Para empezar el nombre del local es bastante chistoso, no puedo negar que cuando lo entendí me dio risa, pero independientemente de esto, siempre me han gustado los pollos rostizados y los asocio con un día de flojera y cuando paso a comer aquí es eso, un día de flojera. Esta rosticería vende tacos y te puedes sentar en las sillitas que se encuentran en plena calle, el sabor de los pollos son bastante ricos, con 2 quedas bien llenito, sólo ha y que tener cuidado con los chiles que dan porque si están picosos. Otra de las cosas que tiene a su favor es que sale barato comer aquí, el inconveniente es que estás en pleno laso de la calle y es un poco molesto, además de que hay mucho ruido y hasta podrás chocar con algún transeúnte.
Alina I.
Tu valoración: 3 México, D.F., México
En este lugar lo único que encontrarás es un sabor populachero a todo lo que da. Es muy barato comer aquí, además quedas muy satisfecho. Las mesas están en pleno paso hacia el metro Sevilla, así que es muy bullicioso e incluso se vuelve inevitable coincidir con alguien conocido. Cuando visito este lugar me divierto mucho, pues me parece un espejo sensato de la dinámica en la que se encuentra nuestra ciudad cada día.
Jany G.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
Si de pollos rostizados se trata, los Guili Pollos tienen un sabor muy especial, tanto así que se ostentan como el mejor pollo rostizado de la ciudad de México. Esta rosticería cuenta con dos sucursales una en la calle 5 de mayo en el Centro Histórico y otra muy cerca del metro Sevilla. En ambas sucursales he tenido la oportunidad de comer, por puedo decirles que el pollo tiene un dorado exquisito. Este restaurante vende dos variedades: el Pollo Rostizado tradicional y el Pollo Ranchero, ambos deliciosos, la diferencia radica en que el Ranchero, está bañado en una salsa algo picante. Te recomiendo que pruebes ambos, y para hacerlo no hace falta gastar mucho. Puedes pedir paquetes familiares o personales que incluyen papas y tortillas, incluso puedes pedir medio pollo y medio pollo, así probarás las dos variedades. Respecto al precio, te puedo comentar que la comida en este negocio es bastante accesible, así que podrás comer delicioso y pagar lo justo.
Diego C.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Si te invitan a comerte un pollito con el Gili Pollos, no te vayas con la finta. El tal Gili Pollos es una rosticería con mucho sabor que se encuentra en la esquina de Sevilla y Londres en la Zona Rosa. Por supuesto la especialidad del lugar son los pollos rostizados que puedes pedir para llevar por comerte ahí mismo en tacos o piezas. El lugar es muy concurrido porque está muy bien ubicado cerca del metro Sevilla. Si de pronto te inquieta un poco la higiene de los puestos cerca de una estación del metro, éste no te hará cambiar de opinión. Aunque no es un puesto sino un local, la presentación deja mucho que desear pues se ve muy descuidado y da la impresión de que es sucio. Si te sientas afuera puede ser martirio porque pasa y pasa gente todo el tiempo cerca de tu mesa. La calidad de los pollos es indiscutible, un taco no te matará y si andas de pasada no tendrás tiempo de fijarte en los defectos.