Llegué aquí por casualidad y fui muy fan: punk a todo y el lugar más aaaantro en el sentido setentero que aún te puedas imaginar. Es gracioso porque la verdad no me imaginé nunca en el Gato Calavera porque, pues, no sabía de su existencia ya que no soy nada fan del punk. Aún así, agradezco mucho a quien me invitó porque este tipo de experiencias lo valen. Se trata de un lugar pequeño(en serio es pequeño) cuya decoración es un buen catálogo para cualquier crazycatpeople que ame el rock. Es barato, tiene buena música y está bien chido para ir a pasar el rato. Aún no he ido al Foro Alicia(y creo que ya no fui), pero me da la impresión que va en ese sentido. Si eres rockero, no importa el subgénero, DEBES ir un día al Gato Calavera. Miau.
Alfredo B.
Tu valoración: 5 San Pedro de Los Pinos, México, D.F., México
Cerveza y punk. Es todo lo que hay y es más que suficiente. La clase de lugar donde te reúnes con los viejos amigos. La comida no es tan buena, pero aceptable. La gente está muy clavada en lo suyo, aunque siempre están abiertos a una nueva conversación. Ésta es la opción para todo fan del skate, el rock, el pin-up y los ambientes sin poses.
Alfredo G.
Tu valoración: 5 Santa Ana, CA
Came here to see a local band, I didn’t know ot was a music venue til I knew a band was playing there. Very rock n roll punk, metal, some post punk stuff. Cool little did venur
Pam V.
Tu valoración: 3 México, D.F., México
Para beber cerveza y conocer bandas de rock, metal, surf, rockabilly. T puedes encontrar chavos de todas las subculturas. Barato y buena música(si t gusta el ruido):)
Paco G.
Tu valoración: 4 Singapur, Singapur
Sin pretensiones, sin adornos, sin kitsch, sin sobreprecios. Buen lugar para escuchar música sin preocuparse por los selfies.
Javier S.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Gato Calavera es un lugar fiel a sus raíces punk. No, no se trata de un lugar fresa con facha de alternativo, aquí se toman la música en serio. Todas las semanas hay música en vivo de la movida punk, metal, rockabilly, psychobilly y todo lo que haya en medio siempre y cuando tenga un ingrediente rock. No hay un código particular de vestimenta o comportamiento: no tienes que ir de negro para desentonar y nadie se va a meter contigo si vas en atuendo godín. La ubicación es perfecta y la comida, sorprendentemente, muy rica. Por supuesto la carta no es extensa, se trata de snacks de bar para bajar las chelas. Recomendable incluso por las tardes para beber a un precio justo, aunque lo mejor es acudir por la noche. Eso sí, si piensas ir en grupo para charlar más vale consultar la cartelera primero, porque cuando hay banda en vivo es virtualmente imposible llevar una conversación
Alejandro R.
Tu valoración: 3 México, D.F., México
Aguas con llegar tarde porque, al ser del gusto de muchos, se llena pronto. Este es un lugar que para algunos les seguirá pareciendo algo alternativo y para otros será ya algo muy comercial; en cualquiera de los casos te sugiero que te des una escapadita cuando andes por la zona y se te antoje una chela. Pese a que cada que salgo a estos sitios rara la vez pido algo que sea distinto de alcohol, tengo entendido que también tienen varias opciones de alimentos para que puedas acompañar a gusto tu bebida. Aunque el espacio es muy reducido, velo como una manera sutil para poder acercarte y entablar conversación con la chica que corea algo de la música punk que pone o para poder conocer al chico que disfruta en solitario tranquilamente de una cerveza. Te lo recomiendo para salir de la rutina y despejarte un rato en un plan chido.
Uriel A.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
Si de lugares conceptuales se trata, éste va con todo. Gato Calavera es un lugar punk, pero también gótico, pero también rockabiloso, también le abre la spuertas al ska y también al hard core. Una ocasión fui, por necesidad más que por otra cosa, a la firma de autógrafos de la banda española Eyaculación Post-Mortem; a partir de ahí no he dejado de ir, el lugar me encantó. Desde la entrada y la clásica banquita donde lospunks salen a fumar su cigarrillo, desde ahí el lugar ya te da la bienvenida. Es raro, pero hay lunes de punk, para quien quiere iniciar la cabeza agitando la cabeza. Y la chela, al menos este día, en 15 monedas de a peso; 20 si la quieres en tarro. Pero así como son variados los géneros musicales que abriga el Gato, también variada es la carta: papas a la francesa, alitas, brochetas, hamburguesas; vodka, ron, brandy… La forma como sirven el whisky es maravillosa. Un buen lugar para todo el público; no hay que traer la cresta en la cabeza para poder entrar, todo aquel que quiera disfrutar de buena música y un ambiente distinto, es aceptado aquí.
Jonathan S.
Tu valoración: 3 Mexico City, México
Los muros son negros. Las luces tenues ayudan a distinguir las facciones de tus acompañantes, mientras bebes una cerveza bien muerta, manoseas el platón en busca de botana. De fondo escuchas el bombo constante de Black Flag, ritmo que sigues, golpeando el suelo con la planta del pie. Gato Calavera destaca no sólo por su ambiente, sino por su original menú. Las hamburguesas están a la orden del día, y fueron con nombres alusivos a algunas bandas de rock, entre ellas, la deliciosa Cowboys from Hell, un delicioso emparedado con carne de res, tocino y salsa BBQ en honor a la legendaria banda de metal, Pantera. Resaltan también las alitas, que pueden ser picosas o muy picosas, con salsa agridulce y pegajosa, o los nachos, de los que me enamoré profundamente, pues se sirven con carne molida estilo chili, jalapeño y abundante queso amarillo. La variedad de cervezas cumple, y cuando asisto, suelo degustar una Ámbar mientras echo el cotorreo. Ideal para ir por unos tragos, el Gato Calavera también es un foro que da espacios a bandas de rock, punk, metal y cualquier mezcla original. Por último añado que los meseros son amables y atentos, y hacen su labor gustosos. ¿Pero quién no lo haría escuchando punk todo el día?
Argelia V.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Escuchar rock y chelear en un ambiente relajado sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad, es lo que puedes encontrar en Gato Calavera. Es un concepto cafetería, bar y restaurante al mismo tiempo, algunas veces tocan bandas rockeras, de hardcore o punk, puedes informarte llamando o al entrar preguntar a cualquiera de próximas tocadas. El servicio es muy bueno, a la gente que trabaja aquí le gusta lo que hace. Aunque es pequeño, es cómodo y el sonido es bueno. El menú conserva su alma rocker y varios platillos de casa tienen nombres rockeros o punk, existe la ensalada Iggy Pop o la Minor Threat. Te queda muy cerca de las colonias Roma y Condesa, abren de lunes a miercoles 16:00 a 12am y de jueves a sábado de 16;00 pm a 2am. Enfrente de Gato Calavera tienes la estación de metrobús Campeche.