, puedes pasar todo el día aquí y/o puedes venir en cualquier momento del día a desayunar/brunchear/comer/cenar o trabajar(aquí si sirve el wi-fi y además tienen un par de compus al fondo para chambear. Mención especial merece la Matze ball(como de bobe) acompañada de un wrap o un sanguichote y de postre un pan francés. Las tizanas también son buenazas. El ambiente es «upper-Godín» y en este lugar se estila hacer juntas de equipos freelance. Otra cosa buena es que cierra tarde entre semana y en fin, por lo que es buena opción para cenar cuando está cerrado casi todo.
Sofía S.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Me encanta el Giornale para ir a desayunar. Este lugar tiene la mezcla perfecta entre moderno y tradicional que busco cuando voy con mis amigas o mi familia. La carta es enorme, por lo que seguro te tardas un rato decidiendo qué vas a pedir. A mi me encantan los chilaquiles verdes gratinados pero si buscas algo más ligero puedes disfrutar de una copa de frutas con yogurt y granola, un french toast o unos waffles. Tienen jugos, toda la variedad de cafés y tés, además de una infusión de guayaba que a mi me fascina y hasta te la traen en una jarrita muy bonita. El servicio es súper atento y amable, además de que tienes la ventaja de poder dejar el coche con el valet parking.
Ivan R.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
La carta tiene un concepto coqueto de secciones de periódico. Así encontrarás la sección Matutina que contiene los desayunos, la Nacional en la que encuentras las enchiladas y todo lo mexicano, la Internacional con sabores de todas partes o la Sociales con los postres. Pero este lugar es mucho más. Lo que creo que lo hace distintivo es que ofrece muchos productos e ingredientes dentro de sus platillos que tienen los sellos que los avalan como orgánicos y saludables. Puedes armar tu propia ensalada y alterar cada platillo según tu antojo, aunque son tantos y tienen cosas tan ricas que lo más seguro es que te tardes en decidir qué pedir. Quinoa, corazones de alcachofa, tofu, queso de cabra, reducción de vinagre balsámico… todos esos ingredientes y más los puedes encontrar en la enorme variedad de platillos que maneja.