Antes que nada, hay que decir que los jugos de este lugar son seriamente buenos. Cierto, sus nombres son un homenaje a las categorías del sabroseo contemporáneo(Dios bendiga a quien sea que se le haya ocurrido eso de «chocomilf»); pero hay también un gran cuidado por usar frutas en su punto y producir sabores intensos. Son notables la «hija única»(mango, naranja, yogur y miel) y la «madre soltera»(cítricos con un poderoso extra de jengibre). No se añade azúcar, y en ningún momento se echa de menos. Hay también una interesante selección de sándwiches vegetarianos servidos en un excelente pan. Ahora bien, lo que hace único a este localito de la Roma es su oferta de libros. Acá se pueden encontrar ejemplos de narrativa joven, poemarios, recopilaciones de ensayos, novelas gráficas, libros de arte, etc.; todo hecho con gran calidad por editoriales independientes, y por ende difícil de encontrar en librerías de cadena. Son objetos mucho más placenteros(tanto en forma como en contenido) que los que producen las grandes editoriales por montones y sin personalidad. No hay desperdicio.
Sergio G.
Tu valoración: 4 Durham, Estados Unidos
Los jugos más hipster de la zona. Te vas a encontrar puro sabor líquido. Los emparedados que venden están buenos, aunque para mi gusto carnívoro son un tanto insuficientes. Resulta que este lugar también es una editorial y librería, así que si buscas literatura off mainstream aquí encontrarás buenas opciones. También venden pan dulce el cual califico como OK. La banda que atiende es sumamente atenta y alegre. Pídeles que te recomienden. Los que vengan en ecobici pueden estacionarse justo enfrente. Si traes tu propia bici tu única opción es amararte a un árbol.
Alaíde V.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
Pocas cosas me gustan más que las frutas. Los libros, por ejemplo, y los postres. ¡Y aquí lo encuentro todo! Fruta es una librería/editorial/juguería/ensaladería que se instaló en la Narvarte y que ha mejorado el barrio en un 40% y mi vida en un 70%. Cierran a las 10 de la noche, o sea que puedo ir por un jugo para cerrar mi día: vitaminas y azúcar para dormir más a gusto. Mis favoritos hasta el momento son: Prima fresa(guayaba, fresa y mandarina), Hija única(yogurt, mango y mandarina). Todas las combinaciones son buenas, aunque si no te convence ninguna, puedes crear la tuya. También hay aguas frescas y licuados. Y durante el día venden ensaladas, chapatas y empanadas. Y por si fuera poco, venden libros de editoriales independientes. Revisa los libreros y encontrarás cosas maravillosas.