7 opiniones sobre Frutos Prohibidos y Otros placeres, Roma
No se requiere registro
Adrián D.
Tu valoración: 2 México, D.F., México
Este lugar tiene mucho potencial pero siento que no capitaliza. Desayunos como huevos, molletes y chilaquiles, sandwiches, wraps y ensaladas, y jugos y aguas de muchos tipos. Suena bueno, y en general todo esta muy bueno, si bien las porciones son, a mi gusto, poco generosas. A pesar de lo anterior, el lugar me incomoda. Las filas pueden ser largas para ordenar y solo hay una caja. La actitud de quien toma la orden, poco amigable. Las sillas se me hacen incómodas. El lugar no es dog friendly y no hay ni siquiera donde amarrar a tu mascota afuera. Me gustaría también que tuvieran más jugos con verduras y vegetales.
Rana F.
Tu valoración: 4 México, D.F., México
Muy buen lugar para comer sano, rico y tomar unos buenos jugos. Además hay wifi asi que es genial para desayunar y trabajar.
Ana Paula C.
Tu valoración: 3 México, D.F., México
Hay días que todos despertamos con la culpabilidad de que hemos comido como cerdos y se nos antoja meternos al estomago solo cosas verdes y saludables pero que nos llene. Frutos Prohibidos es una cadena de restaurantes como comida rápida que vende sándwiches, ensaladas, fruta, aguas frescas y jugos. Es muy barato y es más bien para salir a comer rápido si estas en la oficina o tienes flojera de cocinar. De 8 a 1 pm hay desayunos que si son un poquito más chatarra que la comida: chilaquiles, molletes, o los huevos prohibidos(preparados en cazuela, horneados con aceite de oliva, chile picado y limón.) Con el jugo puedes desayunar entre $ 70 y $ 100 pesos. La comida es rica pero nada espectacular, excepto los jugos que si son bastante buenos. Al final es comida rápida.
Marggy A.
Tu valoración: 2 Mexico City, México
Debo aceptar que de inicio este establecimiento me pareció poco llamativo, por su nombre jamás me imagine lo que podría pedir y me resistí mucho a conocerlo. Después de varias veces de optar por diferentes opciones decidí probarlo y me vi agradablemente sorprendida. En el interior encontré jugos, sándwiches deliciosos y todo tipo de comida de calidad y saludable a la vez, aprendí también a no juzgar un lugar por sus apariencias hasta no probarlo. Recomiendo mucho este lugar a personas que se encuentran por la zona, aún cuando hay muchos restaurantes por ahí creo que este lugar nos brinda la oportunidad de tener una opción sana y barata además de un espacio cómodo para poder charlar o trabajar en las mesas. Este lugar es apto para todo tipo de personas y se puede tanto desayunar como también comer y existen distintos tipos de opciones viables, consideren preguntar si tienen alguna sopa del día para tener una comida mucho más completa.
Ainara A.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Como su nombre lo indica, lo prohibido aquí es lo que causa más placer. La verdad es que no soy muy fan de la comida sana y soy una perfecta carnívora, pero este lugar tiene algo que me provoca comerme una ensalada sin reparos. Aunque yo suelo pecar en el área de los postres, en este lugar me siento muy seducida por los sándwiches enrollados cual taco, esponjosos y calientitos. Mis favoritos: el sándwich Capital(una delicia de jamón serrano y queso Brie) y el Sexenal(el sándwich perfecto para los amantes del queso: queso crema, de cabra, Brie, Manchego, Mozarella y Roquefort). La ventaja de este lugar es que ofrece buena comida, rápido servicio y todo por un precio muy aceptable.
Nayeli A.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Conocí este lugar gracias a una amiga y me enamoré. No era fan de las ensaladas pero si de los jugos, entonces en este caso me ganaron por ese medio. De sus jugos casi todos me encantan, el Guilligan(coco y mamey) me encanta, pero si quiero algo más fresquito el Man Rey(mango, fresa y naranja) es el que elijo. El sandwich Amor es el que siempre pido pero lo pido sin alcaparras y si estoy adieta voy y pido la ensalada Neptuno. Además de los sandwiches y las ensaladas, tienen las tentaciones que son los wraps, ensaladas de fruta y para botanear. Si quieres puedes desayunar y también tiene otra caridad o si lo prefieres entre semana puedes comer sopa para acompañar tu comida, ésta depende del día que vayas. El único pero que le pongo es que no acepten tarjeta, pero por la calidad de los alimentos y el sabor, es maravilloso.
Laura G.
Tu valoración: 3 México, D.F., México
Dicen que hacen los bocados al momento y la fruta es fresca, que distribuyen diariamente. Yo tengo mis dudas, pero eso no quita que la comida sea muy rica, me ha salvado varias veces. Atienden rápido, no importa si vas solo o acompañado, hay mesas para todos. Si vas solo, tiene una bonita barra que da hacia la ventana, para que veas y te vean comer. Los jugos es mi parte favorita, una combinación de frutas, desde las clásicas naranja y fresca, hasta otras más exóticas como kiwi o mamey. Tienen varias mezclas(y aguas también), todo en unos vasos gigantes para quitarte la sed, garantizado. Si eres de buen diente, pide una ensalada y un sándwich, para que no te quedes con hambre. No dan facturas, porque dicen ser pequeños contribuyentes, a pesar de tener varias sucursales.