Ayer fui a comedy after office, estaba bobby comedia y Sofia niño de Rivera. No pare de reírme. El lugar está bien diseñado para disfrutar del show, la comida está a cargo del erawan. Pedimos camarones roca y un par de rollos, en definitiva mejor de lo que esperaba ya que no íbamos por la comida. Al final de show, se convierte en canta bar, de muy mala calidad. Pero el show excelente. En definitiva excelente plan.
Ana Paula E.
Tu valoración: 3 México, D.F., México
Poder escuchar música en un ambiente relajado e íntimo es un gusto que no siempre podemos darnos. Muchas veces nos encontramos con lugares que tienen mala acústica que nos distraen del momento musical que estamos compartiendo. Fat Crow sin embargo, es un gran lugar para ir a disfrutar de un buen rato de música ya que es tan pequeño, que no permite que se rompa el ambiente de intimidad que se está generando. La iluminación s tenue y esta llena de colores azules. Las sillas son cómodas y la atención es muy amable. El lugar es bastante famosos por ser sede de presentaciones de discos ya que la intimidad del lugar permite tener un momento de privacidad entre el artista y la prensa. Es una muy buena opción si te gusta disfrutar del jazz o el blues. Tip: el días más recomendable para ir es el jueves.
Argelia V.
Tu valoración: 5 Mexico City, México
Fat Crow es mi preferido para algún concierto pequeño o tomarse una copa disfrutando de un buen espectáculo. Aunque el lugar es pequeño, sólo caben 110 personas, Fat Crow destaca entre los centros de espectáculos por la calidad de sus eventos y excelente atención. Fat Crow te ofrece obras tipo cabaret, conciertos rockeros y de jazz, algunos solistas y artistas que inician su trayectoria. Las butacas son muy cómodas, cuenta con amplia variedad de bebidas de todo tipo, en la carta encuentras ensaladas, hamburguesas, te recomiendo el plato botanero de carnes frías. Tienen buenos vinos. El ambiente es excelente, así como la calidad de sonido e iluminación.