Pza Necaxa Río Pánuco Esquina Río Sena Col. Cuauhtemoc
4 opiniones sobre El Trece
No se requiere registro
Enrique V.
Tu valoración: 5 Estambul, Turquía
Para desayunar el fin de semana no hay otro que se compare en calidad y precio en la zona. Aunque Unilocal dice que $$$, el precio es muy accesible. Es atendido por los dueños y tiene un aire local que se agradece. Auténtico restaurante de barrio con gran sabor y excelente servicio.
Sadique A.
Tu valoración: 4 Wilmington, DE
A good place for relaxed breakfast. I ordered the enchiladas verdes with just the queso and an orange juice.
Diego H.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
En la Cuauhtémoc sobran los restaurantes de todo tipo y nacionalidades. Hay uno en particular que me gustó mucho desde la vez que lo conocí. Se trata de El Trece que está ubicado en Río Amazonas 26, a tres cuadras de Reforma y en medio de muchos de los corporativos que están en la colonia. Precisamente por ello, la mayoría de sus clientes son oficinistas de la zona que buscan comida buena, bonita y barata. Este negocio ofrece una amplia variedad de platillos para cualquier hora del día: desayunos, comidas y cenas, además de antojos. La vez que lo visité por vez primera, fue durante el desayuno y pedí un desayuno completo, el cual estaba integrado por lo siguiente: huevos a la mexicana, chilaquiles, jugo de naranja y té verde. El precio es muy razonable, las porciones son generosas, el servicio es muy bueno y las instalaciones son muy agradables.
Gustavo N.
Tu valoración: 4 Mexico City, México
Para desayunar unos ricos chilaquiles o unos chilaquiles con huevo este lugar es perfecto. Acompañado de un rico jugo de naranja y un cafecito. Si prefieren algo más sustancioso pueden disfrutar una pancita. A la hora de la comida pueden animarse por el pozole. Quizá le falta el «celebrity status» de otras casas pozoleras pero… es buenísimo. También pueden aprovechar los menús de mediodía con tres tiempos. La decoración es funcional como toda fonda que se respete La atención es buena y rápida especialmente a la hora de la comida cuando hay poco tiempo. Frecuentado por los oficinistas de los grandes corporativos que hay en la zona. A unas cuadras de Reforma y Villalongín es fácil llegar a pie o por las estaciones del RTP de Reforma que hacen parada por la Bolsa de Valores. El precio y la calidad valen la pena la visita.